PUBLICIDAD
Wilas

saprissa a lo mas hondo.....

INSISTO!!!! que malo Heiner Mora....

Ese guima demuestra que es un fracasado, solo le fue bien en la sele del 2002 por que tuvo la suerte de dirigir una de las mejores generaciones, wanchope, la bala, rolando fonseca, el tuma cuando jugaba algo....
 
Como depende Saprissa se Centeno, comenzo bien el equipo se jode el playo ese y se cae el equipo, sea lolo

Erick Scott ni para estorbar sirve q bruto, juega mas un saco de patas
 
Como depende Saprissa se Centeno, comenzo bien el equipo se jode el playo ese y se cae el equipo, sea lolo

Erick Scott ni para estorbar sirve q bruto, juega mas un saco de patas

Yo pense q esa dependencia habia quedado atras... mae pero yo por rato iba poniendo la mejenga de Sapri... y en el primer tiempo dominaron... o estoy mamando??
 
Yo pense q esa dependencia habia quedado atras... mae pero yo por rato iba poniendo la mejenga de Sapri... y en el primer tiempo dominaron... o estoy mamando??

mae saprissa domino, metio el gol, centeno se jodio y saprissa se perdio asi de sencillo. Ambos equipos fallaron penales, Aleman expulsado y gol del puerto
 
El problema de HOY de Saprissa se dio por ese par de salidas que por una u otra razón eran jugadores que tienen y estaban teniendo un peso importante, y desde la banca no vinieron jugadores que ayudarán a llenar sus funciones. Armando Alonso entro por Pate y no hizo nada, posteriormente Jairo Arrieta que se sabe de sobra su poca capacidad vino a sustituir el puesto de John Jairo Ruiz y tampoco carburo. Caso aparte el de Eric Scot (que no vi en lugar de quien entro) el mae aporto justo lo que se sabe que puede aportar -15.

Los penales estuvieron bien pitados y mal tirados. La expulsión un tanto rigurosa pero es cosa del arbitro y punto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo en el segundo tiempo del partido d la liga como el dominio d la liga era claro y el marcador tambien, decidí ver por partes el partido de las heces... y la verdad solo vi dominio porteño... creo q se salvó el monstro
 
Coincido con abraxas. El equipo apenas estaba empezando a agarrar forma. Hoy les salió una situación improvista, y pues sorpresa!!! El equipo simplemente no tuvo recursos para hacerle frente (espero que en un futuro próximo los llegue a tener :S).

Y pues bueno, hoy voy a quedar como el estereotipo de saprissista que busca excusas: creo que Saprissa no hubiera mamado si no se hubiera lesionado Paté y no hubieran echado a Aleman. Me baso en que Saprissa dominó todo el primer tiempo pa decirlo :p.

* Me parece que los penales si estuvieron bien tirados y que fueron buenas paradas de los porteros, me parece...
 
soy 10000% saprissista

saprissa lo que le falta es definicion para mi saprissa no juega mal saprissa llega cualquier cantidad de veces al marco pero no define
lo que me parecio mal de hoy para mi es que respetaron mucho al puerto hasta con 10 se podia seguir atacando no se porque cambio tanto el equipo maes no se que vamos a hacer cuando se valla walter
 
Coincido con abraxas. El equipo apenas estaba empezando a agarrar forma. Hoy les salió una situación improvista, y pues sorpresa!!! El equipo simplemente no tuvo recursos para hacerle frente (espero que en un futuro próximo los llegue a tener :S).

Y pues bueno, hoy voy a quedar como el estereotipo de saprissista que busca excusas: creo que Saprissa no hubiera mamado si no se hubiera lesionado Paté y no hubieran echado a Aleman. Me baso en que Saprissa dominó todo el primer tiempo pa decirlo :p.

* Me parece que los penales si estuvieron bien tirados y que fueron buenas paradas de los porteros, me parece...
En el futbol una expulsion no es algo improvisto, y menos en un equipo como Saprissa
Simplemente no tienen otro jugador que suplante a Centeno, que de hecho es lo mejor que le puede pasar a la S....que ya jale y entre alguien y tome la bolita.
Ayer el penal lo debio tirar Centeno....se lo dieron a Ruiz, que en lo personal a ese muchacho lo tienen sobre valorado la verdad......y aparte como que esta agarrando el mismo estilo de los otros delanteros de Saprissa, el de no meter goles......el gol de Saprissa fue mas encontrado mas que una buena jugada....
Puntarenas toco mejor el segundo tiempo, tambien sabiendo que Saprissa jugo con uno menos....pero creo que el puerto hizo mas remartes a marco en todo el partido que los que hizo Saprissa...y Victor saco varios
Y lo unico bueno de Guima es que ya de una vez por todas sento a Alonso Solis......solo falta que vuelvan a mandar al Caya Alonso a Cartago y talvez se les arregle ese circuito que tienen en Saprissa
 
♪ Adolfoslk ♪;1690002 dijo:
Aja hoy el árbitro fue medianamente horado y darrissa mamó, por lo visto solo si el árbitro les ayuda es que pueden ganar un partidito, se salvaron con lo del penal si no ya se estarían tirando un montón de HP’s de la ultra del puente del virilla.

Ha descender carajo!!!
:culo1::culo1::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

otro que estaba viendo el partido de saprissa antes que el de la liga... que burrada... lo invito a que vea la falta que pito el arbitro de donde provino el gol de puntarenas... de hecho fue falta del puntarenense y el arbitro la pito al reves... ustedes se creen gran cosa porq van de primeros en este campeonatillo mediocre... que cualquiera puede pasar de 4to lugar y puede ganar el campeonato... y cual descender... no ves que limon va de culo... o es que no ves partidos
 
Yo pense q esa dependencia habia quedado atras... mae pero yo por rato iba poniendo la mejenga de Sapri... y en el primer tiempo dominaron... o estoy mamando??

mae si de hecho en el primer tiempo domino la S, pero sin el pate y con la expulsion del playo de aleman, se vino abajo el equipo
 
gol de portero....

mae si de hecho Bolivar se lo comio... he visto que este mae ataja bien... pero en los tiros libres siempre se los come... pongale atencion cuando puedan y veran que este mae a todas les va tarde en los tiros libres
 
Yo en el segundo tiempo del partido d la liga como el dominio d la liga era claro y el marcador tambien, decidí ver por partes el partido de las heces... y la verdad solo vi dominio porteño... creo q se salvó el monstro

mae coincido con vos... en el primer tiempo saprissa domino, en el segundo domino el puerto... que merecia el gane... y creo que si se salvo el monstro
 
En el futbol una expulsion no es algo improvisto, y menos en un equipo como Saprissa
Simplemente no tienen otro jugador que suplante a Centeno, que de hecho es lo mejor que le puede pasar a la S....que ya jale y entre alguien y tome la bolita.
Ayer el penal lo debio tirar Centeno....se lo dieron a Ruiz, que en lo personal a ese muchacho lo tienen sobre valorado la verdad......y aparte como que esta agarrando el mismo estilo de los otros delanteros de Saprissa, el de no meter goles......el gol de Saprissa fue mas encontrado mas que una buena jugada....
Puntarenas toco mejor el segundo tiempo, tambien sabiendo que Saprissa jugo con uno menos....pero creo que el puerto hizo mas remartes a marco en todo el partido que los que hizo Saprissa...y Victor saco varios
Y lo unico bueno de Guima es que ya de una vez por todas sento a Alonso Solis......solo falta que vuelvan a mandar al Caya Alonso a Cartago y talvez se les arregle ese circuito que tienen en Saprissa

Billy es que en el penal ya Centeno no estaba... por eso no lo tiro el... habia salido lesionado minutos antes
 
Hay q reconocer q centena auneq esté roca sigue teniendo suficiente futbol para cumplir a cabalidad en nuestro campeonatico y darrissa sin el simplemente no puede jugar ... q dependencia tan hp tiene el monstro d la lok esa... por el bien d darrissa deberían echarlo ...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie