PUBLICIDAD
Wilas

Samsung Omnia II

Pv a herreracr por el review, se oye bastante bien

Viejos y que tal funciona el Windows Mobile, nunca he tocado ningun cel que use ese sistema operativo, lo mas cerca que he estado es viendo videos en you tube lol .... Yo esque la verdad siempre he sido Symbian y ya estoy acostumbrado a ese

Me gusta ese cel por la pantalla de 3.7.. Yo ahorita tengo uno con pantalla de 3.2 y ya la veo chiquitilla lol.. Lo unico que me preocupa esque en todo lado he leido que esa pantalla tiene solo 262k de colores comparados con los 16m que traen la mayoria de telefonos hoy

Este cel me gusta bastante, yo tenia pensado traerlo pero alla en estados la mayoria son banda 3g 900Mzh y yo ocupo la 850 ya que en mi casa solo 3g tiene señal lol

:idea:[/QUOTE
no mi hermano, el omnia tambien viene con 16mill d colores, solo que con una tecnologia de pantalla superior inclusive a la del iphone, ademas de una resolucion superior a la de el nokia x6 y mucho mejor en cuanto a videos se refiere, podes ver una peli en este tel con una excelent resolucion
 
No viejito, en realidad el omnia efectivamente solo puede mostrar 65k colores, debido al Windows Mobile, incluso usando el 6.5. Eso fue lo que me aguevo a mi de comprarlo, ademas de que ese sistema operativo despues de travesearlo no me gusto para nada. El windows mobile 7 si va a venir con 16m color support, pero dudo mucho que Samsung lo tire para el omnia, no les serviria.

En cuanto a pantalla, si bien el omnia tiene mas resolucion que un Iphone 3Gs, este ultimo cuenta con pantalla capacitiva y 16m de colores. No hay comparacion, es mejor la del Iphone. Ahora en cuanto a hardware en general, un Omnia 2 si es mas telefono que un 3gs
 
Alguien me puede ayudar porque cuando aplico un tema para mi omnia no cambia todo el telefono como los menus y los fondos que estoy haciendo mal alguien me ayuda
 
Hola

yo quisera saber si es mejor este OMNIA II o el LG ARENA KM 900 estuve viendo un poco de info en internet y en realidad me parece q son muy parecidos aunque veo un poco mejor el samsung pero igual me gustaria saber q opinan
El Omnia II es mucho más telefono que LG Arena, de hecho es mucho más barato el Arena.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien me puede ayudar porque cuando aplico un tema para mi omnia no cambia todo el telefono como los menus y los fondos que estoy haciendo mal alguien me ayuda
No todo los temas le cambian los iconos, generalmente los temas para WinMo sólo le cambian el home screen y el wallpaper del menú principal, con esto no digo que no hayan, es sólo cuestión de buscar temas que tengan íconos modificados
 
para mi es de lo mejor q e tenido la vdd es q cuando me lo robaron casi lloro mmmmm bueno la vdd llore un monton y voy por otro estoy en busca de uno , lo recomiendo a un mil porciento tanto los videos como los programas q tiene son un amor completo .
 
No viejito, en realidad el omnia efectivamente solo puede mostrar 65k colores, debido al Windows Mobile, incluso usando el 6.5. Eso fue lo que me aguevo a mi de comprarlo, ademas de que ese sistema operativo despues de travesearlo no me gusto para nada. El windows mobile 7 si va a venir con 16m color support, pero dudo mucho que Samsung lo tire para el omnia, no les serviria.

En cuanto a pantalla, si bien el omnia tiene mas resolucion que un Iphone 3Gs, este ultimo cuenta con pantalla capacitiva y 16m de colores. No hay comparacion, es mejor la del Iphone. Ahora en cuanto a hardware en general, un Omnia 2 si es mas telefono que un 3gs


El la vida real, puedo asegurar que todas las pantallas de 65k colores, pero de buena resolución (VGA hacia arriba) superan a la calidad y placer de visión, de pantallas de millones de colores )?para que quermos millones de colores grisáceos, además, sin buena definición?). En lo demás, muy de acuerdo.

Saludos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie