PUBLICIDAD
Wilas

Relacionan a Juan Pablo II con carta a Mijail Gorbachov por la caída del comunismo.

La propiedad privada es un mito capitalista, no existe, usted tiene una casa y la tiene que pagar al banco, y si ya la pagó al banco, tiene que pagar impuestos cada año, si deja de pagar los impuestos le hacen un juicio y se la quitan, el engaño es creer que le pertenece a uno cuando nunca es así.....así es con un carro y el marchamo
 
La propiedad privada es un mito capitalista, no existe, usted tiene una casa y la tiene que pagar al banco, y si ya la pagó al banco, tiene que pagar impuestos cada año, si deja de pagar los impuestos le hacen un juicio y se la quitan, el engaño es creer que le pertenece a uno cuando nunca es así.....así es con un carro y el marchamo

correcto, es mucho mejor el regimen descrito en la biblia
 
siguen sin entender, pero al menos ya hizo un esfuerzo, le dejo la cita:
.

No, mejor le dejo su misma cita:
basicamente el punto en cuestion se debe a que la sociedad comunista no tendría por qué tener legisladore, pues posee un unico lider

Ud cree que la sociedad comunista aspira a no tener legisladores, sino un lider supremo.

Eso es una yeguada, a lo que aspira el comunismo es a la "Dictadura del proletariado", despues de esto viene la eliminacion del Estado como tal, o sea, al final no habria ningun "lider supremo". Asi que toda su comparacion es absurda.

Engels expresaba magníficamente esto en la carta a Bebel, al decir, como recordará el lector, que "mientras el proletariado necesite todavía del Estado, no lo necesitará en interés de la libertad, sino para someter a sus adversarios, y tan pronto como pueda hablarse de libertad, el Estado como tal dejará de existir.
 
No, mejor le dejo su misma cita:


Ud cree que la sociedad comunista aspira a no tener legisladores, sino un lider supremo.

Eso es una yeguada, a lo que aspira el comunismo es a la "Dictadura del proletariado", despues de esto viene la eliminacion del Estado como tal, o sea, al final no habria ningun "lider supremo". Asi que toda su comparacion es absurda.

ta bien peyisticoz lindo, crei que habia comprendido pero ya veo que no....next

PD: para que me baja puntos con su troll, bajeme puntos con su usuario actual mejor y asi no se pega color
 
Última edición:
Ud la puede leer, el problema es que por lo visto, no la puede entender, y despues no puede poner ni una cita que apoye las yeguadas que dice. Ni una sola!

Tambien ud pude leer wikipedia, ahi mismo dice que el comunismo no aspira a ningun "lider supremo", sino a la eliminacion del Estado como tal. Argumentos tan tontos es muy facil tirarlos por el suelo, como diría Kiko: me canso!
 
Última edición:
Durante los últimos años, he mantenido un intenso intercambio de cartas con el Papa Juan Pablo II tras nuestro encuentro en el Vaticano, en diciembre de 1989. Existió entre entre nosotros un profundo sentimiento de simpatía y de comprensión que, por lo demás, nos testimoniamos mutuamente en cada mensaje. Creo que puedo decir que existió en nosotros la voluntad de llevar adelante y de completar algo que habíamos creado juntos. No es fácil describir el tipo de comprensión que se creó entre el Papa y yo, porque existe un aspecto yo diría que instintivo, o intuitivo, ciertamente personal, que tiene una enorme importancia. Simplificando mucho, podría decir que, al estar cerca de él, me di cuenta, y he comprendido, del papel del Papa en la creación de eso que se ha llamado en llamar "el nuevo pensamiento político". No tengo la menor dificultad en admitir y reconocer que, en sus discursos, había muchas ideas con las que yo estaba de acuerdo, lo que confirma nuestra sintonía, la cercanía de la que acabo de hablar.
Aquellas ideas suyas eran muy parecidas a las nuestras. Siempre he apreciado en el pensamiento de este Papa, sobre todo, su contenido y su capacidad espiritual, su esfuerzo por contribuir al desarrollo y crecimiento de una nueva civilización en el mundo.
Además de eso, Juan Pablo II fue, a la vez que el Papa de Roma, un eslavo, y este hecho facilitó seguramente nuestro recíproco entendimiento. Podemos decir que todo lo que ah ocurrido en Europa oriental no habría sucedido sin la presencia de este Papa, si el gran papel-también político-que ha sabido jugar en la escena mundial. Más allá de lo que nosotros hayamos podido hacer en mi país, yo sigo convencido de la trascendental importancia de este Papa en estos años.

Ya he subrayado sus altas cualidades espirituales; debo ahora añadir que nuestro encuentro en Roma me causó un enorme impacto también desde el punto de vista humano.
En pocas palabras: estamos ante una excepcional personalidad, pues de este hombre emana una energía que hace sentir una honda sensación de confianza hacia él.
cuando en la Historia de Europa se ha producido un viraje produndísimo, Juan Pablo II ha jugado un papel decisivo. Nos encontramos en un momento muy delicado de transición, en el que el hombre, la persona tiene y debe tener un peso determinante. Y todo lo que sirva para reforzar la conciencia del hombre, su espíritu, es más importante que nunca
Mijail Gorbachov

Pero Mijail, ¿ qué rayos te pasa ? Eres un ateo soviético comeniños, ¿ cómo puede tu naturaleza inmoral, sádica, perversa y represiva, congeniar con esos creyentillos ?...je, je, je...

flanders.jpg
 
Si en los países desarrollados la gente fuera ascética siguiendo las enseñanzas de Jesucristo, la economía y el capitalismo se van al carajo.

Ok supongamos que hay un pais con plena propiedad privada, pero donde la gente no es ni usurera ni vanidosa. Expliquenos en ese entorno como es que el capitalismo "se viene abajo".
 
¿Sabe lo que significa la palabra usura?

Por aquello de que no sepa:

usura.
(Del lat. usūra).
1. f. Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo.
2. f. Este mismo contrato.
3. f. Interés excesivo en un préstamo.
4. f. Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.


¿Dígame cuál banco o institución financiera no se rige por esos parámetros?
 
Ok ud pone 4 acepciones, pero no se casa con ninguna.
Usura (3) es cobrar un interes "excesivo" mas alto que el mercado. Podria funcionar el capitalismo sin usura? Si.

Ahora, si ud a lo que se refiere es al interés como tal (1), Un banco dificilmente podria prestar plata sin interés, y nadie pondría ahorros en un banco sin esperar un interés a cambio. Las personas cuando trabajan, lo hacen tambien por interés, asi esperan obtener al final del dia algo a cambio de su trabajo.

La pregunta es si el cristianismo se opone al interés.
 
Pero Mijail, ¿ qué rayos te pasa ? Eres un ateo soviético comeniños, ¿ cómo puede tu naturaleza inmoral, sádica, perversa y represiva, congeniar con esos creyentillos ?...je, je, je...

flanders.jpg

De eso se trata, lo convencieron de dejar el comunismo, que aporte !!!......
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie