PUBLICIDAD
Wilas

salados como la sal

Di maes está historia muy pocos las saben pero como aquí tengo cierto anonimato ahí les va para que se caguen de risa...

Va así la historia, estoy saliendo con una chica, ella de SJ y yo un poco más largo, era nuestra tercera salida y no habíamos pasados de unos besos.

Esa noche salimos a tomarnos algo y se nos hizo muy tarde, me había dejado el último bus para la casa y le dije a ella que no tenía en que irme con la intención de que me llevara para su casa :emot90::emot90: y así fue, me dijo venga y se queda conmigo ( ya la hice dije).

En eso llegamos a su chante y como todavía no teníamos esa confianza me ha dicho que me acueste en otra cama que estaba a la par del cuarto de ella. Son como las 3 a.m y yo todavía despierto pensando ( que loser, esta vara no se puede quedar así). Me levanto y me paso a la habitación con ella, la despierto, la abrazo, nos pegamos los besos y esa manoseada pero de ahí no paso y ya nos quedamos dormidos.

La vara que me vuelvo a despertar por qué me dan esas ganas de miar y ella estaba dormida y no la quería despertar, tons me pongo a buscar el baño y nada de nada, había una puerta donde era que estaba y la Hp con llave, y yo :grat1::grat1:. Pues nada dije, voy a acostarme y cuando nos despertemos que me abra el baño.

Para no hacerla más larga me he quedado dormido, y comienzo a soñar que estaba en un piscina...:emot127: en eso me despierto pero en una piscina de miados en la cama de wila jajajaja!





Pd: Uno de los peores bañazos de mi vida, después de esa noche nunca la vi más...

:-o:-o:-o:-o

Que pelada!!! Definitivamente el que se acuesta con guilas amenece miado!!!! jajajaja
 
Yo en una ocasión salí muy tarde del trabajo y recuerdo que no logre tomar el bus de Cartago entonces decidí irme en uno de Turrialba, para desgracia mía me dormí y cuando me desperté tenia al chófer a la par mía pidiéndome que me bajara, estábamos en el centro de Turrialba.

Pero hay mas!!

Para desgracia mía era la ultima carrera, no tenia la menor idea de que hacer y de repente me aparece un taxi, lo pare y le pedí que me llevara a mi casa pero para empeorar las cosas, el taxi se varo a un poco mas de la mitad del camino!!
Me toco caminar, ese día llegue a la casa como a las 4:00am y tenia que levantarme a las 4:30 para ir al trabajo nuevamente.

Recuerdo que ese día me jale una torta en el sistema porque estaba medio dormido y me pegaron una mera cag..., hasta con carta de amonestación me fui ese día.

Ja ja ja ja esa historia la he escuchado un montón de veces... Un amigo lo que hizo fue quedarse durmiendo en la terminal de turrialba ja ja

hubiera hablado con el mae talvez si se lo ponia desde un punto de vista masculino el mae hubiese entendido la jugada, la otra era que el mae lo quería rebanar apenas lo vio y mas bien se salvo de que no lo majaran

Se salvo más bien que no los agarraron en plena acción! Ja ja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 81 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie