PUBLICIDAD
Wilas

Samsung Galaxy Ace

Mop yo en realidad amo android pero si quieren un buen cel deben pulsear los de gama alta de samsung, sony, htc, motorola, lg, porque si son muy fiebres se van a pegar una mamada con la battery y luego las actualizaciones les van poco a poco a saturar la memoria interna ya sea con apk o con cache y pues cuando pase esto tedran que desinstalar para poder actualizar alguna apk y pues el cel mas basura que he visto es un cliente que me dijo que el galaxy ace con la room de kolbi no le recibia mensajes y pues cuando lo revise note que no tenia espacio interno y solo tenia instalado facebook.apk, tango.apk, y viber.apk y pues desinstalo facebook y que le llegan como 80 mensages, me quede asombrado porque he tenido otros similares y no dan tal problema.:cool:
 
wey...androide(pinguino-linus pa los lerdosh-:jajaja:) es TODA!

perooo...ahora es kuando digo ke pero NI a putas gastaria un centavo mas de lo ke me kostó el SGA,puesto ke NO uso ni damier de todos esas kulioladas ke traen...

no se,no me expliko NO ME KABE komo alguien puede pagarsh mas de 500 mil por un puto fono ´smart´,YO los pagaria si me pegara la navideña entera...otherwise hay ke ser BIEN lento para ga$tar ese pa$ton!:buffo4:

un fuckin aparatillo ke sale al market HOY...ya pasado mañana está OBSOLETO...charita $billete$...
 
mas mueto de hambre ke tu guarda de un ´col sender´ de la aurora no kreo ke esté yo!

btw: a partir de este memonto a la listika de ignoraos so ni te molestes en repostear ke ya ni me vais aparecer moron!
 
Última edición por un moderador:
sga-562167.gif


sga
 
mas mueto de hambre ke tu guarda de un ´col sender´ de la aurora no kreo ke esté yo!

btw: a partir de este memonto a la listika de ignoraos so ni te molestes en repostear ke ya ni me vais aparecer moron!


guardassshhh??????

kall chentersh?????

la aurorashh???????



pero ké beshhhtia máshhh grande, anda basshhtante deshaktualizhadoshhh MF!!!!!


lo bueno esh ke shi va a versh eshte komentarioshhh, jajajajajjaajjajaja



3rd warning ya??????



shigo eshperando
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
Última edición por un moderador:
bueno gente...el sga...el iphone de los pobres!

el amigo que dice que es un ladrillo pues esta lactando a mas no poder o esta totalmente perdido de este mundo y/o no sabe ni de lo q se esta hablando...como hay gente q se mete a opinar sin bases...sera que no le alcanzo para el sga normalito en su momento y no le quedo otra q adquirir un mini...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno gente...el sga...el iphone de los pobres!

El amigo que dice que es un ladrillo pues esta lactando a mas no poder o esta totalmente perdido de este mundo y/o no sabe ni de lo q se esta hablando...como hay gente q se mete a opinar sin bases...sera que no le alcanzo para el sga normalito en su momento y no le quedo otra q adquirir un mini...


no creo que un pobre tenga 1 teja para comprar un cel lo que yo veo como pobre es la gente que usa alcatel huawey nokias 5800 lo mucho samsung 5230 etc el ace es de gama media para mi ya que no es u super telefono ni tampoco es malo el iphone es facil de conseguir yo ayer compre el 4 en 110 en mercado libre por lo que no veo que solo los ricos puedan tener iphone nada que ver es mas mi hermanillo en mercado libre se compro el 3gs en 60 rojos fue a alajuela a recojerlo nada mas
 
difiero absoluta y totalmente! ahora hasta ´las empleadas domestikas´andan esos acecillos...no ven ke ya están obsoletos?

sorry bro ke te DUELA!
 
Mae hermit estas en lo cierto lo peor es que en este tema leeo comentarios de maes que dicen que no les importa que el sg ace tenga poco espacio interno q no es lo mismo q almacenamiento externo o targeta sd porque ya sabemos que puede llegar hasta 32 gb pero bueno, ha estas personas que dicen que usan las apk basicas tarde o temprano se les tienen que actualizar y una y otro y otra y se fue el espacio, bueno y si esto no fuera suficiente descontinuado y pues me pregunto para que comprar un "telefono inteligente" si lo que vas a hacer lo podes hacer en un 2730-c2-samsung caspi, para mi es muy absurdo en mi caso yo no volvi a usar mi pc ya que todo lo hago desde mi cel es más hasta descargue AVG 2013 64b y 86 b con licencia hasta el 2018 desde mi cel ya que un cliente lo queria y no andaba mi pendrive y pues es casi mi herramienta de trabajo es más este comentario lo hago desde mi cel y no es un chuzo de ultimo modelo y tampoco me costo un pichazo.:thumbup:
 
Yo se que no me lo estan preguntando y ni les interesa pero pues este es mi humilde cingular y le saco casi un 90% por eso me lo trage de u.s.a. Por bonito, chusito, con buen espacio y muy estable y muy barato, ya que tenia un s2 y me lo robo un cliente malparido pero se lo bloque y yo se que le quedo como ipod por hijodeputa. Gracias. :D
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae hermit estas en lo cierto lo peor es que en este tema leeo comentarios de maes que dicen que no les importa que el sg ace tenga poco espacio interno q no es lo mismo q almacenamiento externo o targeta sd porque ya sabemos que puede llegar hasta 32 gb pero bueno, ha estas personas que dicen que usan las apk basicas tarde o temprano se les tienen que actualizar y una y otro y otra y se fue el espacio, bueno y si esto no fuera suficiente descontinuado y pues me pregunto para que comprar un "telefono inteligente" si lo que vas a hacer lo podes hacer en un 2730-c2-samsung caspi, para mi es muy absurdo en mi caso yo no volvi a usar mi pc ya que todo lo hago desde mi cel es más hasta descargue avg 2013 64b y 86 b con licencia hasta el 2018 desde mi cel ya que un cliente lo queria y no andaba mi pendrive y pues es casi mi herramienta de trabajo es más este comentario lo hago desde mi cel y no es un chuzo de ultimo modelo y tampoco me costo un pichazo.:thumbup:

cual es el problema de actualizar si yo en estos momentos tengo 800mb de memoria interna apñlicaciones ya actualizadas y resos 800 no se ni en que usarlos acaso no sabe que el galaxi ace es a precio comodo para personas que no quieren algo muy caro que queria un super cel por 100 mil colones mae piense un poquito antes de hablar y deje de hablar tanta mierda
 
difiero absoluta y totalmente! Ahora hasta ´las empleadas domestikas´andan esos acecillos...no ven ke ya están obsoletos?

Sorry bro ke te duela!



cuando veamos que cel anda usted le creemos las mierdas que dice porque muy facil decir yo ando una nisan ultimo modelo y no tenes ni para un hyundai como cae mal este foro por esta gente que solo a hacer spam entra
 
Me hace gracia ver tanto ignorante junto

el galaxi ace es un movil de gama baja el cual no soporta aplicaciones muy pesadas ni juegos muy buenos es como para lo basico lo bueno es que en android se pueden hacer muchas cosas el facebok se ve mas tuanis y aplicaciones como mercado libre tiene la opcion de responder y hacer preguntas a los articulos desde el cel el precio es de 100 mil colones y un cel como el n8 con su simbian de mierda ya obsoleto vale mas de 1 teja y ya estando obsoleto asi que al galaxi ace es un buen celular para el precio que tiene los que quieren algo bueno que soporte de todo que paguen minimo 250 mil colones para tener algo de calidad y que les va correr todo lo que ellos quieren pero da gracia ver mas de un ignorante diciendo que quiere un super celular por apenas 100 mil colones sera que no tienen plata ni pal bus y por eso lloran tanto en mi caso yo quiero el s3 o el iphone 5 pero estoy bretiando para comprarlo de contado y no querer que alguien venga y me lo de en 100 mil porque para darlo asi tendria que ser robado en fin cada loco con su loquera
 
cuando veamos que cel anda usted le creemos las mierdas que dice porque muy facil decir yo ando una nisan ultimo modelo y no tenes ni para un hyundai como cae mal este foro por esta gente que solo a hacer spam entra

Ese mae es un patan, no hay que tomarle en serio ni media palabra....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie