PUBLICIDAD
Wilas

Reemplazante de Charlie Sheen?

Parece que lo que van a hacer es justificar la salida de Charlie con algún invento raro y crear un personaje nuevo. Quien sabe para que funcione, la serie giraba alrededor del persona de Sheen, sería como The Bing Bang Theory sin Sheldon o House sin el Dr. House. Muy diferente son series como CSI que no giran alrededor de un personaje o cuando mataban a alguno de los Soprano excepto a Tony.

Además dan por finalizada la temporada 8 y comenzarán una temporada 9.
 
Me uno al reducido grupo de los que no le vemos nada interesante a esa serie.

Después de haber visto Seinfeld es muy difícil que otro programa de televisión cause la misma reacción.
 
Qué extraña noticia...


Ashton Kutcher es un actor mediocre acostumbrado a comedias light como ``Algo pasa en las Vegas´´, ``Boby´´, ``American Playboy´´ y otro montón de películas de pésima calidad, bajo presupuesto y humor idiota del acostumbrado por los gringos, el nieto de catherine zeta jones... perdón... el esposo de catherine zeta jones jamás podría llenar el espacio dejado por Charlie Sheen, que pena que tan buena serie se valla a la basura.
 
♪ Adolfoslk ♪;1560003 dijo:
Qué extraño
el nieto de catherine zeta jones... perdón... el esposo de catherine zeta jones jamás podría llenar el espacio dejado por Charlie Sheen, que pena que tan buena serie se valla a la basura.

Extraño ... porque Asthon Kutcher , esta casado con Demi Moore , no con Catherine Zeta Jones...

demi-moore-ashton-kutcher1.jpg


Zeta Jones , esta casada con Michael Douglas.
73Catherine_dentro.jpg


R.I.P Two and Half Man...


 
Què fallonazo de mae, se equivocò de wila... de hecho Catherine Z jones es menor que Demi Moore, ya que Catherine tien 42 años, y Moore 48, ya quisiera yo estar como Demi a esa edad....y Ashton sòlo tiene 33 años y va a reemplazar a Charlie Sheen, el mae va a hacer el ridìculo completo...:ujuju::ujuju:
 
Si! Estuvo buena la pifia jaja, en todo caso también la Moore es una roca, muy guapa aun pero una roca... jeje

Por ahí vino la metida de patas, yo me acordaba de que era una roca muy guapa y buena actriz... jajaja



En todo caso el tema de fondo es el del cambio en el elenco... yo imagino que Kutshin hará algún personaje nuevo, no creo que su labor sea la de remplazar al personaje de Sheen, igual y la serie sin Charlie Sheen jamás será la misma, independientemente de los problemas psicológicos de Sheen y de sus adicciones, el tipo es un excelente actor y encaja perfectamente en el personaje que desarrolla... un tapis mujeriego y decadente jajaja



 
parece ser que en esta nueva temporada, Charlie Harper (Sheen) morirá después de que su coche se despeñe por un acantilado. En el primer capítulo veremos cómo el personaje que interpreta Kutcher compra su casa y comienza a convivir con Alan (Cryer) y Jake (Jones).
 
parece ser que en esta nueva temporada, Charlie Harper (Sheen) morirá después de que su coche se despeñe por un acantilado. En el primer capítulo veremos cómo el personaje que interpreta Kutcher compra su casa y comienza a convivir con Alan (Cryer) y Jake (Jones).

Diay me parece correcto el argumento.

Lo incorrecto fue sacar a Charlie Sheen de la serie , aunque no era mi personaje favorito de la serie , la serie era de Sheen.

Al fin al cabo a los que no les guste Kutcher , no se preocupen el tipo no durara mas de dos temporadas.
 
Two-and-a-Half-Men-Ashton-Kutcher-635x640.jpg

Protagonistas de la serie Two and a Half Men reaparecen en el primer póster promocional de la nueva temporada, en la que se une el actor Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones se muestran aparentemente al desnudo con un cartel que anuncia el estreno de los nuevos capítulos.

El esposo de Demi Moore sustituyó a Charlie Sheen después de que éste fue despedido por los creadores de la serie y la CBS, la cadena que transmitía el programa, después de atacar públicamente al creador de la serie, Chuck Lorre.

El despido del actor siguió a una serie de incidentes a finales de 2009 y 2010 que le llevaron a tener problemas legales y de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol.

Tras ser despedido de la serie Two and a Half Men en marzo de este año, Sheen comenzó a publicar videos y hacer declaraciones en Twitter a sus seguidores en las que describía a sus detractores como perdedores y elogiaba su estilo “ganador”.

También se embarcó en una gira con un espectáculo en vivo titulado Violent Torpedo ************SPAM/BANNEAR************ Truth, con resultados dispares en distintas ciudades.

En mayo, la CBS y Two and a Half Men ficharon a Ashton Kutcher para sustituir a Sheen, desatando la especulación sobre el futuro del actor.

La fecha de estreno en CBS es el 19 de septiembre de 2011. Habrá que esperar para el estreno en América Latina por la señal de Warner Channel.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie