PUBLICIDAD
Wilas

Salvatierra detenido por conducir bajo efectos del alcohol

Es obvio que es un monataje de la sapriprensa para desacreditar a la liga el abogado de la liga dijo que el mae estaba en pre ebriedad dijeron que fueron solo 3 cervezas si uno se juma con eso

Sapriprensa ! Sea ridículo !!! Igual sale la noticia si fuera cualquier jugador !

Si es cierto lo que ud dice, entonces salvatierra además de borracho e indisciplinado.... es un maricón; con 3 birras adentró se consumió en un poste !!

Por dicha no pasó una desgracia !!
 
bueno señores.. se confirma la noticia de la detención de maikol ortiz por la misma situación.. aunque todavía está a la espera del resultado del examen de sangre, ya que no aceptó hacerse la alcoholemia....
 
Ojala lo suspendan de la selección como han sido sancionados otros... Primero es una mala actitud como persona y despues poco profesionalismo porque casi que iba a llegar a entrenar en ese estado...
De los puntos más bajos en los que insiste Pinto en poner a jugar, asi que es mejor que lo "fumigen" de una vez...
 
La Fedefut hara una investigacion al respecto y considerara las sanciones del caso. Hasta el momento de la sancion, Salvatierra seguira convocado y debera presentarse a entrenar con el resto del equipo.

Esto merece una sancion, tanto de la sele como del club (no era q este mae iba para afuera a jugar??) pues estos comportamientos no deben ser tolerados.

Ahora, no cabe ponerlo a la par de Bolaños o Alvarado. Son casos completamente distintos. Salvatierra es por un comportamiento extra futbolistico, los anteriores casos fueron por indisciplina en las convocatorias (igual Bolaños parece que ni siquiera queria ser parte de la sele, sacando excusas cada vez que lo convocaban)
 
Un jugador de fútbol que además toma guaro? Ahora si lo he visto todo!

porque un jugador de futbol no puede tomar?? sea serio mae, no es el primer jugador en el mundo en tomar, yo no se si no sigue mucho el futbol o en verdad no sabia que se podia... lo que no se puede es que maneje ebrio y sin licencia obviamente


vea mae uste batea mucho necesito pruebas para corroborar lo que usted dice pongame el link del periodico o si la escucho en la radio necesito el dia , la hora y en cual emisora la escucho! y si lo escucho de algun policia de transito tiene que poner el nombre completo de el y si esta inscrito como policia de transito para ver si es cierto y su fue en facebook que escucho eso entonces es puro chisme! necesito un reporte oficial en algun medio serio de lo contrARIO son puras especulaciones! pero conociendolo a usted y viendo que no aporta un link serio entonces son puras varas!! en la proxima yo puedo poner un tema que diga que la loca de centeno es g ay y todos me pueden creen a mi aunque sea mentira ja ja ja ja

sea tan tonto para hablar, si es verdad mae, yo soy manudo pero vea el link: Salvatierra detenido por manejar bajo los efectos del alcohol y sin licencia y no solo en everardoherrera, sino en muchas prensas mas


en cuanto al tema, di muy mal hecho, esta como el esposo de chinchilla jajajaja
 
No entiendo que haya que investigar,solo espero que lo suspendan, es lo mínimo que se merece y es una salvada para nuestra defensa de cara a las eliminatorias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
vea mae uste batea mucho necesito pruebas para corroborar lo que usted dice pongame el link del periodico o si la escucho en la radio necesito el dia , la hora y en cual emisora la escucho! y si lo escucho de algun policia de transito tiene que poner el nombre completo de el y si esta inscrito como policia de transito para ver si es cierto y su fue en facebook que escucho eso entonces es puro chisme! necesito un reporte oficial en algun medio serio de lo contrARIO son puras especulaciones! pero conociendolo a usted y viendo que no aporta un link serio entonces son puras varas!! en la proxima yo puedo poner un tema que diga que la loca de centeno es g ay y todos me pueden creen a mi aunque sea mentira ja ja ja ja

diay salió en tooooooooodos los medios del país, si usted no ve noticias ya no es mi culpa
 
Un jugador de fútbol que además toma guaro? Ahora si lo he visto todo!

el cuñado de mi novia, me reservo el nombre por supuesto, es ex futbolista de primera División (este año todavía pateaba bola en la Liga de Ascenso) me contó que a veces llegaba a entrenar los lunes al Fello Meza después de irse de parranda los domingos en la noche, salía de los bares a las 4 am, iba a dejar a la novia a la casa y luego llegaba a las 6 am al estadio, parqueaba el carro en la entrada y se dormía, a las 8 el mae que abria el estadio lo despertaba
 
No entiendo

Sinceramente creo que es pura payasada. El mae por idiota se pone a tomar, choca y anda sin lisencia. Eso fue todo lo que hizo el chamaco. Salio con 0.81mm de alchool por litro de sangre, eso no es estar borracho. Les aseguro que no son ni tres birras por lo que no creo que estubiera borracho como dice sierto sector de la prensa. Obiamente a las 5 de la manana lo que estaba durmiendose por andar en la calle. Porque lo va a sancionar LDA si el mae esta de vacaciones. De la seleccion si lo pueden sancionar por mal ejemplo pero no es mucho lo que se pierde. Para eso Oviedo esta volando en el Copenhaguen de Dinamarca y hasta se dice que hay una oferta seria del Manchester United por el.

Yo veo el monton de payasos hablando mierda y diciendo que lo metan a la carcel y que lo sancionen hasta por un anio y bla bla bla. Ustedes nunca se han montado a un carro con mas de 3 birras en la panza? No sean payasos y dejen de hacer tanto alboroto que no vale la pena.
 
Sinceramente creo que es pura payasada. El mae por idiota se pone a tomar, choca y anda sin lisencia. Eso fue todo lo que hizo el chamaco. Salio con 0.81mm de alchool por litro de sangre, eso no es estar borracho. Les aseguro que no son ni tres birras por lo que no creo que estubiera borracho como dice sierto sector de la prensa. Obiamente a las 5 de la manana lo que estaba durmiendose por andar en la calle. Porque lo va a sancionar LDA si el mae esta de vacaciones. De la seleccion si lo pueden sancionar por mal ejemplo pero no es mucho lo que se pierde. Para eso Oviedo esta volando en el Copenhaguen de Dinamarca y hasta se dice que hay una oferta seria del Manchester United por el.

Yo veo el monton de payasos hablando mierda y diciendo que lo metan a la carcel y que lo sancionen hasta por un anio y bla bla bla. Ustedes nunca se han montado a un carro con mas de 3 birras en la panza? No sean payasos y dejen de hacer tanto alboroto que no vale la pena.

+1 totalmente de acuerdo...

Si lo que se esta llorando es porque estaba tomando guaro es mucha hipocresía...

Por ahí leí un post de decía que como un atleta de "alto nivel" iba a tomar guaro.... que por eso el futbol de acá esta como está... nada que ver esta vara... todos los futbolistas del mundo toman guaro... y hasta fuman ( Ejemplo Ozil y Coentrao ) que son jugadores que si son de ALTO NIVEL.. y que los han agarrado caídos en la vara...

Además claramente se dijo que 0.81 no es ebriedad debido al margen de error de las maquinitas estas...

Que fue un imbécil el mae por agarrar un carro sin licencia, si lo fue... pero que no me vengan con la hablada de que ya estaba hasta el rabo y que hay que crucificarlo y quemarle las bolas...
 
+1 totalmente de acuerdo...

Si lo que se esta llorando es porque estaba tomando guaro es mucha hipocresía...

Por ahí leí un post de decía que como un atleta de "alto nivel" iba a tomar guaro.... que por eso el futbol de acá esta como está... nada que ver esta vara... todos los futbolistas del mundo toman guaro... y hasta fuman ( Ejemplo Ozil y Coentrao ) que son jugadores que si son de ALTO NIVEL.. y que los han agarrado caídos en la vara...

Además claramente se dijo que 0.81 no es ebriedad debido al margen de error de las maquinitas estas...

Que fue un imbécil el mae por agarrar un carro sin licencia, si lo fue... pero que no me vengan con la hablada de que ya estaba hasta el rabo y que hay que crucificarlo y quemarle las bolas...


Venía en excelente estado y se le atravesó un poste en media calle !! Que sea un pendejo y con 3 birras haga feo es otra cosa !!
 
Venía en excelente estado y se le atravesó un poste en media calle !! Que sea un pendejo y con 3 birras haga feo es otra cosa !!

jeje esque es como citaron anteriormente... para mi que debía ser cansancio mae.. no creo que sea tan mariconaso que con tres birras estuviera tocado :birra1:... jejeje

pero no se... jeje!!!
 
jeje esque es como citaron anteriormente... para mi que debía ser cansancio mae.. no creo que sea tan mariconaso que con tres birras estuviera tocado :birra1:... jejeje

pero no se... jeje!!!

Tenga por seguro que cuando de declaraciones va a decir que fue por eso que chocó... solo el sabrá, pero lo que entra en discusión acá y por lo que debe ser castigado es xq gracias a Dios fue contra un poste, pero pudo ser contra un trabajador de esos que se levantan temprano a pulsearla, una señora, un deportista, etc... y tras de eso pasadillo de birras, me aguevas !
 
y cuántos de ellos manejaban después de tomarse las cervezas???

Diay man obviamente si el mae tenia carro no creo que llevara chofer designado, que pregunta, como si fuera el primero que lo hace, mae segun usted todos los demas futbolistas se la pasan en misa?

es una salvada para nuestra defensa de cara a las eliminatorias

Y porque es una salvada? ahora a buscar a quien poner como si hubieran un pichazo de opciones buenas.
 
efectivamente no hay mucho de donde escoger, por eso ese mae es titular en la Sele

lo malo es que ahora Oscar Rojas puede montarse en ese puesto, ay Dios!!!
 
Diay man obviamente si el mae tenia carro no creo que llevara chofer designado, que pregunta, como si fuera el primero que lo hace, mae segun usted todos los demas futbolistas se la pasan en misa?



Y porque es una salvada? ahora a buscar a quien poner como si hubieran un pichazo de opciones buenas.


es una salvada primero porque el mae es una perra por completo, por lo general se lo bailan con la sele... y segundo porque hay más jugadores mejores que él,...


si sancionaron a bolaños 10 meses por no asistir a una convocatoria, a este mae lo deben sancionar con mucha más razón por cometer un delito....

si no lo hacen, ahí el cometí disciplinario quedará por los suelos y perderá completa credibilidad....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie