PUBLICIDAD
Wilas

Retumbos en el cielo domingo 8 de enero a la medianoche en Heredia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí hay muhas coincidencias

Los del norte están intentando hacer vulnerable la zona de américa central, somos el hamster de los experimentos de la baja frecuencia que rebota en el cielo. Juegos artificiales son solamente la máscara que le quedó pequeña. Esperemos cambios en la tierra como en el cielo, temblores y baja presión sobre nuestro país. Tormentas vienen y es de esperarse un buen temblor tal y como ocurrió en Chile. Será que hay bastante gas natural y petróleo en CR para ser utilizado por intereses del norte... será que CR es un país estratégico entre Nicaragua, Venezuela y Cuba? Será que no hay forma de ingresar al país que no sea por medio de ayuda internacional?? Señores, Haarp es utilizado para manipular estrategias de gobiernos... Y si, no hago post de links porque primero no es el Fin del Mundo como lo dicen los Mayas, tampoco es algo sin sentido porque todos sabemos como está el ambiente político en esta zona y solamente hace falta leer un poco del tema para darse cuenta que no es una coincidencia en otros lugares donde ha ocurrido, Saludos a Chile, Japón, Canadá, Rusia.. entre otros muchos..
 
La Verdad es que a mi me causa mucha cuiosidad y me gustaria saber que pudo producir el mismo sonido, para que tantos estemos al tanto del mismo y en sitios tan distantes uno de otros ha de haber algo curioso...

 
Los del norte están intentando hacer vulnerable la zona de américa central, somos el hamster de los experimentos de la baja frecuencia que rebota en el cielo. Juegos artificiales son solamente la máscara que le quedó pequeña. Esperemos cambios en la tierra como en el cielo, temblores y baja presión sobre nuestro país. Tormentas vienen y es de esperarse un buen temblor tal y como ocurrió en Chile. Será que hay bastante gas natural y petróleo en CR para ser utilizado por intereses del norte... será que CR es un país estratégico entre Nicaragua, Venezuela y Cuba? Será que no hay forma de ingresar al país que no sea por medio de ayuda internacional?? Señores, Haarp es utilizado para manipular estrategias de gobiernos... Y si, no hago post de links porque primero no es el Fin del Mundo como lo dicen los Mayas, tampoco es algo sin sentido porque todos sabemos como está el ambiente político en esta zona y solamente hace falta leer un poco del tema para darse cuenta que no es una coincidencia en otros lugares donde ha ocurrido, Saludos a Chile, Japón, Canadá, Rusia.. entre otros muchos..

Todo es culpa de los gringos.:navidad:
 
Los del norte están intentando hacer vulnerable la zona de américa central, somos el hamster de los experimentos de la baja frecuencia que rebota en el cielo. Juegos artificiales son solamente la máscara que le quedó pequeña. Esperemos cambios en la tierra como en el cielo, temblores y baja presión sobre nuestro país. Tormentas vienen y es de esperarse un buen temblor tal y como ocurrió en Chile. Será que hay bastante gas natural y petróleo en CR para ser utilizado por intereses del norte... será que CR es un país estratégico entre Nicaragua, Venezuela y Cuba? Será que no hay forma de ingresar al país que no sea por medio de ayuda internacional?? Señores, Haarp es utilizado para manipular estrategias de gobiernos... Y si, no hago post de links porque primero no es el Fin del Mundo como lo dicen los Mayas, tampoco es algo sin sentido porque todos sabemos como está el ambiente político en esta zona y solamente hace falta leer un poco del tema para darse cuenta que no es una coincidencia en otros lugares donde ha ocurrido, Saludos a Chile, Japón, Canadá, Rusia.. entre otros muchos..

Entonces tenemos que aliarnos a nuestros caudillos liberadores... Hugo Chavez, Danielito Ortega y los hermanos Castro :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Estoy casi seguro que los gringos estaban probando la maquina que hace terremotos que Chavez dijo que provoco el terremoto de Japon
 
Me es curioso e interezante que esto salga a colación aqui, ya que conozco un par de personas que me hablaron hace algún tiempo y de manera extraoficialmente de algo llamado "HAZARD PROJECT" y me explicaron vagamente que era. Algo curioso es que en google se encuentran muchas referencias a links rotos o paginas que ya no contienen contenido...

En el caso de las personas que me mencionaron esas cosa, solo puedo mencionar que en su momento eran "militares" norteamericanos...

asi que... ahi les dejo la duda...
 
Eso fue una indegestión de Sauron.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
173 personas viendo este tema, sia lolo, bueno yo concuerdo con friendtico, puede ser un avión haciendo bulla, yo no escuché ni verga, pero como dice matute.... suele suceder...
 
Como dijo un personaje de las redes sociales: -"Si usted cree que esa vara que disque sonó es el sonido del principio del fin del mundo, usted tiene la jupa muy llena de caca y muy falta de brete."
 
173 personas viendo este tema, sia lolo, bueno yo concuerdo con friendtico, puede ser un avión haciendo bulla, yo no escuché ni verga, pero como dice matute.... suele suceder...

crowdedebebfc639fad8m.gif


Actualmente hay 201 usuarios viendo este tema. (9 miembros y 192 visitantes)
 
Los del norte están intentando hacer vulnerable la zona de américa central, somos el hamster de los experimentos de la baja frecuencia que rebota en el cielo. Juegos artificiales son solamente la máscara que le quedó pequeña. Esperemos cambios en la tierra como en el cielo, temblores y baja presión sobre nuestro país. Tormentas vienen y es de esperarse un buen temblor tal y como ocurrió en Chile. Será que hay bastante gas natural y petróleo en CR para ser utilizado por intereses del norte... será que CR es un país estratégico entre Nicaragua, Venezuela y Cuba? Será que no hay forma de ingresar al país que no sea por medio de ayuda internacional?? Señores, Haarp es utilizado para manipular estrategias de gobiernos... Y si, no hago post de links porque primero no es el Fin del Mundo como lo dicen los Mayas, tampoco es algo sin sentido porque todos sabemos como está el ambiente político en esta zona y solamente hace falta leer un poco del tema para darse cuenta que no es una coincidencia en otros lugares donde ha ocurrido, Saludos a Chile, Japón, Canadá, Rusia.. entre otros muchos..


Sias tan miamorsh...................

Diay si.....

PD:Fijo este mae debe de dormir debajo de la cama con una subametralladora y debe de tener una despensa llena de atunes debajo de la casa........ :-o
 
Que miedo a morirse!!! :-o:-o

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6f/Transonico.svg/700px-Transonico.svg.png

Les dejo un comentario de un amigo del face, para mí es la explicación más lógica.

[h=6]"Solo en CR, el sonido de un putongo avioncillo ropiendo la barrera del sonido provoca semejantes estupideces histéricas.

Que ya se les olvidó que nuestro ejecutivo aceptó navíos de guerra gringas? que clase de aviones creen uds que usan los militares en sus portaaviones??

"Los estampidos sónicos disipan enormes cantidades de energía, lo que produce un ruido muy semejante al de una explosión. Típicamente el frente de choque puede alcanzar los 167 megavatios por metro cuadrado (MW/m²), y puede incluso exceder los 200 decibeles."

Traducido al vulgo: UD escuchó el sonido de uno o mas aviones de guerra rompiendo la barrera del sonido en nuestro territorio aéreo, con la excusa de cazar avionetas del narco que no van tan rapido".[/h]P.A.
 
Tambien escuchados por mi y mi esposa en san rafael heredia. no sonaba como un juego de polvora, para nosotros eran retumbos fuertas y un poco largaos a comparacion a un juego de polvora
 
205 personas viendo esta vara, sia lolo......

Aquí vemos una descripción gráfica del FDCR en estos momentos...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




:-o :-o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
Dicen que los que lo escucharon el sonido van directo para el infierno, por dicha yo no lo escuche

:genio:
 
12951235643473491092.png




Que explicación dieron en las noticias del mediodia?


Mae en canal 7 creo que no dijeron nada, en la nación si hablaron del tema pero no había explicación, dicen que el OVSICORI no tiene nada registrado y el Instituto Meteorológico dice que el comportamiento de la atmósfera es normal.....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie