PUBLICIDAD
Wilas

RodimusMagnus tenía razón, Pupys tiene fama internacional...

La verdad quien sea pupys me la pringa , lo que si tengo que reconocer es que la prostitución de chepe se ha vuelto mas fácil para nosotros gracias a el ... Sea quien sea prefiero ir a la segura con un comentario y una foto acerca de una wila que no andar a ciegas como lo hice antes de conocer fdcr así que yo no soy un chupa medias pero se agradecer y hay que aceptarlo la zona de pelos es una biblioteca de conocimiento puteril que todos podemos consultar
 
Pues bueno... Que puedo decir...

Hace unas semanas RodimusMagnus había abierto un tema en relación a esto (que era un fake), y fue ampliamente basureado...

Pero hoy por la tarde, cuando "navegaba" por la web, entre página y página, cual fue mi asombro al ver por ahí, que esta vez, pero de forma que a mi en lo personal, no me deja lugar a dudas, se tocaba el tema de Pupys...

Les voy a transcribir textualmente lo que dice:

¿Alguien me puede dar información, del que llaman el gran maestro, en el Foro de Costa Rica?

Hola Soy Lorenzo Gómez de Colombia y desde hace algún tiempo vengo siguiendo el foro de Costa Rica, por accidente fuí a parar a la zona de adultos de dicha web miro que hay un man, muy bacano, que se hace llamar Pupys, le dicen el gran maestro o sensei, me interesa saber, si de pronto alguno de ustedes, tendrá más información, ya que me interesa darme un viajecito por allá a Costa Rica, me interesa, ver si existe el la posibilidad, de que este man, me haga un tour, por los principales antros ya que he visto que las ticas son muy atractivas. Se les agradece la información


Por aquello, y para que no digan que estoy hablando, por hablar aquí les dejo el link de la página:

¿Alguien me puede dar información, del que llaman el gran maestro, en el Foro de Costa Rica? - Yahoo! Respuestas

Qué cosas no? Lo que comenzó como un chingue y una basureada, pues ahora todo hace indicar que esta vez, si es cierto...

Bueno... A pesar de todo lo que se diga, unos lo ven bien y otros no... Pero el hombre (Pupys), de que se las sabe, se las sabe y ya comienzan a notarlo fuera de nuestras "fronteras" y lo pongo entre comillado, porque el Internet, no tiene fronteras...

Ahí se las dejo...

¿Y por qué razón ese parcero no sigue leyendo más o pregunta aqui en el foro???

Se los dije gente q el Sensei tiene fama internacional, ja ja ja ja, q varas de tema, pero esta es una prueba más de q el sacrificio deja frutos...

Hasta ahorita veo el tema y no sé me da gracia q a Puppys lo conozcan de otros paises...

SEAS TAN LAVAHUEVOS.

Jajaja, lo mejor fue la respuesta: "Hola Lorenzo, yo conozco en persona a pupys, el es un gran hombre, bien parecido, bueno en la cama. El es famoso en Foro de Costa Rica por sus grandes aportes a la comunidad. El tiene contacto con muchas mujeres aqui en Costa Rica, te recomiendo que si vienes lo contactes por medio del foro, es la mejor manera de llegarle. Espero haberte aclarado las dudas." Que Dios me perdone... pero yo como que tengo algunos candidatos para la autoría de esta respuesta... Fuente: ¿Alguien me puede dar información, del que llaman el gran maestro, en el Foro de Costa Rica? - Yahoo! Argentina Respuestas

Di parceros, pero tengo la sospecha de que fue alguien del foro que contesto la pregunta.

Pupys es muy conocedor en su campo y eso nadie se lo va a quitar

Sensei !!!!!

Larga vida al Sensei Puppys !!!!

All hail king pupys.....


THE GREAT MASTER

SEAN TAN LAMEBOTAS USTEDES TRES.

En alguna ocacion yo mencione q en Monterrey me vieron viendo el foro y me preguntaron q si yo conocia al Maestro Pupys.... yo solo quiero resaltar que al cesar lo q es del cesar.... y el brete que a echo pupys y su equipo en la sona de pelos es dem importante...que lindo que a uno lo reconozcan x el brete.....

y al chile si los otros administradores le pusieran la mitad de lo que le pone pupys y su equipo el foro en vez de valer 10 millones..... valdria 50.....

El brete de Pupys es un llamado de atencion para eolo resto....ahi que hacer lo q a uno le cuadre y ser el mejor en eso...

Parcero, esa historia si q no me la trago yo, cuenteme una de vaqueros.

All hail king pupys.!!!!!!!

Le dicen Maestro o Sensei pq es el creador de la zona de pelos más grande del pais, también es señal de respeto por parte de sus seguidores, asi como usted.



SENSEI !!!!!

Q PAR DE LAVAHUEVOS DEL FORO POR DIOS.
 
Y por que putas ese mae no sigue leyendo mas o pregunta aqui en el foro???

A mi me parece extraño, cualquiera pudo haber escrito la pregunta.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Q raro q Llantero y PapiChulo contesten igual, mucha coincidencia, ¿no creen?????
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muerdase!!!

Por lo que he podido leer, alguna gente le CHIMA que se hable bien de otros foreros (no he dicho quienes).

Legalmente soy nuevo en este foro, pero cuando he buscado temas, el tal Pupys es el que resalta por sus aportes y ganas de enriquecer los comentarios e información.

Ahora bien, no entiendo el porque de la tiradera contra el man, que es q les duele que no sea a ustedes a los que se les alaga???

A mi me da igual, si escribe, deja de escribir, cierra la cuenta.. ETC.

Pero porque tengo que estar opinando negativamente del man??


Bien por el mae y se acabo!! no debería ser así??


Nota: Si quiere que le "chupen las bolas a usted" como leí por ahí, simplemente muerdase y aporte información provechosa para todos. Deje de escribir en contra de la gente que da su opinión como todos.


Tenkius!!


:computer1:
 
Por lo que he podido leer, alguna gente le CHIMA que se hable bien de otros foreros (no he dicho quienes).

Legalmente soy nuevo en este foro, pero cuando he buscado temas, el tal Pupys es el que resalta por sus aportes y ganas de enriquecer los comentarios e información.

Ahora bien, no entiendo el porque de la tiradera contra el man, que es q les duele que no sea a ustedes a los que se les alaga???

A mi me da igual, si escribe, deja de escribir, cierra la cuenta.. ETC.

Pero porque tengo que estar opinando negativamente del man??


Bien por el mae y se acabo!! no debería ser así??


Nota: Si quiere que le "chupen las bolas a usted" como leí por ahí, simplemente muerdase y aporte información provechosa para todos. Deje de escribir en contra de la gente que da su opinión como todos.


Tenkius!!


:computer1:

Sabias palabras !!!
 
Porque no envían este tema al basurero?

Los aportes de PUPYS son invaluables para el foro pero lamentablemente este tema se llenó de mucho spam.

All hail PUPYS!
 
Perdón por revivir un tema tan inutil pero de verdad que idiotez,

Tan solo fijensen en las estadisticas del tal Lorenzo que pregunta, solo dos preguntas y en una dice que es Costarricense.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y los tales majes que le responden se registraron con uno o dos dias de diferencia y solo tienen una respuesta que es la que hicieron en dicho tema.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


¿Troll dónde?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie