PUBLICIDAD
Wilas

Retumbos en el cielo domingo 8 de enero a la medianoche en Heredia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se las trae el tema !!!
Que diantres serán esos sonidos que la mayoría escucha. Yo por el contrario no escuche nada en Cartago ! Mas bien noto muy silenciosas las noches, en extremo silenciosas !:emot127::emot127:(se duerme sabroso)
 
yo a esa hora estaba viendo tele aquí en Cartago y no escuché ni gorra, me di cuenta de eso porque en el Manicomio de la Risa empezaron a hablar de eso
 
La gente esta muy loca...

Pienso lo mismo. Con tanta informacion fluyendo desde infinidad de direcciones, ya uno no sabe que pensar o si tan siquiera pensar en darle algo de pelota. Que los mayas y el fin del mundo, que la crisis mundial, que la recesion, que los terremotos y sus pronosticos y ahora los retumbos.

Claro esta que al menos personalmente si considero posibles los retumbos al momento de un evento sismico, por ejemplo.
Esto esta como la vieja costumbre de pensar que los destellos de luz en las noches era por retumbos de los volcanes :buffo3:y no por tormentas electricas nocturnas por ejemplo.
 
Autoridades desconocen origen de sonido ‘como de explosión’ de medianoche

San José (Redacción). El fuerte sonido parecido a una explosión que escucharon decenas de personas cerca de la medianoche de ayer, carece, hasta ahora, de una explicación por partes de las autoridades.

Ni el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), ni el Ovsicori, tienen registro de algún fenómeno que pudiera haber ocasionado los retumbos.

Según cientos de personas en redes sociales, ayer cerca de la medianoche se oyó un fuerte estruendo que duró más de cinco minutos.

Los reportes de los lectores de La Nación en Facebook, indican que el retumbo se oyó en lugares de San José y en otros más alejados como Turrialba, San Ramón, Coronado, Heredia, Escazú y otros.

Según el IMN, el comportamiento de la atmósfera en las últimas horas fue normal. “Los expertos revisaron la señal de satélite y no hay registro de alguna situación anormal”, indicó Mario Sánchez, encargado de prensa de la entidad.

De la misma manera, el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori), comunicó que no hay registro de algún movimiento fuerte que pueda haber originado el fuerte zumbido.

Otra de las versiones que circuló, es que las explosiones provenían de los festejos de Zapote. Pero esa conjetura fue rechazada por los encargados de las fiestas.

“Los fuegos artificiales fueron normales. Nosotros sabemos de ese sonido, pero no creemos que tenga relación con las fiestas de Zapote, porque las personas lo oyeron en lugares lejos de ahí”, apuntó Rafael Arias, asesor de la alcaldía municipal.

Algunos lectores también afirmaron junto con el fuerte sonido había luces en el cielo.

Fuente: Autoridades desconocen origen de sonido ?como de explosión? de medianoche - SUCESOS - La Nación


Se acerca el fin!!!!! LOL
 
lo de un volcán o un sismo no es porque el OVSICORI no dijo nada, lo de las bombetas pudiera ser por el cierre de los festejos en Zapote pero las versiones que se escucharon lejos puede que le quite credibilidad a esta explicación, talvez pudo haber sido que volvieron los extraterrestres por Papi Rico recuerden que los abducidos por lo general los siguen raptando, varas

lo que se me ocurre puede ser algún avión que iba propagando el sonido
 
Hay que ver que dicen con detalle en las disque noticias. Porque dudo mucho lo de las bombetas.

Hay que ver que se inventan...

Mañana dirán que ya sonaron las trompetas que anuncia el Apocalipsis....
 
Yo anoche no escuché nada, sin embargo esto mismo ocurrió después del terremoto de Cinchona, y se abrió un tema sobre esto Voy a buscarlo, no es la primera vez que ocurre en el Valle Central.
 
A mi no me meten miedo!! Vivo a 500 metros de las fiestas de zapote! Las bombetas de media noche duraron un monton de tiempo! Fijo fue eso!!!.... feo que suene algo asi un 22 de abril que no hay fiestas en ningun lado!!!
 
Yo anoche no escuché nada, sin embargo esto mismo ocurrió después del terremoto de Cinchona, y se abrió un tema sobre esto Voy a buscarlo, no es la primera vez que ocurre en el Valle Central.

No, no lo encontré, el buscador de temas o es una cochinada, o se volaron un montón de temas con esta Administracion.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie