PUBLICIDAD
Wilas

RodimusMagnus tenía razón, Pupys tiene fama internacional...

SIGMA

ANÓNIMO
Pues bueno... Que puedo decir...

Hace unas semanas RodimusMagnus había abierto un tema en relación a esto (que era un fake), y fue ampliamente basureado...

Pero hoy por la tarde, cuando "navegaba" por la web, entre página y página, cual fue mi asombro al ver por ahí, que esta vez, pero de forma que a mi en lo personal, no me deja lugar a dudas, se tocaba el tema de Pupys...

Les voy a transcribir textualmente lo que dice:

[h=1]¿Alguien me puede dar información, del que llaman el gran maestro, en el Foro de Costa Rica?[/h] Hola Soy Lorenzo Gómez de Colombia y desde hace algún tiempo vengo siguiendo el foro de Costa Rica, por accidente fuí a parar a la zona de adultos de dicha web miro que hay un man, muy bacano, que se hace llamar Pupys, le dicen el gran maestro o sensei, me interesa saber, si de pronto alguno de ustedes, tendrá más información, ya que me interesa darme un viajecito por allá a Costa Rica, me interesa, ver si existe el la posibilidad, de que este man, me haga un tour, por los principales antros ya que he visto que las ticas son muy atractivas. Se les agradece la información


Por aquello, y para que no digan que estoy hablando, por hablar aquí les dejo el link de la página:

¿Alguien me puede dar información, del que llaman el gran maestro, en el Foro de Costa Rica? - Yahoo! Respuestas

Qué cosas no? Lo que comenzó como un chingue y una basureada, pues ahora todo hace indicar que esta vez, si es cierto...

Bueno... A pesar de todo lo que se diga, unos lo ven bien y otros no... Pero el hombre (Pupys), de que se las sabe, se las sabe y ya comienzan a notarlo fuera de nuestras "fronteras" y lo pongo entre comillado, porque el Internet, no tiene fronteras...

Ahí se las dejo...
 
Y por que putas ese mae no sigue leyendo mas o pregunta aqui en el foro???

A mi me parece extraño, cualquiera pudo haber escrito la pregunta.
 
La cuenta del que pregunto dice Fecha de registro en yahoo: 13 de febrero!! Tan simple como que alguien se haga una cuenta y ponga lo q le de la gana, a mi me parece que dice casi lo mismo q puso este mae rodimus en el otro tema me parece que quiere seguir de lava huevos asi de simple!!
 
La cuenta del que pregunto dice Fecha de registro en yahoo: 13 de febrero!! Tan simple como que alguien se haga una cuenta y ponga lo q le de la gana, a mi me parece que dice casi lo mismo q puso este mae rodimus en el otro tema me parece que quiere seguir de lava huevos asi de simple!!

A eso me refiero :eso:
 
la pregunta fue echa hace 22 horas con un usuario que se viene registrando, le apuesto que la pregunta la hizo alguien del foro tras haber leído el tema que abrió rodimus, perdón si me equivoco
 
images
 
Tanta lavadera de huevos para mi que lo que quieren es que pupys se las deje ir por el ojete!!
 
Que estupidez, como ya dijeron mas arriba, para que el Mae pregunta ahí si ya conoce del foro, porque no se mete y pregunta directamente en el foro.... Para mi esta es otra Rodimusada.....,
 
Y por que putas ese mae no sigue leyendo mas o pregunta aqui en el foro???

A mi me parece extraño, cualquiera pudo haber escrito la pregunta.

La cuenta del que pregunto dice Fecha de registro en yahoo: 13 de febrero!! Tan simple como que alguien se haga una cuenta y ponga lo q le de la gana, a mi me parece que dice casi lo mismo q puso este mae rodimus en el otro tema me parece que quiere seguir de lava huevos asi de simple!!

la pregunta fue echa hace 22 horas con un usuario que se viene registrando, le apuesto que la pregunta la hizo alguien del foro tras haber leído el tema que abrió rodimus, perdón si me equivoco


Que estupidez, como ya dijeron mas arriba, para que el Mae pregunta ahí si ya conoce del foro, porque no se mete y pregunta directamente en el foro.... Para mi esta es otra Rodimusada.....,



maes pero que es tanta mierda si fuera uno de ustdes por el que preguntarian no estuvieran criticando ni picha, el cabron de PUPYS se lo gano cruzando fronteras por el excelente trabajo que ha hecho en el foro, quizas es el unico mae que conoce todas las salas de masajes y putas del pais entonces no creen que es bien merecido que en otros paises quieran saber quien es el que esta detras de todo eso. parecen viejas de patio con especulaciones sin sentido. y al primero que me diga algo... vaya coma mucha.
:emot62:
 
Última edición por un moderador:
solo responder la siguiente pregunta .........quien antes de pupys ha logrado hacer lo que el ha hecho ??????
que era la zona de adultos antes de pupys ?????

excelente maestro siga adelante
 
No es por nada pero ya parecen tontos creandose usuarios en yahoo respuestas para poder crear temas en fdcr... primer lugar el contexto de ese "colombiano" es la misma que utilizo el magnus en el tema anterior.. Y LO MAS IMPORTANTE.. ese usuario se creó hoy, entonces si esta super sospechoso.. deberian de dejar de hacer este tipo de temas q no aportan nada al foro
 
las fotos y vídeos que este man toma están en paginas sur americanas ,usa , México, todas con la leyenda "www.forodecostarica.com" dejando en claro la belleza de nuestras mujeres en todo los continentes
 
Mae ya sabemos que Pupys el es maestro en ese tema, pero por que le tienen que chupar los huevos tan estúpidamente? Sus vidas son tan miserables como para andar alabando a un mae común y corriento como todos nosotros, claro no desvirtuo lo que hace Pupys, más bien ha sido beneficioso para los que andan en busca de mujeres, pero mae estarle chupando los huevos de esa manera como que no.
 
jaja, que risa... me parece un análisis muy pobre creer que el basureo se dio porque no se le creyó a Rodimus... el basureo se dio (creo yo) debido a que no es relevante para las vidas de los pobres mortales del foro esta celebridad con tan poco contenido... de nuevo, los pelos NO son el driver de las vidas de todos los foreros...
 
Pues bueno... Que puedo decir...

Hace unas semanas RodimusMagnus había abierto un tema en relación a esto (que era un fake), y fue ampliamente basureado...

Pero hoy por la tarde, cuando "navegaba" por la web, entre página y página, cual fue mi asombro al ver por ahí, que esta vez, pero de forma que a mi en lo personal, no me deja lugar a dudas, se tocaba el tema de Pupys...

Les voy a transcribir textualmente lo que dice:

¿Alguien me puede dar información, del que llaman el gran maestro, en el Foro de Costa Rica?

Hola Soy Lorenzo Gómez de Colombia y desde hace algún tiempo vengo siguiendo el foro de Costa Rica, por accidente fuí a parar a la zona de adultos de dicha web miro que hay un man, muy bacano, que se hace llamar Pupys, le dicen el gran maestro o sensei, me interesa saber, si de pronto alguno de ustedes, tendrá más información, ya que me interesa darme un viajecito por allá a Costa Rica, me interesa, ver si existe el la posibilidad, de que este man, me haga un tour, por los principales antros ya que he visto que las ticas son muy atractivas. Se les agradece la información


Por aquello, y para que no digan que estoy hablando, por hablar aquí les dejo el link de la página:

¿Alguien me puede dar información, del que llaman el gran maestro, en el Foro de Costa Rica? - Yahoo! Respuestas

Qué cosas no? Lo que comenzó como un chingue y una basureada, pues ahora todo hace indicar que esta vez, si es cierto...

Bueno... A pesar de todo lo que se diga, unos lo ven bien y otros no... Pero el hombre (Pupys), de que se las sabe, se las sabe y ya comienzan a notarlo fuera de nuestras "fronteras" y lo pongo entre comillado, porque el Internet, no tiene fronteras...

Ahí se las dejo...

Sias tan .!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estos temas los leen en muchos países, creo que hay estadísticas de usuarios por país. No es nada raro que en otros países también hablen de Pupys.

Muchos turistas llegan a las salas gracias al foro.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie