PUBLICIDAD
Wilas

saprissa a lo mas hondo.....

Es cierto que le pasaron una mano de pintura al estadio morado, pero las goteras y las estructuras de las graderias dan lastima, todavia le falta bastante.

pintaron solo la mitad del estadio,por lo demas si da pena ese estadio,la zona de sombra lo que sobran son goteras
 
Jajaja mae que risa ver sus comentarios antisaprissistas.... Con argumentos tontos intenta burlarse de la S, sin darse cuenta que el que queda en ridículo es ud, revise sus comentarios y verá que el 90% habla de Saprissa (para bien o para mal)... pasa mas pendiente de la S que de su amada liga... Xq tiene tanto en boca al mejor equipo de Costa Rica ?? ..... curiosidad nada mas....

Burlarme de las lilas es un pasatiempo nada mas... :fino:
 
bueno, solo por aquello esas fotos son viejas, de hace bastante tiempo, y dejo muy claro lo abandonado que tenía vergara el sapridomme, las cosas ahora son muy distintas.

Sí! las coas son muy distintas… ahora ya no es de verga-ra, ahora es de ``desastre morado´´ y lo deben a omnilife… un momento! Omnilife no es de verga-ra? Ah si! Si es la misma mierda! Un pseudo estadio en ruinas, un chiquero donde la gente decente ya no va, solo la ultra se atreve a poner un pie en ese mierdero, que más que estadio es un tugurio con alfombra verde.
 
mae usted no sabia que la mayor aficion de este pais no es la morada ni la manuda es la antisaprissista, por cierto que bien esta jugando tejada desde ahorita se ve que es un jugador que esta para aportarle bastante a saprissa y quien sabe poder llegar a ser el recuperador de la sele que tanta falta nos viene haciendo.

Sin dudas que ese mae me tiene contento, yo no se que irá a pasar con él el día de mañana, pero hasta hoy, lo veo en todas pero en todas, el mae:

1. Le pone webitos como pocos.

2. Tiene precisión en los pases largos.

3. No se lo come la presión. El mae puede tener al otro casi encima que siempre tiene la calma para saber cual es la jugada correcta que hacer y no perder la bola.

4. Definitivamente SABE meter pata. Algunos son muy playos y se quedan sin hacer nada, otros unas bestias completas y lo unico que saben hacer son faltas; pero ese webon siempre le entra fuerte y con limpieza a la bola, mide bien las barridas, y demás.

Muy bien por el mae, ojalá siga por ese camino porque va en todas.
 
Ah celebrar carajo!!!


Hoy perredia bailo a darrissa durante todo el primer tiempo, fueron los dueños de la posición de balón y los encimaron a placer, mientras darrissa tenía a todo el equipucho ese debajo del marco, y hasta la expulsión es que se atrevieron a medio proponer y ni aun así, ni porque perredia estaba con 10 pudieron hacer un gol, solo y únicamente por el penal es que ganaron ese asco de partido, todo eso sin mencionar que el árbitrito descarado ese se hizo el mae ante las más que merecidas expulsiones de pate y la perra amarrada del rabo de Sequeira.


Hoy darrissa gano y sin embargo fue sin duda el peor partido que ha jugado en lo que va de esta mierda de campeonato!


Si eso es lo que algunos mediocres moradillos y el HP de Guima llaman mejoría… no sea tonto!



A descender carajo!!! :jajaja::jajaja:
 
que raro mae parese que vimos dos partidos diferentes, yo vi el de las once, y si fue asi cuenteme hasta que minuto heredia hizo el primer remate a marco.
 
que raro mae parese que vimos dos partidos diferentes, yo vi el de las once, y si fue asi cuenteme hasta que minuto heredia hizo el primer remate a marco.

no le pregunte eso, preguntele que hacía viendo el partido de Saprissa, mientras su equipo estaba jugando en otro canal al mismo tiempo, la única explicación es que el compita no es manudo, simplemente es un anti saprisista
 
sumele un par de expulsados y voladera de vergazos


Dicho y hecho, expulsaron a un guila herediano como de 15 años, al piedrero tecnico herediano otra vez lo expulsaron, Gabriel Badilla merecia la expulsion tambien
 
♪ Adolfoslk ♪;1687997 dijo:
Ah celebrar carajo!!!


Hoy perredia bailo a darrissa durante todo el primer tiempo, fueron los dueños de la posición de balón y los encimaron a placer, mientras darrissa tenía a todo el equipucho ese debajo del marco, y hasta la expulsión es que se atrevieron a medio proponer y ni aun así, ni porque perredia estaba con 10 pudieron hacer un gol, solo y únicamente por el penal es que ganaron ese asco de partido, todo eso sin mencionar que el árbitrito descarado ese se hizo el mae ante las más que merecidas expulsiones de pate y la perra amarrada del rabo de Sequeira.


Hoy darrissa gano y sin embargo fue sin duda el peor partido que ha jugado en lo que va de esta mierda de campeonato!


Si eso es lo que algunos mediocres moradillos y el HP de Guima llaman mejoría… no sea tonto!



A descender carajo!!! :jajaja::jajaja:


Mae una pregunta, usted es liguista o saprissta?

Parece mas preocupado por las mejenguas del sapri q por las de la liga
 
Mae una pregunta, usted es liguista o saprissta?

Parece mas preocupado por las mejenguas del sapri q por las de la liga

yo creo que este mae es aficionado de los 10 equipos restantes del campeonato... o sea todos los 10 que juegan contra saprissa... es un antisaprisista
 
Morados...¿para que siguen visitando este tema?

mae tiene razon este mae... que ningun morado visite este tema para que le pongan candado... si de por si Saprissa ya no esta en el fondo... si ganamos el miercoles subimos al 3lugar... no lo visitemos mas los morados... y asi le ponen candado a este temita
 
mae usted no sabia que la mayor aficion de este pais no es la morada ni la manuda es la antisaprissista, por cierto que bien esta jugando tejada desde ahorita se ve que es un jugador que esta para aportarle bastante a saprissa y quien sabe poder llegar a ser el recuperador de la sele que tanta falta nos viene haciendo.

ha hecho muy buenos partidos, y guima le ha estado dando la oportunidad, me parece muy bien para que los "consagrados" se pongan las pilas porque un juvenil los esta banqueando, golobio lo estaba haciendo bien pero paso lo que paso. A john jairo ruiz todavia le falta, pero es cuestion que le sigan dando la oportunidad.

el mae es bueno podria ser un excelente recuperador en la sele junto con gabas

:ujuju:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif


♪ Adolfoslk ♪;1687997 dijo:
Ah celebrar carajo!!!


Hoy perredia bailo a darrissa durante todo el primer tiempo, fueron los dueños de la posición de balón y los encimaron a placer, mientras darrissa tenía a todo el equipucho ese debajo del marco, y hasta la expulsión es que se atrevieron a medio proponer y ni aun así, ni porque perredia estaba con 10 pudieron hacer un gol, solo y únicamente por el penal es que ganaron ese asco de partido, todo eso sin mencionar que el árbitrito descarado ese se hizo el mae ante las más que merecidas expulsiones de pate y la perra amarrada del rabo de Sequeira.


Hoy darrissa gano y sin embargo fue sin duda el peor partido que ha jugado en lo que va de esta mierda de campeonato!


Si eso es lo que algunos mediocres moradillos y el HP de Guima llaman mejoría… no sea tonto!



A descender carajo!!! :jajaja::jajaja:

buajajajajaja, muy buena esa, o sea segun ud saprissa metio el bus hasta la expulsion, o sea hasta el segundo tiempo al minuto 20, jajajaja, como quien dice paso muy al tanto de la mejenga del 7 y no la del 6.

pero bien, cada quien puede dar su opinion, y si ud "vio" que heredia fue muy superior a saprissa en el primer tiempo, no se lo voy a discutir, muchos vimos algo muy distinto a eso.

que raro mae parese que vimos dos partidos diferentes, yo vi el de las once, y si fue asi cuenteme hasta que minuto heredia hizo el primer remate a marco.

minuto 92, remate de cabeza de olman vargas que bolivar mando al tiro de esquina. Que por cierto fue la unica jugada de peligro en todo el partido...

Mae una pregunta, usted es liguista o saprissta?

Parece mas preocupado por las mejenguas del sapri q por las de la liga

yo al menos vi el partido de mi equipo saprissa, solo puse el 6 cuando cantaron los goles en la radio, nada mas por eso lo puse, pero parece que hubo gente que prefirio ver el partido del archirrival que del propio equipo.

Morados...¿para que siguen visitando este tema?

sencillo, es que como estamos "en lo más hondo de la tabla"....
 
Aja hoy el árbitro fue medianamente horado y darrissa mamó, por lo visto solo si el árbitro les ayuda es que pueden ganar un partidito, se salvaron con lo del penal si no ya se estarían tirando un montón de HP’s de la ultra del puente del virilla.

Ha descender carajo!!!
:culo1::culo1::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
que risa me dan a mi los pobres saprisistas que con 2 partidillos ganados jalados del pelo y plagados de regalos arbitrales y ya nadan sacando todas las camisillas a la calle ya hoy regresaron a su dura realidad!!! jajajajajajajajajaja pobresillos!!!!!
:-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie