PUBLICIDAD
Wilas

Relación con una mujer mayor

Mona Lisa!!!
Leí todo el tema y no encontre cual es la diferencia de edad entre usted y él.

Te puedo decir que hiciste mal, si el te pido una relacion seria y usted le dijo que sigamos como amantes.
Yo por ejemplo tengo 46 años, me divorcié a los 35 y hasta el momento estoy en busqueda.
Pero si yo estubiera con una chica tres años y despues le pido relaciones serias y ella me dice que sigamos como amigos. Pues!!! Yo seguiria como amante pero trataria de alejarme de ella para no acostumbrarme y trataria de buscar a otra chica.

Talves en tiquicia la diferencia de edad se considera algo malo, pero aqui en Ucrania de eso ni se dan cuenta. He tenido novias de hasta 12 años de diferencia...
 
obviamente el men estaba ilusionado al principio pues encontrar una mujer mayor como ponia el artista aquel donde meterla siempre es como un sueño para alguien de 21 años, me parece que por eso el se precipito a pedirte que fueran novios ya con los años y en frio el vio que la relacion asi como esta le es funcional y no te presiona mas para que no te vayas a aguevar, ud tiene que hacerle saber que despues de conocerlo bien quieres formalizar con el y que las cosas sean mas serias que ya no lo ves solo como alguien con quien coger sino alguien con quien estar

tambien existe la posibilidad de que el conociera a otra persona y por eso este distante contigo, ahi tendria ud que valorar si vale la pena luchar para estar con el o dejar que se quede con la otra

al maricon ese que salio insultando y basureando el tema al menos sea mas hombre y utilize su usuario real xq andar insultando con un troll es demasiado pendejo!

a mi compa zizou bueno decidase chica85 o monalisa?? deje algo para que los demas tengamos chance tambien no sea buchon!!
 
Con lo despistada que soy hasta ahorita leo nuevos comentarios en mi post jeje...

QUOTE=HaditaAzul;2708677]Deberían parar en seco a estos idiotas de una vez. Qué poco de perdedores! Por qué no lo banean de una.

Sobre el tema. Todavía tendrá sentido opinar o ya Monita habrá solucionado el asunto?[/QUOTE]

Para actualizarlo pues les cuento que si ya se solucinó el asunto, un par de meses despues decidí que no tenía arreglo, la cosa se enfrío y la verdad preferí no intentarlo mas. Les cuento que un tiempo despues volví con mi ex y estamos mejor que nunca, hoy por hoy soy muy feliz :cool1: :idea:



Cuanto te cobra?

Solo porque usted tiene pagar para que alguien le haga el favorcito cree que todos lo neceistan tambien, porque a usted ni volviendo a nacer, ni por los "30 millones" lo tocaría... en cambio Zizoucito es un mi amor, a parte de ser un caballero, respetuoso y simpatico, cualidades que usted esta muy muy lejos de poseer.

Papito se equivocó de lugar, en donde hablan de putas y puteros es en la zona de pelos.. Lléguele y hágame el favor y respeta a Mona Lisa que ella es una mujer y como mujer merece respeto, no apeste aquí y si no tiene nada bueno que decir mejor no diga nada.. Típico comentario de troll o de sobon nuevo que entra al foro buscando pelos xD

:inlove:



Diay si quiere lo arreglamos en el cuadrilátero...

jajajaja payaso que quiere arreglar las cosas en el cuadrilatero. Ya ahí yo le dije unas cuantas verdades, pero sinceramente que cansado repetir lo que ya le dije y discutir con un mierdoso estupido no vale la pena, eso lo hago solamente en mis ratos de ocio y por diversión, fuera del cuadrilatero no me voy a dirigir a usted para nada.

Y ademas ya esta programada la pichaceada que le van a pegar para el 28 de marzo, despues de la mejenga, arreglelo ahí maricón, yo tambien voy a llegar, obviamente no para pelear porque yo soy una dama, pero por nada me perdería verlo con el hocico roto... bueno si es que usted llega.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mmmmmmmmmmmmm...bueno...talvez yo sea la peor persona para opinar de este tema...pero acá va, basado en mi propia experiencia...

Hace un tiempo, conocí a una mujer que me llevaba una diferencia de edad similar...Yo 27, ella 37...y fue parecido a lo que usted dijo...empezamos a frecuentarnos, al principio yo solo quería ver hasta donde podía seducirla, hasta donde llegaba ella...por sus características de posición socioeconómica, era todo un reto para mi...de pronto me di cuenta que le estaba regalando mis días, y mis noches, y mis soles y mis lunas y mis sonrisas y hasta lo que yo no era...Con una sola sonrisa, con un "Buenos días, guapo", convertía cualquier lunes por la tarde en un sábado por la noche... Ella, por su parte, en el momento en que salíamos tenía un impedimento para salir conmigo de forma oficial, por lo que todos nuestros encuentros fueron furtivos, y una fatídica noche me dijo lo que todo amante sabe de forma anticipada: La pasaba demasiado bien conmigo, le gustaba en todas las formas, lugares y posiciones, PERO (siempre hay un pero) "no podía"...yo ya estaba estúpidamente enamorado y no había forma de sacarla de mi cerebro (corazón, dicen los románticos), pero si de mi vida...opté por esto último, y en el proceso se me acabaron todas las lágrimas que tenía para esta vida y para las próximas 7...la extrañé, como jamás en mi vida he extrañado a alguien. La lloré, como jamás en mi vida he llorado a nadie...Tuve que aprender a dejar de soñarla, de verla, de respirarla, de sonreírla, de todo...Tuve que aprender a verla sonreír sin mi...Y ella me buscó, me siguió llamando, me siguió visitando a mi casa, a mi trabajo, etc...y yo con el celular en la mano, con un deseo de la gran puta por contestar el celular y decirle que me hizo mucha falta, que la amaba, que no había nadie en el mundo que me hiciera olvidarla...y escuchar como la llamada se cortaba, escuchar como el carro se alejaba, y yo me moría ahí sentado y me iba con ella, y la abrazaba, y le contaba un cuento al dormir, y la veía mientras comía y reía al mismo tiempo...Pero no me alejé por orgullo, ni porque no la quisiera...me alejé porque ella tomó su decisión. Y hay que ser consecuente con lo que se decide. Me alejé porque en su decisión yo no estaba. Me alejé porque al no estar presente en su decisión, debía escoger, entre ser objeto de su capricho y mi salud mental...y a la larga fue lo más sano...

Pues bueno, querida Mona Lisa, tal vez el mae no se alejó porque no la quisiera...talvez el mae no se alejó por orgulloso...talvez el mae no se alejó por que solo la quería para un revolcón...tal vez fue todo lo contrario...talvez el mae vio, como yo vi en su momento, que usted era una mujer para disfrutarla una vida entera y no solo por un ratito... Pero usted solo le dio ese ratito...ese ratito insuficiente...
 
No pareces una mujer tan madura al estar pidiendo consejos a tu edad, vaya donde el chavalo y hablele claro porque eso fue un bajonazo para el mae, dígale que se equivoco en la decisión que tomo y que sienta una gran atracción afectiva hacía el mae y que lo quiere pillar!!! Lleguele mujer no pierda tiempo que solo hay una vida y pocos oportunidades para poder ser ''completamente'' feliz!!!
 
Mmmmmmmmmmmmm...bueno...talvez yo sea la peor persona para opinar de este tema...pero acá va, basado en mi propia experiencia...

Hace un tiempo, conocí a una mujer que me llevaba una diferencia de edad similar...Yo 27, ella 37...y fue parecido a lo que usted dijo...empezamos a frecuentarnos, al principio yo solo quería ver hasta donde podía seducirla, hasta donde llegaba ella...por sus características de posición socioeconómica, era todo un reto para mi...de pronto me di cuenta que le estaba regalando mis días, y mis noches, y mis soles y mis lunas y mis sonrisas y hasta lo que yo no era...Con una sola sonrisa, con un "Buenos días, guapo", convertía cualquier lunes por la tarde en un sábado por la noche... Ella, por su parte, en el momento en que salíamos tenía un impedimento para salir conmigo de forma oficial, por lo que todos nuestros encuentros fueron furtivos, y una fatídica noche me dijo lo que todo amante sabe de forma anticipada: La pasaba demasiado bien conmigo, le gustaba en todas las formas, lugares y posiciones, PERO (siempre hay un pero) "no podía"...yo ya estaba estúpidamente enamorado y no había forma de sacarla de mi cerebro (corazón, dicen los románticos), pero si de mi vida...opté por esto último, y en el proceso se me acabaron todas las lágrimas que tenía para esta vida y para las próximas 7...la extrañé, como jamás en mi vida he extrañado a alguien. La lloré, como jamás en mi vida he llorado a nadie...Tuve que aprender a dejar de soñarla, de verla, de respirarla, de sonreírla, de todo...Tuve que aprender a verla sonreír sin mi...Y ella me buscó, me siguió llamando, me siguió visitando a mi casa, a mi trabajo, etc...y yo con el celular en la mano, con un deseo de la gran puta por contestar el celular y decirle que me hizo mucha falta, que la amaba, que no había nadie en el mundo que me hiciera olvidarla...y escuchar como la llamada se cortaba, escuchar como el carro se alejaba, y yo me moría ahí sentado y me iba con ella, y la abrazaba, y le contaba un cuento al dormir, y la veía mientras comía y reía al mismo tiempo...Pero no me alejé por orgullo, ni porque no la quisiera...me alejé porque ella tomó su decisión. Y hay que ser consecuente con lo que se decide. Me alejé porque en su decisión yo no estaba. Me alejé porque al no estar presente en su decisión, debía escoger, entre ser objeto de su capricho y mi salud mental...y a la larga fue lo más sano...

Pues bueno, querida Mona Lisa, tal vez el mae no se alejó porque no la quisiera...talvez el mae no se alejó por orgulloso...talvez el mae no se alejó por que solo la quería para un revolcón...tal vez fue todo lo contrario...talvez el mae vio, como yo vi en su momento, que usted era una mujer para disfrutarla una vida entera y no solo por un ratito... Pero usted solo le dio ese ratito...ese ratito insuficiente...

Fulanito que triste historia... espero no haberlo hecho sentir a él de la manera que usted se sintió en su momento. El es un buen muchacho y al igual que usted no merece algo así. Pero bueno al final me quedé con la duda de lo pudo ser y no fue. Elegí irme a la segura. Espero q el me recuerde con el mismo cariño que yo a él.
 
No pareces una mujer tan madura al estar pidiendo consejos a tu edad, vaya donde el chavalo y hablele claro porque eso fue un bajonazo para el mae, dígale que se equivoco en la decisión que tomo y que sienta una gran atracción afectiva hacía el mae y que lo quiere pillar!!! Lleguele mujer no pierda tiempo que solo hay una vida y pocos oportunidades para poder ser ''completamente'' feliz!!!

Madura? Madurar es para las frutas jaja... yo creo q en el amor es difícil madurar pero bueno, ya esta historia tiene punto final y quizás no fue precisamente feliz... de todas formas gracias por el consejo :D
 
Hablele al mae, intente ver como le puede medio meter el tema sobre un posible noviazgo para que veas si el aun siente algo por vos como en el pasado o si ya esos sentimientos se le pasaron. Habra que ver pues me imagino que el se sintio mal cuando lo rechazaste la primera vez y eso puede ser un factor determinante para ver si el te quisiera dar otra oportunidad o no.

En esta vida no hay que andar con miedos porque uno nunca sabe lo que puede suceder el dia de mañana. Lo malo es que por esos miedos sin sentido, mas que todo por el que diran de las personas que no tendrian que ver con una posible relacion de pareja, que puedan difundir.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie