PUBLICIDAD
Wilas

Salir con gente que conocen por internet

Yo he conocido como a 4 personas por internet, ninguno de latinchat o esas varas, y mala experiencia de esos solo una vez que el mae quería algo más que amigos y yo no :)s) pero los demás super buena nota y aún nos hablamos, de hecho cuando los conocí en persona ya loa había visto en fotos en facebook, así que no me podían mentir con eso ni yo mentirles :-o Aparte de esos conocí a varia gente del foro!!

a mi me paso lo mismo, sali con una que vi en facebook la guila interesante y bonita pero despues como loca para hacerse novia de uno y yo :emot8: con una sola salida y ya queria una relacion
 
si, de otro foro aunq ya casi ni posteo si hice buenos compas los cuales a pesar de no estar yo en el foro siguen siendo compas mios y hasta nos reunimos en veces... acá tambien he conocido gente muy tuanis

Bisba yo tambien te aprecio

Pues salir así como tipo cita a ciegas o similar nunca me ha pasado pero si salí con un grupo de gente de acá del foro sin conocerlos y todo bien, incluso despues de esa primera salida nos seguimos viendo y por un tiempo se cultivo hasta una buena amistad.

Ya el grupo no se junta (por lo menos a mi no me invitan más) pero aún mantengo cierta cercanía con algunos de ellos y le aseguró que valió la pena el correr el riesgo de salir con personas que no conocía.

Eso siempre pasa tarde o temprano, pero di algun buen recuerdo queda :eso:
 
yo si conoci varios maes.. de toooodo tipo..

algunos siguen de compas otros mejor de una vez borrando...

Por cierto, a mi marido tambien lo conoci por medio del internet...nos agregamos de una pagina super pola que obviamente no voy a nombrar :-o
hablamos por msn...y juass ya estamos casados jeje cuando toca, toca :idea:


:-o A mis 16 añitos estaba en una pagina super pola, que si voy a nombrar: sexyono xD y conoci a varias personas, a algunos apenas llegaba a mi casa los eliminaba, pero en general todas las experiencias han sido muy buenas. Aun conservo esas amistades que hice hace más de 5 años. A estas alturas ya casi no se me antoja conocer gente asi, pero de repente a veces uno se encuentra gente que vale la pena y porque dejar pasar la ocasión?
 
Yo si me apunto a conocer gente de esta forma. (Internet)

Es parecido a la vida real, he tenido buenas, mas o menos y malas experiencias.



SALUD !!!
 
a mi me paso lo mismo, sali con una que vi en facebook la guila interesante y bonita pero despues como loca para hacerse novia de uno y yo :emot8: con una sola salida y ya queria una relacion

A mi recientemente me paso algo así, yo creí que los únicos desesperados eramos nosotros los maes...
 
Si he tenido varias experiencias gracias a las web...algunas de salir x un par de birras y directo para el motel, he conseguido buenos amigos (asi como tambien gente q me arrepiento de haber conocido), y gracias a la extinta Radio Sabrosa (q tenia un chat) conocí a la q hoy es mi esposa...chateamos como por 15 dias ahí, luego nos pasamos al msn y como 1 mes después quedamos en conocernos y ahi se hizo la historia
 
yo sí he conocido buenos culos por medio de la interné...

También he salido con gente del foro, que es como una red social... y también me ha ido cachete
 
He tenido muy buenas experiencias,en la red pululan mujeres deseosas de una pizquita de cariño y brindar felicidad a las damas es una de mis actividades favoritas,creo que todas mis aventuras con doncellas conocidas a través del internet han cumplido con los objetivos previstos,me parece que la red hace el proceso de cortejo mas fácil ya que cuando se hace el contacto frente a frente cada una de las partes sabe a lo que viene.
 
la verdad solamente una vez he tenido la experiencia y en realidad fue buena la verdad no me acuerdo en que pagina fue el primer encuentro, estuvimos conversando x msn como 4 meses luego quedamos en conocernos, y al fin hasta novios nos hicimos.

la verdad yo tenia mucho miedo el dia que lo iba a conocer, no sabia que me iba a encontrar pero hasta me parecio mas simpatico de lo que creia .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí algo que me paso hace como 4 años... que pocos saben...

Resulta que yo en ese tiempo trabaja en una tienda con mi primo... Él no tenia celular se lo preste porque quería mandar un msj de texto a esos canales de música... se lo preste y mando el bendito msj... como les dije el cel no era de él era el mio... a los días me llama una muchacha... con la voz más hermosa, tierna, picara que había escuchado.. me dijo que si había sido yo el del msj, yo le dije que no, bueno le conté la historia, resulta que hablamos como 2 horas, muy simpática ella, a los días me volvió a llamar y hablamos por largo rato... así seguimos, para no cansarlos con el tiempo, nos volvimos los mejores amigos... ella sabía todo de mi y yo de ella, pasamos 2 años solo hablando por teléfono ( no les miento es la verdad)... era a diario que hablábamos, hasta que un día ella me propuso conocernos... fu al lugar citado... y de pronto la vi, wow, hermosa... como la había imaginado, hablamos por un largo rato... y al momento de irme, me dio el beso más tierno que me han dado... yo me sentí en las nubes... las cosas fueron mejorando sentimentalmente entre ambos... pero de repente todo cambio... por cosas que no contaré, lo que un día fue la mejor amistad que tuve desapareció... hasta el día de hoy tengo más de año y medio de no saber nada de ella, creo que ha sido mi mayor decepción en este tipo de citas..
 
La vara es que el viernes conocí una guila por una página social, muy simpática ella, le di mi cel y empezamos a mensajearnos, muy cariñosa, pura vida... Pero luego le entro la loquera, que quería ganarse mi corazón, que quería un relación conmigo.. y un poco de varas... WTF.. mae como una guila a la que tengo horas de conocer se va a poner en esas, solo le falto decirme que nos casáramos... Me mato toda la pasión...


Me suena a loccaaaaaaaaa! :eek:
 
si, de otro foro aunq ya casi ni posteo si hice buenos compas los cuales a pesar de no estar yo en el foro siguen siendo compas mios y hasta nos reunimos en veces... acá tambien he conocido gente muy tuanis

PV!!!!!!! :idea::idea::idea::idea:

Di la vara de conocer gente por internet es igual que conocer gente en otro lado: algunos caen bien, otros caen mal... habrá gente bonita y habrá gente fea... lo que pasa es que la gente detrás de una compu puede aparentar muchas cosas y a la vez uno se puede hacer expectativas de los demás, y como nunca en su vida ha visto a la persona entonces uno cree muchas cosas...

Yo pues he conocido gente por aquí y por otras comunidades virtuales, mis chascos me he llevado de haber topado con maes que iban con segundas intenciones, pero claro dependiendo de eso yo iba y los eliminaba...

Y de aquí, del foro he conocido a bastante gente, con algun@s me llevo muy pero muy bien, tanto que l@s considero buen@s compas... y les he tenido aprecio, tanto que ya no l@s veo como amig@s del foro, sino como amig@s de la vida real... pero es que para todo hay gente, si uno va con la intención de ligar es muy probable que se lleve un chasco, pero si usted va en plan de tomarse unos frescos, salir a comer un helado o en grupillo ir de fiesta o a una mejenga... diay ya ahí es diferente, se puede dar que si sale con alguien del sexo opuesto (o en algunos casos del mismo sexo) se llamen la atención, se gustan e inicien algo sin haberlo buscado... pero si usted ve en cuanta persona conoce por internet a su potencial pareja... sin duda le va a ir mal!!!
 
Y alguna le ha resultado buena?
si, una, la primera ves que salimos ligamos y todo, pero salimos un par de veces mas y luego como que la a la doña no le interesaba seguir saliendo, no la he vuelto a ver, solo vi que en el ya dice que esta con otro mae, di, salada ella :emot171:
 
Aquí algo que me paso hace como 4 años... que pocos saben...
las cosas fueron mejorando sentimentalmente entre ambos... pero de repente todo cambio... por cosas que no contaré, lo que un día fue la mejor amistad que tuve desapareció... hasta el día de hoy tengo más de año y medio de no saber nada de ella, creo que ha sido mi mayor decepción en este tipo de citas..

Di webon nada mas no cuenta la parte interesante:buah:
 
Aquí algo que me paso hace como 4 años... que pocos saben...

Resulta que yo en ese tiempo trabaja en una tienda con mi primo... Él no tenia celular se lo preste porque quería mandar un msj de texto a esos canales de música... se lo preste y mando el bendito msj... como les dije el cel no era de él era el mio... a los días me llama una muchacha... con la voz más hermosa, tierna, picara que había escuchado.. me dijo que si había sido yo el del msj, yo le dije que no, bueno le conté la historia, resulta que hablamos como 2 horas, muy simpática ella, a los días me volvió a llamar y hablamos por largo rato... así seguimos, para no cansarlos con el tiempo, nos volvimos los mejores amigos... ella sabía todo de mi y yo de ella, pasamos 2 años solo hablando por teléfono ( no les miento es la verdad)... .


a un compa de hatillo le paso algo así pero no fue a esos canales de música, sino q el bestia le presto el cel a una wila para q hiciera una llamada y se equivoco, luego le devolvieron la llamada y ahí empezaron a hablar, duro como si 2 o 3 años en esa vara q se hablaban y se mandaban mensajes, la wila le decía q era una mujer riquisima y así cuando el mae la conocio era bastante pasada de peso, cosa q el compa mío al principio me dijo: no importa la chavala es tuanis, se hicieron novios y casí hasta se casa esa gente. Terminaron hace como 2 años y ahora andan de nuevo jajaja terminan juntos esos 2.

PD: mandar mensajes a esos canales de música, q FAIL....puro en los toros: Yesenia Maria Rodriguez Lopez, te amo casate conmigo?
q patético jaja
 
puro en los toros: Yesenia Maria Rodriguez Lopez, te amo casate conmigo?
Pero man, si Yesenia María Rodríguez López estuviera así hasta yo le envío el mensaje:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Varas, que patético eso de enviar ese tipo de mensaje y más patético aún esperar respuesta.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Varas, que patético eso de enviar ese tipo de mensaje y más patético aún esperar respuesta.[/QUOTE]

Eso es lo que tu crees compañero,pero dependiendo del tipo de damas se sienten alagadas cuando observan un mensaje con su nombre en la televisión.
Amigo cuando se trata de cariño y calor femenino,cualquier estrategia es valida,
Le cuento que el gasto que he echo en ese tipo de mensajes ha sido insignificante,pero en un par de ocasiones se han alcanzado los objetivos propuesto.
No es justo que nos llames patéticos a los que utilizamos dicha técnica de conquista.
 
Don Genaro Castro
Eso es lo que tu crees compañero,pero dependiendo del tipo de damas se sienten alagadas cuando observan un mensaje con su nombre en la televisión.
Amigo cuando se trata de cariño y calor femenino,cualquier estrategia es valida,
Le cuento que el gasto que he echo en ese tipo de mensajes ha sido insignificante,pero en un par de ocasiones se han alcanzado los objetivos propuesto.
No es justo que nos llames patéticos a los que utilizamos dicha técnica de conquista
Cierto, llamar patéticos a personas así no vasta, también se les debería llamar perdedores.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Alguna ves han salido con gente que conocieron en alguna pagina de red social o algun chat? como les ha ido, que experiencia y la vara, cosas feas o cosas asi
Siii!! antes, conoci como a 5 chamos por internet!! y con todos me fui asi super alerta a ver que tal!! y super chevere, super sanos!! hechando broma y hablando!! la verdad no tuve mala experiencia conociendo gente por internet.. Por ejemplo, ahorita que yo voy a llegar a alla a CR.. imagino que conocere a bastantes personas por internet =D Pura vida ;) como dirian por ahi
 
Siii!! antes, conoci como a 5 chamos por internet!! y con todos me fui asi super alerta a ver que tal!! y super chevere, super sanos!! hechando broma y hablando!! la verdad no tuve mala experiencia conociendo gente por internet.. Por ejemplo, ahorita que yo voy a llegar a alla a CR.. imagino que conocere a bastantes personas por internet =D Pura vida ;) como dirian por ahi
Antes de salir con un tico pregúntale si es saprissista y si te dice que si ni te le acerques.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie