PUBLICIDAD
Wilas

Salir con hombres mas jóvenes ?

monihime

..Miss Puking Rainbows..
Últimamente me han salido pretendientes jóvenes, pero les he dicho que no por que me da miedo arriesgarme... Muchachos de 19 a 21... no se es que generalmente no son maduros y me da miedo que me salgan con una chanchada... Ahora hay un muchacho buena gente creo yo pero no se si decirle q si o q no... (Como todos tienen sus pros y sus contras)

¿Si o no?
 
No soy mujer como para saber si es igual pero por ejemplo yo si he salido con chavalas menores que yo, eso es una suerte a como hay chavalas muy maduras hay otras que no tanto, el único problema que he encontrado es que buscan cosas muy diferentes en la vida, están apenas empezando a salir y quieren vivir la vida loca y uno pues ya paso esa etapa, lo que quiero decir es en mi caso con las chavalas jovenes que he salido para diversión muy tuanis pero para algo mas serio no, conste que digo que es con quienes yo he salido para que no me digan nada.
 
Eso mismo veo yo...

Que lo que el esta viviendo en este momento yo ya lo vivi... y no se hasta que punto eso es un problema...

No son muchos años de diferencia pero en años vividos como se dice si hay diferencia
 
Fijo que casi todas sienten predilección por el maduro...


articles-84898_imagen.jpeg
 
A mi me paso una vez que me gustaba una muchacha que era 10 años mayor que yo, y yo ya no estoy tan carajillo (25 en aquel entonces), el asunto es que dicha que no seguimos, porque ella mismo tenia miedo, de que yo la dejara por alguien mas joven yo en ese momento le decía que jamas... la distancia nos separo, y por dicha, y efectivamente nunca mas he salido con alguien mayor que yo, probablemente un año no seria mucho, pero se notaba que era mayor que yo, y yo no me daba cuenta porque estaba enamorado.

Asi como a una mujer le gusta mayores que ella, a un hombre nos gusta menores que uno, es la realidad.
 
Tampoco hay que decir que no sin siquiera conocer a la persona, al rato tenga suerte y sea una persona madura y centrada. Pero..... la experiencia me dice que la mayoría de veces no es así, x eso yo prefiero a maes de 30’s :p

Ahora, no significa que esto está mal, cada quien actúa acorde a su edad, pero yo, a pesar de que soy joven al parecer tengo alma de abuela :-o

Si para ud no es un problema la edad como tal, tómese el tiempo para conocerlo y conforme pasen los días se dará una idea de cómo es él y si vale o no la pena para llegar a algo con él.
 
Eso mismo veo yo...

Que lo que el esta viviendo en este momento yo ya lo vivi... y no se hasta que punto eso es un problema...

No son muchos años de diferencia pero en años vividos como se dice si hay diferencia


Pues primero pruebe al rato le va bien, creo que el chiste es no irse de cabeza sino ir midiendo el terreno, la final todo eso es pura diversión y si las cosas después pintan para mas pues ya usted sabrá que hacer, lo que quiero decir es que tampoco se haga un nudo sin haber hecho nada.
 
Pues si tiene razón hay que conocer a la persona primero pero siempre tengo la sensación de que siempre va a ser complicado no se por que...

Las experiencias no siempre hablan bien de las diferencias de edades... Pero siempre hay excepciones
 
Lo que pasa tambien es que a veces no es facil liberarse de todas esas cosas q uno se pone a pensar..

Me cuesta ser de las personas que se arriesgan y dejan de lado los razonamientos...
 
Prefiero un carjillo que un roco mil veces, pero obvio q lo ideal para mi es que sean casi o igual de mi misma edad..

Yo tuve un novio que era menos que yo tres años y era super maduro y centrado, dure casi cuatro años con el y fue una relacion muy bonita. Hay que darse la oportunidad de conocer a las personas independientemente de la edad que tengan, al rato y encuentra a la persona ideal sea cual sea la edad..
 
Tan carajillos a veces ni ellos saben lo que quieren

Ahora estamos de moda los de 30!!

Ni tan de moda por que yo nos veo por ningún lado... :ostinado:

Lo bonito de los jovenes es que se esfuerzan por caerle bien a uno =)
 
Monihime si queres revivir esa etapa me avisas, yo tengo 19, digo para que sepas jajaja.

Yo en mi caso pues siempre he creído que lo más "natural" es que el hombre sea mayor, y en mi caso no sé si es que ya perdí la esperanza (esperanza que nunca he tenido) de encontrar una chica menor que yo que tenga muy buen intelecto o mejor dicho un intelecto que me llame la atención, pero considero que las chicas que son de menor edad que yo son como un poco descerebradas, ya que las nuevas generaciones vienen con el cerebro como con un chip similar a todos creándose casi que un estereotipo, o no sé si fue que yo me acostumbre a andar con compas que me llevaban varios años y me adapté más al estilo de vida de ellos, porque por lo general con personas que son de menor edad que yo, se me complica más establecer una charla fluida, con alguien mayor no por la misma razón anterior creo yo, pero por cuestión de edad a veces no lo veo como de tanto pensar, tengo un compa que tiene 20 y anda con una muchacha como de 27 y ahí están de lo más bien juntos.
 
Última edición:
Monihime si queres revivir esa etapa me avisas, yo tengo 19, digo para que sepas jajaja.

Yo en mi caso pues siempre he creído que lo más "natural" es que el hombre sea mayor, y en mi caso no sé si es que ya perdí la esperanza (esperanza que nunca he tenido) de encontrar una chica menor que yo que tenga muy buen intelecto o mejor dicho un intelecto que me llame la atención, pero considero que las chicas que son de menor edad que yo son como un poco descerebradas, ya que las nuevas generaciones vienen con el cerebro como con un chip similar a todos creándose casi que un estereotipo, o no sé si fue que yo me acostumbre a andar con compas que me llevaban varios años y me adapté más al estilo de vida de ellos, porque por lo general con personas que son de menor edad que yo, se me complica más establecer una charla fluida, con alguien mayor no por la misma razón anterior creo yo, pero por cuestión de edad a veces no lo veo como de tanto pensar, tengo un compa que tiene 20 y anda con una muchacha como de 27 y ahí están de lo más bien juntos.

ja ja ja ja okeeey!!

Pues si ese caso esta vacilon... como dicen hay que tantear pero es que a mi no me gusta dar ilusiones si no estoy segura y como son menores yo los veo como
images


luego dicen que uno es una.... mala! XD
 
Últimamente me han salido pretendientes jóvenes, pero les he dicho que no por que me da miedo arriesgarme... Muchachos de 19 a 21... no se es que generalmente no son maduros y me da miedo que me salgan con una chanchada... Ahora hay un muchacho buena gente creo yo pero no se si decirle q si o q no... (Como todos tienen sus pros y sus contras)

¿Si o no?


Edad no es = a madurez .

Es mas la mayoría de hombres que hay en Costa Rica con una edad por encima de 35 a 45 años que para las mujeres talves a la manera de pensar de ellas sean maduros, no lo son ,como siempre e pensado y e visto el hombre que según ustedes es "maduro" por su edad, son inmaduros y andan viendo que carajilla agarran con esa experiencia que se tienen lagarteando y conquistando .


Ustedes las mujeres son muy inteligentes en muchas cosas pero el hombre con ese tipo de "madures" las manipula y las engaña rapidito.

Así que me gustaría que las mujeres se den cuenta que es madurez ,o sea el verdadero significado de la palabra ,ya que las mujeres solo menciona a un hombre que las sepa manipular digo que las "sepa tratar".

:eso:
 
Yo ando un poco más de los 30's y esa es la edad ideal para uno como hombre pues ya uno casi terminó todo los objetivos y más bien uno se motiva para querer una relación estable.

Por experiencia, un mae de 25 o menos, no es recomendable para una mujer al menos pasada de los 30's, pues a esas edades, los maes quieren vivir mucho y no están listos para asumir responsabilidades y p la mujer eso lo ve casi infantil. mejor que busque uno q le lleve por lo menos 4 años.

Esta edad de los 30's p mi es tranquila y relajada, uno prefiere estar más en casa, valora más la plata y no dejarla en los bares. Lo malo es q las de 20 lo ven a uno muy viejo y eso aweba....
 
casi todas las mujeres con las que me he relacionado han sido mayores, 1,2,3,4, hasta 7 años y nos hemos entendido muy bien... no es que me gusten solo las mayores, en realidad ha sido casualidad porque me gustan las menores también 20, 21, 23 por decir algo...., lo que pasa es que uno a veces tiene que ver la personalidad y la madurez de la persona que no siempre va ligada a la edad que tenga.
 
Edad no es = a madurez .

Es mas la mayoría de hombres que hay en Costa Rica con una edad por encima de 35 a 45 años que para las mujeres talves a la manera de pensar de ellas sean maduros, no lo son ,como siempre e pensado y e visto el hombre que según ustedes es "maduro" por su edad, son inmaduros y andan viendo que carajilla agarran con esa experiencia que se tienen lagarteando y conquistando .


Ustedes las mujeres son muy inteligentes en muchas cosas pero el hombre con ese tipo de "madures" las manipula y las engaña rapidito.

Así que me gustaría que las mujeres se den cuenta que es madurez ,o sea el verdadero significado de la palabra ,ya que las mujeres solo menciona a un hombre que las sepa manipular digo que las "sepa tratar".

:eso:

Tiene razón pero generalmente cuando hay diferencia de edades también se esta en etapas diferentes de la vida!

No es lo mismo yo que trabajo desde muy joven que ya fui a la u y vivo sola, a un muchacho que viene saliendo del cole no se si me explico no es siempre la madurez si no también la experiencia de vida y lo que se busca en una pareja...

Igual a mi no se si me gustaría meterme con un mae de 40 que ya vivio su vida, puede que tenga hijos y todo pero pues tambien uno no puede decir que no pq para el que no quiere sopa, 2 TAZAS!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie