PUBLICIDAD
Wilas

sacando pecho por ser la otra

Si se meten en el asunto deberian saber a lo que van, q tal ahora resulta que son las lastimadas en la relacion, fffffff personas asi destruyen una familia... tanto hombres como mujeres!
 
tiene razon la creadora del tema, van puntos, y algo muy importante, las amantes no son quienes destruyen las familias, porque quien esta siendo infiel es el hombre y no la amante, el del problema es el hombre y no la amante, el que tiene un matrimonio es el hombre y no la amante...

al final lo que importa es como ud sienta, y no como la vean los demas...

Los culpables son los dos me parece a mi, y doble puntaje de culpable para la persona que se siente estar orgullosa de ser el plato de segunda mesa y de andar engañando.

Dudo mucho que a ella le resbale lo que digan los demás, ella podría decir que no le importa lo que piense la gente, pero este post me suena a que ella puso esto para liberarse, de alguna manera sentirse mejor, ganar simpatizantes o simplemente por necesidad de contarlo, claro todo amparada por una identidad virtual, no creo que alguien pueda simplemente ir a la calle y gritar a los cuatro vientos que es el plato de segunda mesa, imagínese la vacilada y el repudio que le caería encima, si esta tan orgullosa pq no llama a la esposa del mae y le cuenta a ver que le dicen.
 
Los culpables son los dos me parece a mi, y doble puntaje de culpable para la persona que se siente estar orgullosa de ser el plato de segunda mesa y de andar engañando.

Dudo mucho que a ella le resbale lo que digan los demás, ella podría decir que no le importa lo que piense la gente, pero este post me suena a que ella puso esto para liberarse, de alguna manera sentirse mejor, ganar simpatizantes o simplemente por necesidad de contarlo, claro todo amparada por una identidad virtual, no creo que alguien pueda simplemente ir a la calle y gritar a los cuatro vientos que es el plato de segunda mesa, imagínese la vacilada y el repudio que le caería encima, si esta tan orgullosa pq no llama a la esposa del mae y le cuenta a ver que le dicen.


mae, yo pienso que uno deberia de vivir algo asi para ver si de verdad se siente mal estar en esa situacion...


es obvio que muchas personas van a criticar, pero al final la persona es quien decide que hace con su vida y no deberia importarle lo que digan de los demas.


con respecto a la culpa, cuantas veces no hemos visto a mujeres peleando con otras mujeres porque el novio le dio vuelta con la otra, donde a quien deberia reclamarle es al novio y no a la otra..
 
mae, yo pienso que uno deberia de vivir algo asi para ver si de verdad se siente mal estar en esa situacion...


es obvio que muchas personas van a criticar, pero al final la persona es quien decide que hace con su vida y no deberia importarle lo que digan de los demas.


con respecto a la culpa, cuantas veces no hemos visto a mujeres peleando con otras mujeres porque el novio le dio vuelta con la otra, donde a quien deberia reclamarle es al novio y no a la otra..

muy cierto siempre que atrapan al mae siendo infiel agarran a pichazos ala wila y el mae queda libre:jajaja::jajaja::jajaja:eso no lo entiendo
 
En realidad hasta pena ajena da que diga según ella sentirse tan orgullosa y que le resbala la opinión de los demás ahhhhh pero viene a escribir todo eso en un foro, típico lugar en donde las opiniones van y vienen.... tan segura no está, se está engañando.

En algo sí estoy de acuerdo, las queridas no son las que destruyen un matrimonio son los esposos que no saben respetar el hecho de que están casados. Viejas ridículas las que descubren que su esposo les es infiel y en vez de separarse del tipo tratan de justificarlo y a la otra la odian a muerte como si hubiera obligado a su marido a estar con ella...

Y por Dios que diga eso de que conocen más a los hijos que la misma madre por favor.... eso lo podrá decir una persona que sin haber dado a luz a un hijo al menos lo ha criado, pero si la madre está presente es un insulto pretender conocerlos más que ella, solo por lo que el otro le cuenta y ella ha averiguado por ahí... esa estupidés nadie se la cree.
 
nunca se nos reconoce nuestras virtudes ,siempre se nos castiga y nos tratan por debajo del zapato .puedo decir sin ninguna pena que soy la otra ,o como muchos nos llaman amante ,querida .esta sociedad a pesar de que nos castiga ,no seria lo mismo sin nosotras


tenemos sentimientos ,no somos de madera ,amamos igual o mas que cualquier otra mujer ,muchisimas veces nos convertimos en los paños de lagrimas y siempre vivimos con el sueño de poder ser la única y no la otra ,nos agarramos de todas las armas que tengamos a mano para poder lograrlo y casi siempre lo hacemos realidad

destructoras de familia ?
diría que construimos nuevas y felices familias .este termino no es justo por el simple hecho que la familia ya esta en ruinas ,ya es una relación agrietada y sin amor .

somos consejeras activas y en muchas decisiones va de por medio el consejo de la amante ,el hombre viene a nosotras no solo para el simple hecho del sexo ,viene en busca de la paz que no tienen ,viene en busca de consejos hacia sus propios hijos y se puede decir que nosotras conocemos sus hijos igual que la propia madre ,defectos ,virtudes y mucho mas .
en cuanto al apartado del sexo no cabe la menor duda que superamos con creces a sus mujeres ,cosa que nunca podrá admitir la esposa ,cuanto me gustaría que nos viera juntos en el cuarto para que por sus propios ojos note la gran diferencia y terminen aceptándolo .

el objetivo del tema es hacerles ver la otra cara de las amantes y que no piensen que somos las malas de la pelicula .

y si al final piensan que somos las malas.......me resbala


Erika, en una relacion los dos cometen errores, no se le pueden atribuir los errores a la esposa solo porque el asi se lo dice. Tal vez el no ha tenido los huevos para tratar de salvar la relacion y ud lo que ha hecho es hacerlo sentir que tiene la razon, que su esposa es la mala y que ud es su tabla de salvacion. Porque no le dice que intente rescatar lo que tiene y que haga lo posible por mejorarlo y que si aun asi no funciona usted va a estar ahi para el?
Es muy tuanis sentir que alguien lo escuche a uno cuando tiene problemas con su esposa o novia, especialmente si le dicen a uno que tiene razon pero..... cuando los problemas no sean con su actual esposa sino con ud, alguien mas estara ahi para reconfortarlo y tomar su lugar tal como lo hizo ud.

como dicen...el mundo da vueltas...a la vuelta cae...


suerte
 
jajaja que risa me dio esto, esa mujer esta desesperadamente mal

eso de la amante que ud conto es una ridicula mentira, si el la ama ya estuviera con ud y no con la otra.

ahora bien tanto ud como su amante no valen nada, vieras q mi papa no tuvo una sino 4 amantes, quizas no seas el plato de segunda quizas el de tercera o cuarta etc.. pero supongo qe lo que sentirias igual y te resbale igual

y si estan deacuerdo ciertos foreros es porqe viven lo mismo, no me cabe la duda

mira yo pase por eso de la infidelidad, y no la agarre con la otra chica sino con mi novio y ex... si ella lo sabe no sabe en lo que se mete, porque se mete conmigo y quien se mete conmigo me las paga, y de mi ex ya pago muy caro.

a quien comprendo es a la esposa no del todo, un matrimonio muchas personas se lo toman enserio incluso luchan contra su propia dignidad, y perdonan por querer salvar algo, porque el matrimonio se lo toman MUY enserio y por los hijos tambien o cometen el mismo error, ya por desorientacion.

yo no me salvo fui infiel y es muy feo, y pague por eso. y es feo hacerlo sea cual sea los motivos, es mejor terminar una relacion y no caer tan bajo.

y quizas no sea toda su culpa pero por mujeres como usted y su amante. hay muchas enfermedades hoy dia de contagio sexual, por mujeres como ud, esq muchas esposas o esposos inocentes han salido contagiados de enfermedades raras
 
Leyendo estas opiniones solo pienso que deben de ser ganas de hacer pleito porque creo que alguien que este feliz de hacer eso tiene problemas psicologicos, eso o la gente cada dia es mas carebarro.
 
@ Erika

Existe algun motivo en especial por el que la mayoria de los hombres que a ud le atraen no la quieren como titular o el hombre del que ud es la segunda opcion es TAN bueno (explicacion por favor) que ud esta dispuesta a ser segunda o lo que tenga que ser?

Si he visto casos de mujeres que buscan maes "guapos", pero como los maes NO les dan bola toca conformarse con lo que les toque :jajaja:

Posiblemente un mae como el que ella quiere NO le de pelota como primera opcion, pero le puede hacer el favorcito :fino:
 
Puede que la opinion de los demas no le interese a quien abrio el tema lo cual esta bien digamos, lo que no me parece bien es que se conforme con ser la segundona, pero bueno cada cabeza es un mundo

 
con respecto a la culpa, cuantas veces no hemos visto a mujeres peleando con otras mujeres porque el novio le dio vuelta con la otra, donde a quien deberia reclamarle es al novio y no a la otra..

Jamás! y que la lengua no me castigue...podre estar muy enamorada del mae pero que pierda mi dignidad, o me rebaje a pelear por un tipo nunca!! menos si me esta engañando con otra...diay si no quiere estar que no este ... y si quiere estar con otra le pongo un moño en la cabeza y se lo mando!...(aunque me muera por dentro, no se lo voy a demostrar)
 

Jamás! y que la lengua no me castigue...podre estar muy enamorada del mae pero que pierda mi dignidad, o me rebaje a pelear por un tipo nunca!! menos si me esta engañando con otra...diay si no quiere estar que no este ... y si quiere estar con otra le pongo un moño en la cabeza y se lo mando!...(aunque me muera por dentro, no se lo voy a demostrar)

Tambien hay que considerar un factor que no siepre esta y son los hijos, algunas mujeres intentan conservar al padre de sus hijos a su lado aunque la relacion con el este DESTRUIDA
 
Que Barbara ¡¡¡¡¡¡

De verdad,, que te felicito,, tengo años de años de no leer un punto de vista mas real y sincero que esto que acabas de opinar,,,que toque ¡¡¡¡
te felicito mucho,,,,me dejaste con la boca abierta,, eso demuestra que en nuestro pais tenemos mujeres inteligentes, y bellas
saludes


Hola! respeto tu punto de vista...mas no lo comparto!

me parece que una mujer siempre debe darse su lugar, ser la primera y la unica...si un hombre te tiene ahi solo para visitarte y con la eterna promesa de que van a dejar a la esposa... es porque no eres realmente importante para el...si te dice que es por los hijos es una gran mentira! porque los hijos no atan a nadie... Ahora, no es lo mismo...tener una chica solo para hablar y pasar el rato...que la esposa que tiene que cargar con todo el estres de la casa, los niños, el marido, atenderlo, y hacer mil cosas...Jamás va ser lo mismo vivir en pareja que verse ocacionalmente e incluso a diario...

y siempre siempre, los maes que buscan queridas, siempre hablan mal de la esposa, o de la relacion, nunca vas a escuchar un tipo diciendo que se lleva de maravilla con la esposa...lo peor de todo es que se llevan tan mal, que duermen en la misma cama y hacen el amor todas las noches... aunque el te diga que no la toca!

Los hombres son mentirosos por naturaleza, y nosotras babosas tambien..porque encima les creemos...las mujeres valemos mucho como para ser las segundonas! imaginate, esos hombres que pasan años engañando a la esposa, que te garantiza que no lo va hacer contigo?, suponiendo que algun dia la deje y se case contigo.. no vas a tener paz,...cuando el llegue tarde o ande en cosas sospechosas..porque tu ya te las sabes,...pero no todas!

Yo no digo que sea culpa de las amantes la destrucción de un hogar, porque somos personas adultas, con cerebro y sentido comun, nadie obliga a nadie y el que tiene que respetar la relación es el que esta casado o casada...porque tentaciones siempre van haber.

Pero tu niña! date tu lugar y que el que te quiera, que te respete, ni que fueras una criminal para caminar escondida por las calles... sientete libre de poder agarrar a TU HOMBRE de la mano sin temor...
 
ufffffff parece que mi tema hirió mas a los barones ................no contaba con la realidad de que a los hombres les duele y bastante que la mujer tenga un amante .
es un hecho que mas de un hombre tiene los cuernos bien puestos jejejejeje si ,sus mujeres las calientan cuando ustedes se van al trabajo ,sus mujeres obtienen por otros lados lo mucho que ustedes no les brindan
 
ufffffff parece que mi tema hirió mas a los barones ................no contaba con la realidad de que a los hombres les duele y bastante que la mujer tenga un amante .
es un hecho que mas de un hombre tiene los cuernos bien puestos jejejejeje si ,sus mujeres las calientan cuando ustedes se van al trabajo ,sus mujeres obtienen por otros lados lo mucho que ustedes no les brindan

Pues a mi no ofendio, si un mae le ofrece algo mas que yo no le doy a mi mujer esta en su derecho de irse con el, yo personalmente no creo en obligaciones y no soy de los que ruegan, ahora la vara es muy pareja entre hombres y mujeres asi que una mujer con una amante no es algo que sea como antes que la gente lo veia como increible, pero ya sentirse orgullosa que eso son otros cien pesos, si el tema es de verdad y usted esta orgullosa de ser la amante de una mae bien por usted solo me demuestra que a como hay maes carebarros hay mujeres que tambien lo son.
 
Yo creo que el sentirse orgullosa es una fase más de tantas que pasan las mujeres que son plato de segunda mesa.

Creo que quien escribió el post tuvo que haber pasado por varios sentimientos antes del "orgullo"...me imagino que ya pasó por la verguenza de ser la segunda, pasó por la frustración de no lograr todavía que el mae deje a la esposa y se vaya con ella, pasó por la cólera de pensar que el mae TODOS LOS DÍAS está con la esposa y los hijos, pasó por la envidia (o el "sueño" como ella misma dice que querer ser la primera) pasó por la desesperación, pasó por el conformismo, pasó por toda clase de cosas y ahora diay... se siente "orgullosa".

Ese orgullo del que se vanagloria, me parece que son palabras del mae, seguro él le dice que ella es mejor que la esposa, que la esposa es mala y ella es buena, que está harto de estar en la casa, que con ella todo es bonito y no hay pleitos ni problemas, que aunque es la segunda para la sociedad es la primera en su corazón (jajajaja!) , y como dijo otra forera, que nunca toca a la esposa a pesar de dormir con ella todas las noches! (esta no falla!). Osea, típicas frases de infiel para endulzarle el oído!!! y la pobrecita se lo cree todo, tanto que está orgullosa de ser la segunda.

El día que ese mae deje todo por usted, ese día sí, siéntase orgullosa y grítelo en un foro, o en la calle o en donde quiera, porque talvez el mae sí la quiere de verdad, tanto como para dejar a la esposa y a los hijos por usted. Antes... lo siento pero NO, no hay ningún orgullo en ser la otra...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie