PUBLICIDAD
Wilas

Salvadoreños: La aficion mas engañada y necesitada de la concacaf

Ganaron el mundial de playa?

Me imagino que el sarcasmo ha de ser porque han hecho mas los pescadores que quintanilla y cia con todos los medios.
 
O sea, ya pronto los manudos querrán convertir el Estadio Scotiabank en una cancha de arena...

Digo, porque se están acostumbrando a imitar lo que hacen sus colegas salvadoreños... Todos pal mismo saco
 
yo de lo unico que me quejo es que no ponian a las "animadoras" en las trasmisiones, y eran italianas
:diavolo1:

que baile le dio rusia a brasil
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif
 
Para mi lo mas engañados son los hondureños...con solo ver las portadas y titulos de reportajes del "diario" Diez cuando pierden te das cuenta..pff..
 
Para mi lo mas engañados son los hondureños...con solo ver las portadas y titulos de reportajes del "diario" Diez cuando pierden te das cuenta..pff..


Pero esa es la prensa de honduras, no la gente, en cambio aca yo puse unicamente la opinion de los salvadoreños comunes

La prensa en muchos paises es una mier..d..

Por ejemplo en españa la prensa es muy parecida a la de aca, con decir que ponen a Ramos como uno de los mejores defensas del mundo :birra1:
 
Lo mismo pasa aca, Le ganaron a los gringos un amistoso y ya muchos decian que iban para Brasil 2014, y ni que decir de lo de Italia 90 que todavia la gente lo celebra!!!!!
 
Es nivel aficionado para todas las selecciones, es como si se jugara el americano de playa.... pfff

Creo que las selecciones ni siquiera tienen liga de futbol playa... o al menos jamas las he escuchado o visto.

Mas bateador entonces solo en costa rica hay liga de futbol playa.
 
Creo que es mas fea la actitud de menospreciar los logros ajenos.


Exacto. I mas cuando tu selecciòn no ha logrado algo similar aunque sea en futbol salon , playa, etc.

Ademas poe ahi sabìa que los catrachos ya habìan hecho cosas buenas en futbol de playa y por otra parte los chapines han sido los mejores representantes del àrea en futbol salon con un 4to lugar en la confederaciones en el 2009
 
Exacto. I mas cuando tu selecciòn no ha logrado algo similar aunque sea en futbol salon , playa, etc.

Ademas poe ahi sabìa que los catrachos ya habìan hecho cosas buenas en futbol de playa y por otra parte los chapines han sido los mejores representantes del àrea en futbol salon con un 4to lugar en la confederaciones en el 2009

Pero cual menosprecio????? si solo he dicho que me parece absurdo la comparacion de selecciones y la exageracion de los salvadoreños al celebrar y darle mas importancia de lo que es.

Ademas mi seleccion ya hizo mejor papel que la de salvador, asi que eso tampoco aplica :emot127:
 
Para mi lo mas engañados son los hondureños...con solo ver las portadas y titulos de reportajes del "diario" Diez cuando pierden te das cuenta..pff..

Muy de cuerdo , si bien en Mèxico inflan a jugadores algunos medios en Honduras y mas el DIEZ junto con Nasrralla dejan mucho que desear..

 
cuando alguien no vale nada la gente lo ignora pero cuando lo critican es porque quisas les duele o les preocupa que sigan en aumento a veces se esta arriba en el foot ball y a veces se esta abajo nadie es perfecto pero criticar a los demas cuando nosotros no somos nada es peor por lo menos otros hacen el intento no solo hablan paja
 
imbeciles... pero lastimosamente nosotros somos iguales.... diganme si no? nosotros nos creemos los 3ros de concacaf y somos los 3ros pero de uncaf
 
imbeciles... pero lastimosamente nosotros somos iguales.... diganme si no? nosotros nos creemos los 3ros de concacaf y somos los 3ros pero de uncaf

2 preguntas

1-quien es el tercero de la concacaf entonces??

2-por logros historicos en que lugar esta COSTA RICA??
 
Varias cosas...

1. Nada d malo tiene q los cuzcatlecos celebren su participación en el mundial de futbol playa... algo es algo...
2. Los hondureños son unos engañados... eso todo concacaf lo sabe... y creen q son el mejor equipo de concacaf... pobres...
3. Los ticos no somos actualmente el tercer mejor equipo de concacaf, aunq por logros históricos si lo somos.
4. Los mexicanos son igual de engañados q los hondureños pero a mayor escala... los mexicanos se creen el tercer mejor equipo de américa...
 
Varias cosas...

1. Nada d malo tiene q los cuzcatlecos celebren su participación en el mundial de futbol playa... algo es algo...
2. Los hondureños son unos engañados... eso todo concacaf lo sabe... y creen q son el mejor equipo de concacaf... pobres...
3. Los ticos no somos actualmente el tercer mejor equipo de concacaf, aunq por logros históricos si lo somos.
4. Los mexicanos son igual de engañados q los hondureños pero a mayor escala... los mexicanos se creen el tercer mejor equipo de américa...

La gran diferencia es que el tercer equipo de america por historia es Uruguay, pero no lo demostraba hasta el mundial de Sudafrica, antes de eso estaba en un nivel similar al de los competitivos de america (Chile, México, Paraguay, etc)

México en nivel no esta lejos de ese 3er lugar, por historia muy lejos, ninguno de los competitivos del contienente tiene para cuando superar lo hecho atravez de la historia por Uruguay.

Pero ese 3er lugar en nivel es competido actualmente por Chile, Urugay, México y hasta Paraguay.

No hay una gran diferencia entre estos equipos y ninguno (actualmente) esta un escalon arriba sobre el otro, como si pasa con Honduras vs México y USA.
 
México Pese a tener una cantidad de recursos económicos monumental es inferior futbolísticamente a Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina y Brazil. Y no hace mucho también a USA. En la actualidad lo dejo al nivel de Ecuador, Perú y Venezuela. Apenas sobre Usa. Ya luego viene el bloque en el q estamos CR, Honduras, Jamaica y Panamá. Finalmente en América quedan con cierto nivel El Salvador, Guatemala, Bolivia, Canadá y Trinidad y Tobago.
 
Bien por El Salvador, como otros han dicho no fueron a que les regalaran ese lugar, estos logros por pequeños que puedan verse muchas veces son tierra de abono para que los países que no tienen acceso tal vez a grandes presupuestos puedan salir en disciplinas no tradicionales. Vean por ejemplo el poder de las argentinas en el hockey sobre césped, los mexicanos en la marcha , los cubanos y cubanas en el volley ball, y nosotros mismo con Nery Brenes en los 400 m lisos , sin que haya ganado un título mundial.. quien dice que El Salvador si sigue promoviendo ese deporte no llegue a ser una potencia en futbol playa , aunque no destaque aún en el fútbol tradicional??
En Costa Rica tomen nota que hemos ido a más mundiales juveniles que mayores y en muchas ocasiones pasamos de la segunda ronda.
No hay q ser tan chimados y que celebren con la Selecta. Felicidades Salvadoreños!
 
México Pese a tener una cantidad de recursos económicos monumental es inferior futbolísticamente a Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina y Brazil. Y no hace mucho también a USA. En la actualidad lo dejo al nivel de Ecuador, Perú y Venezuela. Apenas sobre Usa. Ya luego viene el bloque en el q estamos CR, Honduras, Jamaica y Panamá. Finalmente en América quedan con cierto nivel El Salvador, Guatemala, Bolivia, Canadá y Trinidad y Tobago.

Inferiores a Colombia, chile, paraguay???????????

Pues no se de donde sacas eso pero bueno, nadie te podra quitar esa idea pues es tu opinion.

De Argentina y Brasil si estamos muy lejos, tanto historicamente como en nivel, jamas hemos sido mejores que ellos ni por momentos.

De Uruguay? lo repito historicamente muy lejos, en nivel hemos estado a la par, otras veces por debajo y otras por encima.
 
Inferiores a Colombia, chile, paraguay???????????

Pues no se de donde sacas eso pero bueno, nadie te podra quitar esa idea pues es tu opinion.

De Argentina y Brasil si estamos muy lejos, tanto historicamente como en nivel, jamas hemos sido mejores que ellos ni por momentos.

De Uruguay? lo repito historicamente muy lejos, en nivel hemos estado a la par, otras veces por debajo y otras por encima.


A pensamientos como este me refería cuando dije q "Los mexicanos son igual de engañados q los hondureños pero a mayor escala... los mexicanos se creen el tercer mejor equipo de américa..."

Mi comentario anterior sirvió de carnada para q saliera el engaño mexicano... los mexicanos no son ni nunca han sido la tercera potencia futbolística de américa...
:buffo4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie