PUBLICIDAD
Wilas

Satiro josefino caído infraganti...

Por cierto, qué le parecen las momias de papel higiénico, el aceite de oliva, las tangas de cuero y un remo para nalgadas?

Sólo pregunto, no es que tengamos alguna iniciación sorpresa ni nada por el estilo en la casa club del foro...

Murdock...

andas hasta la maire intoxicao(tapis y/o drugs) o hasta el cerote de goma ...

y no me digas q NO ...
 
gentuza...

me conto la Chio q va a encabezar una marcha CONTRA fdC.R. !!!

cumplo con mi deber de avisar ...
 
Murdock...

andas hasta la maire intoxicao(tapis y/o drugs) o hasta el cerote de goma ...

y no me digas q NO ...

De hecho, no. Cuando ando tapis (las raras veces que lo hago), lo que se me afecta es la ortografía.

El resto de las cosas al azar que se me salen, es mi estado natural.
 
re:

Y yo digo, qué putas gana ese mae haciendo eso??? Ya alguien mas habia publicado casi todo sobre el roquillo... y despues andan llorando....


Mi lema es

Mejor cobarde inteligente que valiente tonto

Gran Jefe no entender aborígenes, lo que hacer "viejo verde" no estar bien ¿ser criminal, peor varón pegar mujeres ultrajar, masturbador palmares, indigentes andar chingos cagados, robos millonarios políticos, narcotraficantes, proxenetas...? Sobredimensión lo que hacer aborigen viejo "pipíolo".
 
Última edición:
Dicen las noticias que ya palmolive!

Deay si.. al final no se sabra la verdad si fue el viejo verde, si fueron broncas en el mismo barrio x tener la costumbre de filmar! Asi termina la historia...

Me caia en los huevos, pero tampoco para que palmolive!!
 
que aprendimos de esto

1. a no grabar muchachas porque nos pueden quemar
2. A que grabar acosadores y difamar una persona y destruirle la vida moralmente, tiene sus consecuencias
(como dijo otro forero, en el momento llamar a un oficial, darle el material a la muchacha para que haga la denuncia)
3.A QUE EL PAIS ES UNA MIERDA EN SEGURIDAD Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODES SALIR AFECTADO
SEA UNA ACCION BUENA O MALA.... O IGUAL SI NO HICISTE NADA... AQUI LO MATAN A UNO SIN RAZONES

Fin del tema....

Maes que mal por lo del compa, esas formas de acoso siempre se tienen que denunciar, pero creo que el compita se equivoco en la forma de que hizo la noticia pública. El mae lo que tenía que hacer era llevar el video directamente a la policía, y si quería hacerla pública el mismo, debía hacerlo desde un PERFIL FALSO!! y no desde su propio perfil donde tenía nombre completo e información que claramente podría ser usada como medio de venganza. Por favor, si vamos a hacer una denuncia, hacerla directamente con la policía o hacerla desde un perfil falso y mantenerse en el anonimato, así también se podía quemar a ese hijueputa viejo verde.

Exactamente mas aun el mae tiene familia hijos y esposa para q exponerse a una venganza????
 
asi es ya palmo el mae, muy lamentable porque deja a la novia embarazada y una familia llena de dolor, en eso pararon los 15 min de fama y eso que ya tenia pactada entrevista con repretel, pelando el ojo, el tico times y laura en america


como vi que andamos por los 20000 visitantes al tema, ud si ud que esta leyendo haga algo productivo por la familia acerquese y done unos 5 mil para los gastos funerarios o de la llegada del bebe

no se ponga de ridiculo a subir foto en facebook con un letrero de todos #somosgerardo en una pinche competencia por ganar likes, haga la diferencia y ayude colabore
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


con mi otra cuenta tengo 4 años de estar en el foro y nunca había visto tan buena audiencia
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Acabo de ver esto en el FB de Repretel.

CRHoy acaba de informar lo mismo. El muchacho no ha muerto, supuestamente está con una hemorragia interna que se está tratando de controlar en sala de cirugía.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
a pesar de que el foro tiene una amplia variedad de temas para todos los gustos, entre las personas que nunca han interactuado por acá hay muy mala fama, creen que todo foro de costa rica es "ticas ricas" o "salas de masajes y pensiones ticas" o los demás subtemas que derivan del "contenido adulto", y es normal es entendible ya que de ahí han salido muchos escándalos nacionales, pero son personas que nada mas entran para ver el escándalo donde se publicó y jalan, al final no aportan nada, ayer en la noche casi 3000 personas viendo lo que se escribía en este thread, muchos a la expectativa de que se suelte una bomba por acá jaja
 
asi es ya palmo el mae, muy lamentable porque deja a la novia embarazada y una familia llena de dolor, en eso pararon los 15 min de fama y eso que ya tenia pactada entrevista con repretel, pelando el ojo, el tico times y laura en america


como vi que andamos por los 20000 visitantes al tema, ud si ud que esta leyendo haga algo productivo por la familia acerquese y done unos 5 mil para los gastos funerarios o de la llegada del bebe

no se ponga de ridiculo a subir foto en facebook con un letrero de todos #somosgerardo en una pinche competencia por ganar likes, haga la diferencia y ayude colabore

Acertadísimo su comentario
 
calladito más bonito entonces?

osea que es mejor calladito más bonito? en otros países la denuncia de este compa es lo más normal, no aguantan nada y rapidito la fuerza policial pone orden, pero en costa rica alguien se anima, es valiente y termina jodido, mientras que el resto solo ve los toros por la barrera.

Por supuesto la culpa es de todos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en este caso lo mejor es poner la denuncia en forma anonima y enviarla a esas paginas de denuncia social como la del chamuko o algo asi.
Ya vemos que no vale la pena exponerse a que tomen represalias porque las leyes de CR son una completa mierda.
 
a pesar de que el foro tiene una amplia variedad de temas para todos los gustos, entre las personas que nunca han interactuado por acá hay muy mala fama, creen que todo foro de costa rica es "ticas ricas" o "salas de masajes y pensiones ticas" o los demás subtemas que derivan del "contenido adulto", y es normal es entendible ya que de ahí han salido muchos escándalos nacionales, pero son personas que nada mas entran para ver el escándalo donde se publicó y jalan, al final no aportan nada, ayer en la noche casi 3000 personas viendo lo que se escribía en este thread, muchos a la expectativa de que se suelte una bomba por acá jaja

el foro permite expresarse libremente, es lo valioso que veo, cada uno en lo suyo mientras se respeten las leyes.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie