PUBLICIDAD
Wilas

Samsung Galaxy Ace

difiero absoluta y totalmente! Ahora hasta ´las empleadas domestikas´andan esos acecillos...no ven ke ya están obsoletos?

Sorry bro ke te duela!

digame una cosa usted es un guila de unos 13 o es un adulto con problemas mentales porque escribir de esa forma no es normal que ridiculo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para mi es un buen telefono, lo unico que no me gusta es que la memoria interna es muy pequeña y muchas aplicaciones solo se guardan ahi sin opcion de pasarla a la sd... a mi me pasaba que a cada rato el telefono me decia que tenia la memoria llena y no tenia nada que hacer mas que ponerme a borrar aplicaciones. en terminos generales es un buen telefono, ademas androide me gusta mucho.
 
para mi es un buen telefono, lo unico que no me gusta es que la memoria interna es muy pequeña y muchas aplicaciones solo se guardan ahi sin opcion de pasarla a la sd... a mi me pasaba que a cada rato el telefono me decia que tenia la memoria llena y no tenia nada que hacer mas que ponerme a borrar aplicaciones. en terminos generales es un buen telefono, ademas androide me gusta mucho.








ese problema se soluciona muy facilmente cambiando el kernel yo tengo una memoria de 16 gb ytengo actualmente 4 gb de memoria interna los demas lo tengo para fotos videos y musica no le veo problema a las aplicacion y actualisaciones ya que tengo todas las aplicaciones que quiero y todavia me quedan gb libres solo es cuestion de buscar en google y ya le mete mas memoria interna usando la tarjeta sd
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie