PUBLICIDAD
Wilas

Salvatierra detenido por conducir bajo efectos del alcohol

Buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!

Ya echaron de la sele a esa perra, creo que ahora tenemos la posibilidad de tener a un lateral derecho de verdad en la sele, alguien que sí marque, alguien que corra por la banda y muy importante, que aporte en la ofensiva... salvaperra no hacía nada de eso......:eso::eso::eso:
 
Llamaron a Jonhson en lugar de este mae. Yo honestamente hubiera preferido a Dave Myrie o Edder Nelson, pero bueno..

El mae fue un imbécil, aquí y en cualquier lado del mundo. A las 5 de la mañana, sin licencia en lo absoluto, y deportista... no veo como eso puede ser bien visto. Se pasó de estúpido.

Al mae que dijo que no hacía falta porque Oviedo está volando... temo comunicarle que está mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaando; Oviedo es lateral izquierdo :p. Yo después de Heiner, sí me quedo con esta perra.
 
Compas no se de q se sorprenden, no es nada nuevo q el mae es un completo jumas, es más no es cierto que el tiempo q no fue titular en la liga fuer x una lesión, ese mae se estaba tandenado de tal forma q le llamaron fuertmemnte la atenvcioón.

Ahora, no se si ya vieron las fotos o cuando lo entrevistaron, se le nota una cara de alcohólico q me da mucha lástima sinceramente.

No creo q pinto lo vaya a sacr de la lista, xq x más malo q sea (y esa es la verad la camisa de la sele le qda demasiado greande), es una de sus argollas.

Al final de cuentas a mi q me importa lo q haga, no es jugador de la S.
 
Lo que solo se había tomado tres birras posiblemente fue que el maje se había dormido en la madrugada en algún motel, se despertó y para sacarse la goma se tomó tres birras. Por eso no salió muy alto en la prueba de alcoholemia. Si hubiera esta bebiendo seguido toda la noche no va a salir tan bajo. Por experiencia ningún jumas para tan fácil al menos que se duerma unas horas y luego jale para el chante, no sin antes haberse sacado la goma.
 
Lo que solo se había tomado tres birras posiblemente fue que el maje se había dormido en la madrugada en algún motel, se despertó y para sacarse la goma se tomó tres birras. Por eso no salió muy alto en la prueba de alcoholemia. Si hubiera esta bebiendo seguido toda la noche no va a salir tan bajo. Por experiencia ningún jumas para tan fácil al menos que se duerma unas horas y luego jale para el chante, no sin antes haberse sacado la goma.

Totalmente cierto lo mencionado conocedor
 
Lo que solo se había tomado tres birras posiblemente fue que el maje se había dormido en la madrugada en algún motel, se despertó y para sacarse la goma se tomó tres birras. Por eso no salió muy alto en la prueba de alcoholemia. Si hubiera esta bebiendo seguido toda la noche no va a salir tan bajo. Por experiencia ningún jumas para tan fácil al menos que se duerma unas horas y luego jale para el chante, no sin antes haberse sacado la goma.

Lo cierto es que el mae le paso por idiota, se supone que se le poncho una llanta y el carro se le fue hacia el poste segun dijeron aunque quien sabe, sea como sea nadie lo tiene de caballo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

ok esta bien si aporto el link y mis respetos para usted! y me parece muy bien porque como yo digo una cosa digo la otra! ja ja pura vida! lo que habia pasado es que la persona que escribio el tema no aporto la prueba en el post debut del tema y por eso lo dije! entonces el muchacho es alcoholico ja ja ja ja esta bien! verdad que ese mae es colombiano porque me da la impresion que no es tico asi como usted y yo ja ja!!

una vez un amigo me dijo que viva el guaro y las mujeres faciles por no decir una cosa!! ja ja !! si el mae le gusta sus traguitos pues dejenlo cada uno tiene sus vicios! a mi en lo personal tengo el vicio de las mujeres y no me da pena decirlo! ja ja

quien no ha visto pelos en internet de vez en cuando es una practica que todos hacemos mas si somos hombres!! aunque sea una vez en la vida ja ja y pues dejenlo a el si le gusta tomarse sus birritas mientras que no atropelle a nadie todo esta bien y mientras rinda en el terreno de juegotodo esta bien ja ja:relax:
 
Listo, ya nalguie a osvaldo2000, si vuelve a dar problemas, nada mas me avisan.

el señor ricky martin desde que lo conozco me ha caido bien hasta que gustan sus bromas ! pura vida! pero lo unico que me gustaria es que me nalguie una chica bien guapa del foro jaja ja ja de ella yo me dejo que me haga de todo ja ja hasta me hago masoquista ja ja:felicidad::felicidad::felicidad:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie