PUBLICIDAD
Wilas

Robo de picaritas

Y a los que se llevaron millones y les dieron casa por cárcel?

exacto mae eso es a lo que me refiero!

hubieron delitos de mayor gravedad y que nada!
y a este por picaritas en la carcel! que ridicules! la carcel es solo para los limpios!
y no estoy defendiendo al mae xq nadie lo tiene de caballo saqueando una pulperia!
 
exacto mae eso es a lo que me refiero!

hubieron delitos de mayor gravedad y que nada!
y a este por picaritas en la carcel! que ridicules! la carcel es solo para los limpios!
y no estoy defendiendo al mae xq nadie lo tiene de caballo saqueando una pulperia!
A todo ladrón que lo metan a la cárcel.

Pero lo que es vergonzoso es que a este Lo metan a la cárcel por eso y a quienes se llevan miles de millones, andan volando de país en país
 
Picaritas?
Se hubiera robado salsas para arreglarlas y después ir a la soda del pueblo a ganarse un poco de ceviche para la caldosa
 
.

Con lo que se paga en limpieza de calles en CR no seria mejor que para delitos como este los pusieran a barrer caños y limpiar vias, que les de vergüenza que los vean.[/QUOTE]

yo pienso que si no le da vergüenza robar menos barrer.la unica forma seria que les pongan un rotulo ESTOY BARRIENDO POR LADRON!!! o que los pongan en los medios con la foto asi los identifica la gente en otros paises los presentan sino vea las noticias de mexico o no tan lejos en nicaragua la policia no les pone paños en la cara como aqui
 
.

Con lo que se paga en limpieza de calles en CR no seria mejor que para delitos como este los pusieran a barrer caños y limpiar vias, que les de vergüenza que los vean.

yo pienso que si no le da vergüenza robar menos barrer.la unica forma seria que les pongan un rotulo ESTOY BARRIENDO POR LADRON!!! o que los pongan en los medios con la foto asi los identifica la gente en otros paises los presentan sino vea las noticias de mexico o no tan lejos en nicaragua la policia no les pone paños en la cara como aqui[/QUOTE]

que original!!, esa vara la invento otto mierdara.
 
que original!!, esa vara la invento otto mierdara.[/QUOTE]

ahora otto invento exponer a los delincuentes no fueron los romanos cuando crucicaban y les ponian un rotulo en las cruces
 
Eso es lo q dicen, que lo va a meter 3 años en la cárcel.. pero fijo que ya anda en la calle en un mes máximo.. Así es Costa Rica
 
qué buena noticia, a las ratas que las metan a la carcel...


me da risa ver a esa rata haciendose la victima... pffff




:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Es fácil opinar así, pero por situaciones como esta, es que el sistema penitenciario ya colapso, la aplicación de las penas va de acorde al delito, las penas se aplican con dos fines primordiales, el castigar al infractor y la utilización de la aplicación de la pena como ejemplo al resto de ciudadanos de las consecuencias de delinquir. En este caso, el primer punto el castigo es desigual al delito, y en el segundo punto, lo que causa es indignación no temor. Osea una pena completamente inútil.
 
Esta noticia vino a confirmar algo que hace mucho se sabía en este país: el sistema judicial es una completa broma. No estoy justificando el hecho de que robó las picaritas, pero la verdad me parece que la pena que le pusieron es desproporcionada al delito que cometió, si tomamos en cuenta que a gente que ha cometido peores delitos le dan menos penas o la posibilidad de que salga antes por buen comportamiento, así como que a ciertas personas no se les haya pero ni hecho acusaciones tomando en cuenta que robaron muchísimo más que este muchacho.

Definitivamente en este pais, cada dia, se busca defender mas a los ricos mientras que a los pobres se les busca como joderlos mas a corto, mediano y largo plazo, muchas veces de manera desproporcionada.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie