PUBLICIDAD
Wilas

Salvadoreños: La aficion mas engañada y necesitada de la concacaf

A pensamientos como este me refería cuando dije q "Los mexicanos son igual de engañados q los hondureños pero a mayor escala... los mexicanos se creen el tercer mejor equipo de américa..."

Mi comentario anterior sirvió de carnada para q saliera el engaño mexicano... los mexicanos no son ni nunca han sido la tercera potencia futbolística de américa...
:buffo4:

Jamas dije que fueramos la 3ra POTENCIA de america... :emot127:

De hecho lo explique de una forma detallada, que cualquier persona podria entender, bueno al menos los que conozcan el futbol... :fino:
 
Jamas dije que fueramos la 3ra POTENCIA de america...

De hecho lo explique de una forma detallada, que cualquier persona podria entender, bueno al menos los que conozcan el futbol...

mirá maje... te dejo este quote tuyo...

Inferiores a Colombia, chile, paraguay???????????

Pues no se de donde sacas eso pero bueno, nadie te podra quitar esa idea pues es tu opinion.

De Argentina y Brasil si estamos muy lejos, tanto historicamente como en nivel, jamas hemos sido mejores que ellos ni por momentos.

De Uruguay? lo repito historicamente muy lejos, en nivel hemos estado a la par, otras veces por debajo y otras por encima.

en ese post claramente dices q méxico es superior a colombia, chile y paraguay y q ha estado siempre al lado de uruguay, algunas veces arriba y otras abajo como el tercero de américa...


ENGAÑADO!!! México nunca ha sido ni será la tercera potencia futbolística del área...
 
mirá maje... te dejo este quote tuyo...



en ese post claramente dices q méxico es superior a colombia, chile y paraguay y q ha estado siempre al lado de uruguay, algunas veces arriba y otras abajo como el tercero de américa...


ENGAÑADO!!! México nunca ha sido ni será la tercera potencia futbolística del área...

POTENCIA!!!!!!!!!! si vuelves a leer claramente mencione que historicamente MUY LEJOS pero que en nivel hemos estado muchas veces a la par, como tu lo mencionas DE URUGUAY.

De Colombia, Chile y Paraguay: lo mismo, solo que en historia muy parejos, incluso con México sobre ellos. De nivel mencione que ninguno esta un escalon sobre el otro ni tiene punto de discusion, de hecho yo lo menciono en base a enfrentamientos contra ellos, ahora dime cual es tu base????? :ciupa1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
POTENCIA!!!!!!!!!! si vuelves a leer claramente mencione que historicamente MUY LEJOS pero que en nivel hemos estado muchas veces a la par, como tu lo mencionas DE URUGUAY.

De Colombia, Chile y Paraguay: lo mismo, solo que en historia muy parejos, incluso con México sobre ellos. De nivel mencione que ninguno esta un escalon sobre el otro ni tiene punto de discusion, de hecho yo lo menciono en base a enfrentamientos contra ellos, ahora dime cual es tu base????? :ciupa1:

Pónselo fácil, para que lo entienda.

Colombia: Bueno, no nos hemos enfrentado mucho, pero lo más reciente fue que ellos completos en su casa contra la sub 22 de México empataron a cero. Y en el mundial sub 20, los arratramos y ellos estaban en su casa.


Chile: Fácil, estebamos invictos contra ellos hasta que mandamos la sub- 22 y se perdió la racha (copa américa), pero ganamos en la última fecha FIFA, osea a ellos también se les gana.

Paraguay: mmmmmmmm, estos los goleamos a cada rato.

Y si me vas a responder quiero ARGUMENTOS¡¡ y si no tienes lo que me respondas sera algo que me encanta, pura envidia y es malo para salud
 
Hoy día diría que México no es el tercer lugar de américa... y tampoco considero q lo sea históricamente hablando... pero hay q reconocer q en algunas épocas ha hecho las cosas bien y ha podido llegar a serlo... eso si lo reconozco... lo q le achaco a los mexicanos de engañados es q muchos creen q méxico ES la tercera potencia futbolística del continente
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie