PUBLICIDAD
Wilas

Samsung Omnia II

Omnia 2???

Yo tb me mande a comprar un omnia 2, pero me paso eso de que en todos lados las especificaciones 3g salen sin la banda 850 y aki el ICE lo pone para kolbi tons alguien me puede explicar porke????
 
maes un profe mio d progra practicament se cago n los nokia xD
yo le llevaba hambre al 5800 y le pedi consejos al mae, pq el mae s una pipa para los sistemas de los celulares... y m dijo q el 5800 s d lo peor xD q si t pones a escuchar musik, se conecta x wi-fi y quiere mandar un msj el bicho tira humo... la pantalla tiene vida util un año... la bateria s muy inestable y a tenido q limpiar mas d uno pq se le riega la bateria...

M recomendo ese omnia 2, le hecho flores, y dice q actualmente samsung se sta poniedo las pilas...
Lo q no entiendo son los precios... en las tiendas dond he preguntado sobre el omnia 2 m dicen 460 mil (hasta el azucar se m bajo) y n mercado li... lo he visto n 265...
toncs la vdd nose dnd sta el chorizo xDD


Yo el mio con gastos de envio y otros pero exonerado me esta saliendo por los 235 mil, mas o menos, ahora en este sentido si sale mas barato, pero el compa que te lo da en 285 tiene varios puntos buenos a su favor a la hora de comprarlo acá(claro siendo el negocio serio, antes chekea esto muy bien), tiene varias ventajas:

1. Lo compras localmente, por lo que puedes reclamar mas fácil y rápido la garantía ante cualquier fallo
2. Te garantizas que estas comprando un teléfono completo que te funciona en la 3g sin problemas,

Esto por que el que yo me compre es el i8000, en teoría y por la info en las pgs web, solo funciona en las frecuencias 900/1200/2100, aunque un compa me dijo que también agarraba la señal en 850 mhz pero no estoy seguro hasta tenerlo, cualquier forma lo postearé aquí apenas lo tenga en funcionamiento.

Por si te interesa aquí te dejo la info de la pagina donde me lo compre:

Amazon.com: Samsung I8000 Omnia II Unlocked Phone with 8 GB Memory 5 MP Camera, Windows Mobile, GPS, Wi-Fi--International Version No Warranty (Rose Black): Cell Phones & Service
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tb me mande a comprar un omnia 2, pero me paso eso de que en todos lados las especificaciones 3g salen sin la banda 850 y aki el ICE lo pone para kolbi tons alguien me puede explicar porke????

Igual me va a pasar al mió, aunque sinceramente no me molesta mucho, este hecho por dos puntos:

1. Cuando entre la competencia al ICE se utilizaran las bandas 900/1200 o 2100 por alguna competidora
2. Tampoco me interesa mucho el hecho de pasarme a la 3g, ahora hay señales wifi por todo lado, hasta en mi casa, jejejeje para navegar por internet, y por mientras me aguanto mi lenta conexión GSM.

Pero ojo esto en mi caso, a los que si quieran utilizarlo en el 3g que brinda antes de comprar un Omnia 2, tienen que ver el modelo, y las bandas que soporta, en el caso del i8000 en buena teoría no debería ser capaz de agarrar la frecuencia 850mhz pero no lo he confirmado personalmente
 
vienen siendo prácticamente lo mismo la diferencia más notable sería q el Omnia 2 trae pantalla de amoled q es la última tecnología en definicion d pantallas... para nuestro medio le recomiendo el omnia ya q el htc no trae la banda 850 para poder usarlo en 3g...

Baja la oferta para los foreros OMNIA 2 EN 280 MIL CON EL GPS INSTALADO (GARMIN CON SU LICENCIA) Y LOS MAPAS DE CR 2010!
 
Me interesa comprar el omnia ii, nuevo

vienen siendo prácticamente lo mismo la diferencia más notable sería q el Omnia 2 trae pantalla de amoled q es la última tecnología en definicion d pantallas... para nuestro medio le recomiendo el omnia ya q el htc no trae la banda 850 para poder usarlo en 3g...

Baja la oferta para los foreros OMNIA 2 EN 280 MIL CON EL GPS INSTALADO (GARMIN CON SU LICENCIA) Y LOS MAPAS DE CR 2010!
Como hacemos para ver OMNIA II ??,si es nuevo y lo das GPS instalado y los mapas hacemos negocio.
 
Ya tengo el teléfono, sinceramente es un bicho de teléfono, tiene de todo, solo le falta hablar, jajajajaja, hice varias pruebas con diferentes programas, el smartreader, un lujaso, tiene un juego de carreras, que utiliza acelelometro del bicho, maes soñado, para acelerar solo tengo que poner el teléfono hacia delante, para las curvas solo tengo que inclinarlo, el único defecto es que no tiene para 3G a 850mhz, me sale la red E(EDGE) pero no importa igual me espero que venga algún otro operador que agarre la banda, jejejeje.

Ya viene con WM 6.5 por cualquier cosa, bueno allí les estaré contando las peripecias, por ahora, tengo que descubrir como ponerle el acceso a internet, ya me fui a manage connections y puse los datos para gprs, con el apn del ICECELULAR, pero ni bolas me pelo el condenado jajaja, si alguno sabe como configurarlo se los agradecería, bueno compas, nos hablamos después,
 
Ya tengo el teléfono, sinceramente es un bicho de teléfono, tiene de todo, solo le falta hablar, jajajajaja, hice varias pruebas con diferentes programas, el smartreader, un lujaso, tiene un juego de carreras, que utiliza acelelometro del bicho, maes soñado, para acelerar solo tengo que poner el teléfono hacia delante, para las curvas solo tengo que inclinarlo, el único defecto es que no tiene para 3G a 850mhz, me sale la red E(EDGE) pero no importa igual me espero que venga algún otro operador que agarre la banda, jejejeje.

Ya viene con WM 6.5 por cualquier cosa, bueno allí les estaré contando las peripecias, por ahora, tengo que descubrir como ponerle el acceso a internet, ya me fui a manage connections y puse los datos para gprs, con el apn del ICECELULAR, pero ni bolas me pelo el condenado jajaja, si alguno sabe como configurarlo se los agradecería, bueno compas, nos hablamos después,

di si es win 6.5 creo que en conexiones, hay un connection setup, esa vara se lo configura solito
 
mae donde sta ese juego Pq yo tengo el mismo y no se dnd esta además d q mi acelerometro no c sí funcionara en su totalidad...
 
Alguien sabe que es mejor... Omina ii o htc 2d

htc 2d no me suena que exista, el HTC HD2 es el mejor teléfono que existe a día de hoy. Se puede conseguir uno que sí es 3G (lo traen de Australia, de la companía Telstra)... eso sí, es carísimo. El Omnia ii le puede costar la mitad que el HTC HD2 y en muchas cosas no se le queda demasiado atrás. La pantalla del HTC HD2 es ENORME y espectacular la sensibilidad y rapidez de repuesta. El Omnia ii no tiene una pantalla tan grande, pero se ve mucho más bonita (por ser pantalla amoled).

Opino que el samsumng omnia ii es una muy buena elección.
 
Ya tengo configurado el bicho para que me entre el internet, para ser el internet GSM, entra muy bien, pero vuela una vez que se conecta a red wifi, viene con un juegazo que se llama ASPHALT 4, la interfaz es muy amigable, el escribir con los dedos no es muy dificil claro no se le compara con el ipod touch o iphone, para ser WM, se la juega muy bien, el vídeo hasta ahora me ha detectado todo, no creo que me acepte los archivos MKV.

La cámara si me decepciono un poco, el autofocus no hace muy bien su trabajo, si lo comparo con mi antiguo teléfono un LGKE990, tiene la función de smile, muy tuanis y las función de toma panorámica se la juega muy bien,.

La función de smartreader, es una loquera, casi todas las business card que tengo me las leyó sin problemas, no utilizado la funcion de traductor aún, el reconocimiento de texto se la juega muy bien para hacerlo mediante lo que captura la cámara.

Tiene bastante funciones, el google maps me tiro perfecto mi ubicación sin problemas, habría que ver que tal funciona con gps externos o con otros aunque cuestan su $$$$$, oigo nombrar mucho el garmin xt, el representante de ellos me dijo que me lo dejaba en $100 así que lo voy a pensar,

El word, excel, y power trabajan bien, pero creo que prefiero el documents to go, yo lo tengo para ipod, habría que ver que tal la interfaz en WM.

Eso si la versión de mi telefono no trabaja en la banda 850mhz para 3g, :( , me tendré que esperar a ver si la competencia se mete en las bandas 900/1200/2100 jejejejeje, asi que los quieran tenerlo con la 3g les recomiendo que lo compren localmente, el precio de 280 no esta nada mal, a mi traerlo me costo alrrededor 230 mil con todo ya pagado aqui, y exonerado,

Allí les contaré mis experiencias con el bicho.
 
Viejos, como les ha ido con el Omnia? Que tal es la camara? Quiero cambiar cel y este me interesa bastante
 
Viejos, como les ha ido con el Omnia? Que tal es la camara? Quiero cambiar cel y este me interesa bastante

Muy bien, la verdad el bicho esta solo, jejejeje,

- La cámara muy buena, buena imagen, aunque el auto focus a veces no funciona muy bien, pero activando la opción shaking hands, resuelve en parte esto, aunque mi viejo teléfono KE990 tenia una mejor cámara, pero 5 megapixeles, están tuanis.

. Pienso que la parte de RAM se consume muy rápido pero es algo que siempre he sentido con los telefonos con WM

- Me reproduce los videos muy bien, he puesto varios y todos me los ha aceptado, hasta he hecho un arreglo UpNp funciona muy bien, la función conecting home, me parece genial

- En la aplicación "marketplace" existen varios programas muy buenos,

- El juego Asphalt es un chuzo,

- Reproduce youtube sin problemas

- Se conecta a wifi sin problemas

- La grabación de vídeo me esta dando batalla pero pienso que es normal,

- La pantalla Amolet es grandiosa

No se que decirle, pero el teléfono vale la pena, habría que compararlo con el Xperia 10 o los teléfonos con procesadores arriba del 1ghz, pero por el momento se mantiene como un gran teléfono, buena señal,
 
maes es un buen cel yo se lo compre a tecnoguizaro...lo q me agueva es q vino con WM 6.1 y quiero actualizarlo a 6.5 pero no se como jeje..ya le pregunte a un mae pero me cobra x el brete pero voy a pensarlo...esa vara de asphalt no lo trae mi cel q aguevado y x mas q trato de bajarlo no lo encuentro en ningun lado..

eso si ver videos en esa pantallota es un amorrrrrsshhhhh.....recomendado 1000%...
 
maes es un buen cel yo se lo compre a tecnoguizaro...lo q me agueva es q vino con WM 6.1 y quiero actualizarlo a 6.5 pero no se como jeje..ya le pregunte a un mae pero me cobra x el brete pero voy a pensarlo...esa vara de asphalt no lo trae mi cel q aguevado y x mas q trato de bajarlo no lo encuentro en ningun lado..

eso si ver videos en esa pantallota es un amorrrrrsshhhhh.....recomendado 1000%...

dese una vuelta por intenet, no pague por esas varas compa (la actualizacion)
 
Pv a herreracr por el review, se oye bastante bien

Viejos y que tal funciona el Windows Mobile, nunca he tocado ningun cel que use ese sistema operativo, lo mas cerca que he estado es viendo videos en you tube lol .... Yo esque la verdad siempre he sido Symbian y ya estoy acostumbrado a ese

Me gusta ese cel por la pantalla de 3.7.. Yo ahorita tengo uno con pantalla de 3.2 y ya la veo chiquitilla lol.. Lo unico que me preocupa esque en todo lado he leido que esa pantalla tiene solo 262k de colores comparados con los 16m que traen la mayoria de telefonos hoy

Este cel me gusta bastante, yo tenia pensado traerlo pero alla en estados la mayoria son banda 3g 900Mzh y yo ocupo la 850 ya que en mi casa solo 3g tiene señal lol

:idea:
 
Demaciado bueno

VEA YO LO COMPRE Y ME FACINAS ESE CEL, HACE UNOS DIAS ME ASALTARON Y ME LO ROBARON Y AHORA ANDO COMO LOK BUSCANDO OTRO XQ PARA MI ES DEMACIADO BUENO , YO CREI AL PRINCIPIO QUE CON SOLO UN GOLPE SE IBA A JODER PERO SE ME CALLO COMO MIL VECES Y NI UN RASPON SE ISO , PRA MI EN LO PERSONAL ES MUCHISIMO MEJOR Q NOKIA , Y LA VENTAJA Q TIENE ES Q NUNCA VAS A TENER Q BORRAR NADA PARA TENER ESPACIO XQ NI EN MENSAJES NI EN LLAMADAS NI EN NADA DE ESO TE DA PROBLEMA YO LLEGUA A TENER COMO 2000 MENSAJES Y NUNCA NI SE PEGO NI NADA SABE QUE YO AMO ESE CEL Y YO E TENIDA VARIOS Y DE TODAS LAS MARCAS Y PARA MI ES EL MEJOR :felicidad:
 
compas, yo lo acabo de comprar despues de mucho investigar, tenia el 5800, muy buen tel la verdad, pero omnia es sencillamente otra cosa, es una compu de bolsillo, la verdad es increible el tel, con el otro tel pense en dejar de pagar internet, ya que cada vez q me conectaba era una completa frustra, pero con el omnia no hay nada que pedir , es como estar en tu pc. es mas carito es verdad pero como decimos los ticos, esta solo el bichillo... saludos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie