PUBLICIDAD
Wilas

Salir con gente que conocen por internet

Es una broma, saprissitas son los seguidores de un equipo de futbol de nuestro país que tienen muchos títulos y mucha afición pero que en este momento está luchando para evitar descender a la segunda división del futbol de nuestro país.

mae voy a tener q pelear con ud compa...... luchando x no decender??? esta loco ud estamos de primero en la general y x muchoss puntosss... la liga esta 6 puntos abajo de saprissa en la general...... VIVA SAPRISSAAAAAAAAAAAAAA
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
He salido con gente conocida por internet, he tenido 50% y 50% de aciertos y desepciones.

Vale la pena. El secreto es no ser impaciente.

SALUD !!!
 
Yo una vez sali con una doña q me escribio un mensaje de texto por equivocacion y yo de galan le dije q se habia equivocado pero la segui pulseando para ver si estaba en ese 50% de aciertos.

Para no hacer el cuento largo, nos citamos un dia y cuando la vi ella era mas grande q la refrigeradora de mi casa :eek:(y no estoy mintiendo !!!) yo le llegaba a los hombros cuando mucho ...

En fin, me dio playada salir corriendo (o q me diera de golpes) por lo fuimos a comer x ahi, pero eso fue todoooo !!!
 
Yo salí con un chavalo que conocí por Hi5 en ese entonces lo usaba mucho, me encanto la foto que tenia de perfil:hambre:, luego chateamos como mil horas hasta que me dijo que nos viéramos. Nos vimos en Multi del Este un lunes, luego salimos todo el resto de la semana y para no cansarlos con el cuento tenemos 3 años de relación y 1 año de vivir juntos!! ha sido la mejor experiencia de mi vida! :inlove::inlove:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie