PUBLICIDAD
Wilas

Richard Dawkins responde al Papa por comparar el ateísmo con el nazismo.

botin_1206517f.jpg


Es increíble que se puedan decir, pensar y creer tantas estupideces en tan poco espacio. Ahora fue Darwin y sus estudios de la NATURALEZA los culpables del nazismo. ¿ Alguien más ? ¿ Qué tal Copérnico y su heliocentrismo ? ¿ o la gravedad de Newton ? ¿ tal vez Pasteur y sus microbios ?....

Ni para un derrame....

El nazismo se baso en Darwin y su teoría para justificar su ideaología, si dice lo contrario el ignorante es usted papito, y no es ninguna idiotes...

hay pruebas y personajes que dicen en lo aue se basó la ideología atea nazi....

"Las ideas de Darwin y Dalton fueron recogidas en Alemania por Ernst Haeckel, un doctor desconocido que pronto se convirtió en el apologista líder en materia de evolución en su país. Las obras de Haeckel y el mensaje de Darwin se propagaron rápidamente por la Alemania Nazi, y fueron el combustible que avivó el deseo de Hitler de hacer de la raza aria la superior. ¿El método? Eliminar a los judíos y otras razas inferiores basado en la capacidad inherente de la evolución para clasificar varias razas humanas como especies separadas.
El historiador Richard Weikart afirmó que los escritos de Haeckel, haciendo eco del naturalismo darwiniano, fueron el ímpetu detrás de la eugenesia. Haeckel lamentaba alguno de los efectos “disgénicos” (anglicanismo por degeneración biológica de los descendientes) en la civilización moderna y manifestó abiertamente su apoyo por la eugenesia. En este contexto, Haeckel habló favorablemente de la práctica de los espartanos de matar a los niños débiles o enfermos.
Por un lado Haeckel adhirió a la noción de los alemanes de que la vida comenzaba en el momento de la concepción, pero por el otro aceptaba el aborto basado en la noción darwiniana de que el feto humano tiene el mismo valor que un animal. En forma velada, Haeckel dio su sello de aprobación al infanticidio, el aborto, todo tipo de eutanasia y aun la muerte voluntaria de los discapacitados físicos y mentales. La gran mayoría de los seguidores de Darwin apoyaron a Haeckel y ayudaron a desarrollar esta horrible aproximación ética."

Quiere más científicos, involucrados con la idología nazi, que le parece el tan ponderado o amado por los ateos Nitzche ???
[FONT=&quot]"Los nazis también aprendieron del filósofo Friedrich Nietzsche, adaptando su filosofía atea para sus nefastos propósitos. Los propagandistas nazis abrazaron ávidamente la visión nietzscheana del "superman" y su elevación de una nueva ética "más allá del bien y del mal." La noción nietzscheana de "la voluntad al poder" casi se convirtió en un eslogan para los reclutadores nazis. No estoy sugiriendo que Darwin o Nietzsche hubiesen aprobado las ideas de Hitler, pero sí que Hitler y sus verdugos aprobaban las ideas de Darwin y de Nietzsche. Harris simplemente ignora la evidencia de las simpatías nazis por Darwin, Nietzsche y el ateísmo. Entonces, ¿qué sentido podemos hacer de la aseveración que los líderes nazis fueron agentes de la religión, "con o sin pleno conocimiento"? La aseveración es una claramente disparatada.

Así que a la montaña de cadáveres creada por los regímenes caracterizados por su odio a Dios como los de Stalin, Mao, Pol Pot y otros debemos añadir la cuenta de los muertos del régimen nazi. Los nazis, así como los comunistas, buscaban crear un hombre nuevo y una nueva utopía libre de las cadenas de la religión y de la moralidad tradicional. Por eso llevaban a las iglesias y a los creyentes en sus mirillas. En un epígrafe anterior pregunté ¿Cuál ha sido la contribución del ateísmo a la civilización? Una respuesta: el genocidio.[/FONT]
"
 
Última edición:
A ver si entiendo, según algunos Hitler era ateo, aunque no hay registros de nada, debido su demagogia se da a entender que era ateo??
 
Lo peor con fromitan ahora es que está tratando de establecer una relación entre el Darwinismo y el ateísmo, como si una tuviera que basarse en la otra.

Fromitan, le recuerdo que la evolución pretende explicar los cambios en las especies por medios naturales, y no acude a un ser superior sencillamente porque tal idea no se puede probar, como en cualquier otro ámbito de la ciencia. La evolución no pretende demostrar que no exista un ser superior, tal cosa ni le interesa ni le compete para explicar los procesos evolutivos (ésta no acude a tal idea por ser supersticiosa, sin ninguna forma posible de probar su existencia) ni nada por el estilo. Es por eso que pueden existir biólogos evolucionistas que crean en un ser superior y practicar su profesión. En otras palabras, que la ideología nazi se haya guindado de ideas erróneas sobre la evolución no significa que hayan sido ateos ni que buscaran el ateísmo como fin.

Siga miando fuera del tarro, que ya está como Mazinger con ese tipo de comparaciones.
 
Sería bueno que dé sus fuentes de tan sesgadas citas (espero que no sean pro-creacionismo esta vez).

Por cierto...

Todo su discurso es basado en esos pro-creacionismo, es el mismo discursito de atacar a algo en que no tiene bases, hasta copy/paste le he detectado.
Curiosamente, los que más critican la historia, son los que menos la conocen... osea usted...

Disculpe que use uno de sus aportes anteriores... Es que me pareció que cae como guante en mano a su discurso.
 
Sería bueno que dé sus fuentes de tan sesgadas citas (espero que no sean pro-creacionismo esta vez).

Por cierto...



Disculpe que use uno de sus aportes anteriores... Es que me pareció que cae como guante en mano a su discurso.

Yo si digo que es copy/paste y uso comillas, no como otros.... por lo demás lea instrúyase y use la lógica histórica... así va a prendiendo algo..
 
A ver si entiendo, según algunos Hitler era ateo, aunque no hay registros de nada, debido su demagogia se da a entender que era ateo??

Lea los registros y pruebas contudentes, hágale para atras, cuando lea me avisa....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo si digo que es copy/paste y uso comillas, no como otros.... por lo demás lea instrúyase y use la lógica histórica... así va a prendiendo algo..

Señale dónde hice copy/paste y pruébelo. Caso contrario sólo está hablando kk.

En cuanto a la "lógica histórica", ¿esa es una nueva rama de la historia? Supongo que usted será el fundador. Porque cuando se trata de historia, uno simplemente se remite a las pruebas existentes, no a invenciones conspiracionistas o disparates declarados de parte de oradores evangélicos (presidentes de institutos de arte privados "prestigiosos" que hasta se han declarado en bancarrota) o pro-creacionistas (note que hasta ignoró tremendamente el caso de Weikart, que hasta miembro del Discovery Institute es).

Diay sí, qué "lógica" que resulta esa lógica histórica.

Lea los registros y pruebas contudentes, hágale para atras, cuando lea me avisa....

¿Cuáles quiere que leamos? ¿Los conspiracionistas que dicen que tenía que ser ateo porque ven una agenda secreta para la que no tienen pruebas?

Por cierto, siga igualando darwinismo con ateísmo con esas fuentes tan "prestigiosas", que "todo su discurso está basado en ese mae Ratzinger... hasta copy/paste le he detectado."
 
Señale dónde hice copy/paste y pruébelo. Caso contrario sólo está hablando kk.

En cuanto a la "lógica histórica", ¿esa es una nueva rama de la historia? Supongo que usted será el fundador. Porque cuando se trata de historia, uno simplemente se remite a las pruebas existentes, no a invenciones conspiracionistas o disparates declarados de parte de oradores evangélicos (presidentes de institutos de arte privados "prestigiosos" que hasta se han declarado en bancarrota) o pro-creacionistas (note que hasta ignoró tremendamente el caso de Weikart, que hasta miembro del Discovery Institute es).

Diay sí, qué "lógica" que resulta esa lógica histórica.



¿Cuáles quiere que leamos? ¿Los conspiracionistas que dicen que tenía que ser ateo porque ven una agenda secreta para la que no tienen pruebas?

Por cierto, siga igualando darwinismo con ateísmo con esas fuentes tan "prestigiosas", que "todo su discurso está basado en ese mae Ratzinger... hasta copy/paste le he detectado."

Je je que miedo le tienen a la verdad que prefieren vendarse los ojos.... sigan tapado el sol con un dedo, los engañados son ustedes...y sus prejuicios
 
Je je que miedo le tienen a la verdad que prefieren vendarse los ojos.... sigan tapado el sol con un dedo, los engañados son ustedes...y sus prejuicios

Como siempre admiro la autocrítica, igual queda debiendo las pruebas de lo que sea que quiera probar
 
El nazismo se baso en Darwin y su teoría para justificar su ideaología, si dice lo contrario el ignorante es usted papito, y no es ninguna idiotes...

hay pruebas y personajes que dicen en lo aue se basó la ideología atea nazi....

Los nazis utilizaron de todo para justificar su NACIONALISMO. Usaron torcidamente a la ciencia, la filosofía y a la religión. Tergiversaron cuanto tuvieron a mano que les sirviera de propaganda.

De ahí a rajarse a decir que los científicos, cuando ni siquiera vivían, fueron responsable también es una mera y vulgar charlatanería y demagogia como la del defensor de violadores del papa y de su criminal y corrupta organización.
 
Trejos2;1173367[COLOR=blue dijo:
]Los nazis utilizaron de todo para justificar su NACIONALISMO. Usaron torcidamente a la ciencia, la filosofía y a la religión. Tergiversaron cuanto tuvieron a mano que les sirviera de propaganda. [/COLOR]

De ahí a rajarse a decir que los científicos, cuando ni siquiera vivían, fueron responsable también es una mera y vulgar charlatanería y demagogia como la del defensor de violadores del papa y de su criminal y corrupta organización.

Al fin dijo algo con sentido.. los nazis utilizaron todo para justificar su nacionalismo, su manejo de masas... desde a Darwin, psando por Nitzche y terminando claro con la religión... ahí si estoy deacuerdo...

Lo de la IC, estoy deacuerdo es una corrupta organización,pero cual organización humana no lo es.....
 
Al fin dijo algo con sentido.. los nazis utilizaron todo para justificar su nacionalismo, su manejo de masas... desde a Darwin, psando por Nitzche y terminando claro con la religión... ahí si estoy deacuerdo...

¿Pero quién lo entiende? ¿No que estaba justificando que los nazis tenían una agenda atea? Bueno, al menos vamos por buen camino.

Lo de la IC, estoy deacuerdo es una corrupta organización,pero cual organización humana no lo es.....

El problema con la IC es que siendo corrupta pretende mostrarle al mundo una cara de ejemplo de bondad y del amor de Dios a seguir. En otras palabras, con una hacen y con la otra deshacen. Según ellos, una sociedad sin Dios está condenada a la perdición; pero una sociedad con Dios, y más como ellos la pintan (tan hipócrita) con su ejemplo, es peor.
 
¿Pero quién lo entiende? ¿No que estaba justificando que los nazis tenían una agenda atea? Bueno, al menos vamos por buen camino.



El problema con la IC es que siendo corrupta pretende mostrarle al mundo una cara de ejemplo de bondad y del amor de Dios a seguir. En otras palabras, con una hacen y con la otra deshacen. Según ellos, una sociedad sin Dios está condenada a la perdición; pero una sociedad con Dios, y más como ellos la pintan (tan hipócrita) con su ejemplo, es peor.

Mae a usted todo hay que explicárselo ?? Trejos me está dando la razón, Hitler utilizaba todo lo que tenia a mano para manipular, hasta la religión, con eso está diciendo Hitler no era religioso, simplente un amante del poder a toda costa, una especie de megalómano.. entiende ?? ese es el punto....

No me constestó cual organización humana no es corrupta ?? e intenta tapar sus errores ??? Cual ???
 
Mae a usted todo hay que explicárselo ?? Trejos me está dando la razón, Hitler utilizaba todo lo que tenia a mano para manipular, hasta la religión, con eso está diciendo Hitler no era religioso
Igual que un montón de gente que pasa diciendo que 'no creen en religiones pero creen en dios'... Eso no prueba que haya sido ateo... De hecho la forma como lo dicen ni siquiera prueba que no siguiera alguna religión... Por que si es por que se aprovechaba del discurso también hay pastores de muchas sectas cristianas que se aprovechan de su posición como líderes...
 
Última edición:
Mae a usted todo hay que explicárselo ?? Trejos me está dando la razón, Hitler utilizaba todo lo que tenia a mano para manipular, hasta la religión, con eso está diciendo Hitler no era religioso, simplente un amante del poder a toda costa, una especie de megalómano.. entiende ?? ese es el punto....

Su punto original con sus citas "prestigiosas" no era decir que el mae se aprovechaba de todo, sino que el nazismo, detrás de todo, era una ideología atea. ¿O ahora se va a quitar?

Cito un ejemplo de sus propias palabras:

El nazismo se baso en Darwin y su teoría para justificar su ideaología, si dice lo contrario el ignorante es usted papito, y no es ninguna idiotes...

hay pruebas y personajes que dicen en lo aue se basó la ideología atea nazi....

Usted todavía cree que uno nació ayer, compa. Por favor.

Yo entiendo que un megalómano como Hitler utilizó todo lo que podía para su propósito genocida. El problema es cuando vienen ustedes a tachar el ateísmo de malo y ponen a Hitler de ejemplo, cosa que ya han hecho y aún así siguen en esa necedad; ahí es cuando nosotros les respondemos que si ese fuera el caso, lo más que pueden hacer es echarle la culpa a la religión porque el mae era católico.

Lo peor es que ven una respuesta en crítica a declaraciones como las del papa y, a pesar que esa opinión que usted está dando ahora que no es reconciliable con la del papa, empiezan a responder el tema con tonteras defiendiendo a Ratzinger. En otras palabras, en el fondo no están de acuerdo con una declaración como la de Ratzinger, pero como les cae mae Dawkins (y no es que a mí me caiga bien; de hecho, a mí ni me fu ni me fa) caen en piloto automático a trolear el tema en lugar de aportar opiniones.

No me constestó cual organización humana no es corrupta ?? e intenta tapar sus errores ??? Cual ???

Mae, ¿usted todavía no sabe leer? ¿Quién está diciendo que no existe organización humana que no sea corrupta? Aunque, de hecho, en ese sentido, ni podemos afirmar que todas sean corruptas ni que todas no lo sean.

Se lo repito a ver si le cae la peseta: el problema con la IC es que juega de intercesor divino que sabe y pretende imponer cómo se tiene que regir la sociedad pero por dentro - como usted opina también - son unos corruptos.
 
Corruptos en mayor o menor grado como todos los que vivimos por acá.....la IC no le impone a nadie como vivir, cada uno ve si adopta sus dogmas o no, de adonde saca eso....
 
Corruptos en mayor o menor grado como todos los que vivimos por acá.....la IC no le impone a nadie como vivir, cada uno ve si adopta sus dogmas o no, de adonde saca eso...

¿Como todos los que vivimos por acá? ¿Usted se considera corrupto? Porque yo no.

Como si ahora no supiera que la Iglesia anda criticando esto y aquello porque según ellos no está bien, o la sociedad se está alejando de Dios. Como si no supiera que durante la colonización impusieron sus creencias a los grupos indígenas. Como si no supiera que aquí en el país han metido la cuchara en más de una cosa (vea el ejemplo que se ha dado aquí de la educación sexual en las escuelas). Ahora de pronto la Iglesia Católica no mete la cuchara en nada.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie