PUBLICIDAD
Wilas

Relación con una mujer mayor

Mi compa sin ánimos de discutir ni nada pero que feo se expresa ud regularmente de las mujeres... tiene un resentimiento grande hacia ellas por lo que se lee, no se si me equivoco pero eso parece..
Por otro lado cómo sabe ud que no tiene futuro????
Perfectamente puede tenerlo, ninguna relación es igual ni hay reglas en eso.. porque a otra gente le vaya mal no quiere decir que a ellos también..
Por último, ud apenas tiene 23 años.. le falta muuuuuuuuuucho por vivir para que tenga esos pensamientos, está comenzando a caminar en la vida mi hermano, disfrute y aprenda![/QUOTE]


Conoció y medio!


Este muchachito aun no controla sus hormonas, por lo que logramos leer de sus expresiones.
 
Hola tita yo opino que hables con el creo que si el compa cambio con usted es por que le dolio que usted lo rechazara ya que el queria algo mas formal, no es bonito que uno tenga unas altas espectativas y lo mate todo en segundos y si las cosas no se dan positivamente era por que no convenia por lo menos sabes que lo intento......... Yo he andado con varias mayorcitas y la verdad era solo por pasar el rato y es muy diferente a su caso tengo entre el rango que usted indico......
 
Nunca falta un pelo en la sopa, pero bueno para eso son los foros igual le agradezco que sacara el ratito para comentar aunque sea para mandarme a buscar ayuda y decirme que soy una persona muy dañana jajajaja.

Le fallaron las matematicas un poquito, yo tengo 31, el actualmente tiene 23 este año cumple 24. cuando lo conocí yo tenía 28 y el casi 21, tampoco es que puede ser mi hijo.
Ahora bien, cuando empezamos yo no pretendía nada serio, y sabía que era solo sexo, experimentar ambos, pero de camino las cosas cambiaron, y creo que no solo para mi porque sino el no me habría pedido que fuera su novia.

Y gracias por el consejito, tengo a Dios muy presente en mi vida, pero creo que en esto no viene al caso mencionarlo jajaja...

cariño no te des por vencida sigue adelante pidele una segunda oportunidad llevenla un poco despacito otra vez encariñandose y va a ver que todo le va a salir bien. si usted ve que el sigue distante o tiene a otra pues sigue su camino para no salir bien lastimada. te deseo lo mejor
 
Hola chicos, creo que este es el lugar indicado para que me aconsejen, ahí les va mi historia:

Soy una mujer de 31 años, soltera y sin hijos. Modestia aparte soy físicamente atractiva, y gracias al gimnasio y a buenos genes que me regalaron mis papitos aparento menos edad. Soy profesional, economicamente independiente, pero con no muy buena suerte en el amor.
Resulta que hace como 3 años conocí a un muchacho menor, casi 8 años menos. Fue atracción inmediata de ambos, al principio hablamos mucho por mensajes, finalmente empezamos a vernos y pues muy rapido tuvimos sexo y fue genial. El es maduro para su edad, quizas no muy guapo pero si definitivamente muy carismatico y de personalidad muy atractiva. Economicamente estoy mejor yo, pero creo que es normal ya que soy mayor y me he preocupado mas por prepararme en ese campo, tal vez por eso descuide la parte afectiva de mi vida.

Para no cansarlos con el cuento, empezamos a salir en el termino de amigos con derecho, teníamos una relación linda, muy divertida, cariñosa y pasional, sin ataduras. Como al año de andar, el me pidió que fuera su novia, yo aún cuando me moría por serlo le dije que no, por miedo a la diferencia de edad. Le pedí que siguieramos igual, que así estabamos bien. pero creo que el no lo tomó bien, y desde entonces cambió su forma de ser conmigo.

A la fecha seguimos viendonos, pero despues de eso no con tanta frecuencia, ni se comunica tanto conmigo, a veces pasa semanas sin llamar escribir y yo no soy de esas que se ponen histericas, prefiero esperar a que el me busque para no molestarlo.
Para ser sincera creo que yo estoy enamorada, y me hace mucha falta, quiero que vuelva a ser conmigo igual que antes, QUE HAGO PARA TENERLO DE NUEVO????
:!:

hagale el beso negro,de fijo lo vuelve loco
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo que tú le diría que sí. Es hombre, lo heriste y por éso prefirió alejarse. Dile que sí y ve si eso despierta de nuevo la pasión, tal vez aún mas que antes.
 
soy yo, o PUPYS todo lo soluciona con una chupada de asterisco hahahaha

O pisando, parece que el master solo así soluciona todo, yo por eso mejor me llevo bien con el, no vaya a ser que se enoje y tenga que arreglar las varas con el. :-o
 
Ya gente tranquilos... Ya este tema pasó, ahora Mona Lisa me tiene a mi y todo bien ;)
 
Cuanto te cobra?
Papito se equivocó de lugar, en donde hablan de putas y puteros es en la zona de pelos.. Lléguele y hágame el favor y respeta a Mona Lisa que ella es una mujer y como mujer merece respeto, no apeste aquí y si no tiene nada bueno que decir mejor no diga nada.. Típico comentario de troll o de sobon nuevo que entra al foro buscando pelos xD
 
Papito se equivocó de lugar, en donde hablan de putas y puteros es en la zona de pelos.. Lléguele y hágame el favor y respeta a Mona Lisa que ella es una mujer y como mujer merece respeto, no apeste aquí y si no tiene nada bueno que decir mejor no diga nada.. Típico comentario de troll o de sobon nuevo que entra al foro buscando pelos xD

Diay si quiere lo arreglamos en el cuadrilátero...
 
Diay si quiere lo arreglamos en el cuadrilátero...
Ah bárbaro!!! Jajajajaja... Mae no tengo tiempo para esas tonteras, lo que tenía que decirle ya se lo dije.. Simplemente no venga aquí faltandole el respeto a las mujeres del foro, ni a Mona Lisa ni a ninguna otra...... GRACIAS!
 
Hola chicos, creo que este es el lugar indicado para que me aconsejen, ahí les va mi historia:

Soy una mujer de 31 años, soltera y sin hijos. Modestia aparte soy físicamente atractiva, y gracias al gimnasio y a buenos genes que me regalaron mis papitos aparento menos edad. Soy profesional, economicamente independiente, pero con no muy buena suerte en el amor.
Resulta que hace como 3 años conocí a un muchacho menor, casi 8 años menos. Fue atracción inmediata de ambos, al principio hablamos mucho por mensajes, finalmente empezamos a vernos y pues muy rapido tuvimos sexo y fue genial. El es maduro para su edad, quizas no muy guapo pero si definitivamente muy carismatico y de personalidad muy atractiva. Economicamente estoy mejor yo, pero creo que es normal ya que soy mayor y me he preocupado mas por prepararme en ese campo, tal vez por eso descuide la parte afectiva de mi vida.

Para no cansarlos con el cuento, empezamos a salir en el termino de amigos con derecho, teníamos una relación linda, muy divertida, cariñosa y pasional, sin ataduras. Como al año de andar, el me pidió que fuera su novia, yo aún cuando me moría por serlo le dije que no, por miedo a la diferencia de edad. Le pedí que siguieramos igual, que así estabamos bien. pero creo que el no lo tomó bien, y desde entonces cambió su forma de ser conmigo.

A la fecha seguimos viendonos, pero despues de eso no con tanta frecuencia, ni se comunica tanto conmigo, a veces pasa semanas sin llamar escribir y yo no soy de esas que se ponen histericas, prefiero esperar a que el me busque para no molestarlo.
Para ser sincera creo que yo estoy enamorada, y me hace mucha falta, quiero que vuelva a ser conmigo igual que antes, QUE HAGO PARA TENERLO DE NUEVO????
:!:



No es tanta la diferencia de edad yo estuve un año con una chavala que me llevaba 11 años y no se notaba para nada las cosas terminaron por otras circunstancias.....Me parece que ya por haberlo rechazado el desecho lo que sentia por ti para que no lo afectará, no se si pueda volver a ser como antes.....como dice la canción al lugar donde has sido feliz es mejor tratar de no volver....
Eres joven, guapa y siempre tendrás las oportunidad de conocer mas personas......


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Papito se equivocó de lugar, en donde hablan de putas y puteros es en la zona de pelos.. Lléguele y hágame el favor y respeta a Mona Lisa que ella es una mujer y como mujer merece respeto, no apeste aquí y si no tiene nada bueno que decir mejor no diga nada.. Típico comentario de troll o de sobon nuevo que entra al foro buscando pelos xD

Deberían parar en seco a estos idiotas de una vez. Qué poco de perdedores! Por qué no lo banean de una.

Sobre el tema. Todavía tendrá sentido opinar o ya Monita habrá solucionado el asunto?
 
Deberían parar en seco a estos idiotas de una vez. Qué poco de perdedores! Por qué no lo banean de una.

Sobre el tema. Todavía tendrá sentido opinar o ya Monita habrá solucionado el asunto?


Linda, lo mejor es no tomarlo en cuenta. Aislarlo que no vale la pena tomarle en cuenta, es mi única declaración al tema. Ya le llegará el ban luego por su falta de respeto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie