PUBLICIDAD
Wilas

Recrean el Big Bang !!

Dudo que conozcas mi forma de pensar por unos cuantos posts que hayas leido de mi, no te creo tan petulante.

Pero, comprendido y anotado. Para la proxima entonces te recomendaria utilizar mensajse privados, ya que te recuerdo esto es un foro abierto, entiendase publico en donde parte de la idea es compartir/debatir con el resto de los foreros y no es una charla privada entre 2 personas.

Saludos.


Comprendo gracias por el consejo, sera tomado en su debida consideracion.
 
Excelente, entonces ¿ qué, cómo o quién creó a Dios ?

Esto hay que verlo....


Ahi esta lo malo...ud pregunto si yo creo que D'os tiene un principio...pues la verdad si creo...pero no se cual sera....Asi que para ser pragmatico tengo dos opciones...cuando vea a D'os le pregunto...y si no existe D'os entonces no pasa nada... 8)
 
Ahi esta lo malo...ud pregunto si yo creo que D'os tiene un principio...pues la verdad si creo...pero no se cual sera....Asi que para ser pragmatico tengo dos opciones...cuando vea a D'os le pregunto...y si no existe D'os entonces no pasa nada... 8)

Ah mae, que pena...pero en fin...¿ qué tal alguna cita de la Biblia o Torah o lo que sea que Uds. leen que le de apoyo a su pensamiento ?
 
Mae hay una teoría que se llama el big bounce osea el gran rebote, dice que el universo es una sucesión de estiras y encoges, en este momento el universo se esta expandiendo pero llegara un momento en el que se empezara a encoger y luego a expander y así sucesivamente y que el principio del big bang es solo el punto donde el universo se detiene de encoger y se empieza a expandir.

En los vedas esta idea ya fue sugerida hace muchos miles de años. Felicitemos al la sociedad industrial por redescubrir lo que se supo en el pasado.:doc:
 
Ah mae, que pena...pero en fin...¿ qué tal alguna cita de la Biblia o Torah o lo que sea que Uds. leen que le de apoyo a su pensamiento ?


Todas estas cavilaciones sobre el origen del universo, es como imaginarse a una comunidad de hormigas en la sabana africana filosofando sobre la naturaleza del todo desde su minúsculo punto de vista. Espero que muchos no se tomen muy a pecho todas las pajas y bateos que leen por allí.

Y entre todas las conclusiones, la mas lógica es que hubo una inteligencia que generó el universo. De allí en adelante,es simple palabrería científica indemostrable. La necesidad de explicación de todo en el hombre moderno raya en la majadería, hasta en temas que se salen y se seguirán saliendo de su comprensión racional.
 
Todas estas cavilaciones sobre el origen del universo, es como imaginarse a una comunidad de hormigas en la sabana africana filosofando sobre la naturaleza del todo desde su minúsculo punto de vista. Espero que muchos no se tomen muy a pecho todas las pajas y bateos que leen por allí.

Y entre todas las conclusiones, la mas lógica es que hubo una inteligencia que generó el universo. De allí en adelante,es simple palabrería científica indemostrable. La necesidad de explicación de todo en el hombre moderno raya en la majadería, hasta en temas que se salen y se seguirán saliendo de su comprensión racional.

Me pregunto de dónde sacará este muchacho que la conclusión "mas lógica" de que el Universo fue generado por una inteligencia, cosa que no está soportada ni por una pizca de evidencia, es demostrable.

Sencillamente risible.
 
Todas estas cavilaciones sobre el origen del universo, es como imaginarse a una comunidad de hormigas en la sabana africana filosofando sobre la naturaleza del todo desde su minúsculo punto de vista. Espero que muchos no se tomen muy a pecho todas las pajas y bateos que leen por allí.

Y entre todas las conclusiones, la mas lógica es que hubo una inteligencia que generó el universo. De allí en adelante,es simple palabrería científica indemostrable. La necesidad de explicación de todo en el hombre moderno raya en la majadería, hasta en temas que se salen y se seguirán saliendo de su comprensión racional.

Antes lo mas lógico era pensar que la tierra era plana, que era el centro del universo, pero no fue así, la lógica no siempre es correcta.
 
Todas estas cavilaciones sobre el origen del universo, es como imaginarse a una comunidad de hormigas en la sabana africana filosofando sobre la naturaleza del todo desde su minúsculo punto de vista. Espero que muchos no se tomen muy a pecho todas las pajas y bateos que leen por allí.

La autocrítica es muy buena.

Y entre todas las conclusiones, la mas lógica es que hubo una inteligencia que generó el universo.

Ya lo dije: Brahma...
 
Me pregunto de dónde sacará este muchacho que la conclusión "mas lógica" de que el Universo fue generado por una inteligencia, cosa que no está soportada ni por una pizca de evidencia, es demostrable.

Sencillamente risible.

Risible es que usted no vea lo que es obvio a su alrededor, que toda cosa viene de un origen, y que el universo refleja una inteligencia a través de las leyes que lo rigen. No estoy usando racionalidad sofisticada, sino sentido común, pero no tengo la fe de que lo crea, es mas, me vale un pito su opinión . Si a usted le lavaron el cerebro los sacerdotes de la ciencia materialista, pues lo lamento por usted.

Pare el chorro mejor, que su supuesta racionalidad de momento no es mas para mí que palabreria barata, y la supersticion del mañana.
 
Risible es que usted no vea lo que es obvio a su alrededor, que toda cosa viene de un origen, y que el universo refleja una inteligencia a través de las leyes que lo rigen. No estoy usando racionalidad sofisticada, sino sentido común, pero no tengo la fe de que lo crea, es mas, me vale un pito su opinión . Si a usted le lavaron el cerebro los sacerdotes de la ciencia materialista, pues lo lamento por usted.

Pare el chorro mejor, que su supuesta racionalidad de momento no es mas para mí que palabreria barata, y la supersticion del mañana.

weasel_words_propaganda.jpg


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_QTp2oQ0Q0Xc/StaFXLLGCRI/AAAAAAAAAPY/FrqcZbc2xBI/s400/Golden+Weasel+Award+Small+On+Black.jpg
 
... lo que es obvio a su alrededor, que toda cosa viene de un origen,

Excelente, otra vez esa afirmación. Pero TODO es TODO, porque si hay excepciones entonces no se puede generalizar dado que podrían darse otras excepciones, o sería una paradoja en sí misma. Y ahora bien ¿ cuál es el origen de esa "inteligencia" ?

Veamos si llegó el momento que la humanidad ha estado esperando....

TA DAAAAA...
 
Excelente, otra vez esa afirmación. Pero TODO es TODO, porque si hay excepciones entonces no se puede generalizar dado que podrían darse otras excepciones, o sería una paradoja en sí misma. Y ahora bien ¿ cuál es el origen de esa "inteligencia" ?

Veamos si llegó el momento que la humanidad ha estado esperando....

TA DAAAAA...

:idea:


Lol... hay algunas cosas que no se nos han dicho.....no sabemos el principio de D'os. Ya le dije espereze nada mas....tenemos dos opciones...o existe o no existe, si existe pues le preguntamos sino existe, pues no pasa nada.
 
:idea:


Lol... hay algunas cosas que no se nos han dicho.....no sabemos el principio de D'os. Ya le dije espereze nada mas....tenemos dos opciones...o existe o no existe, si existe pues le preguntamos sino existe, pues no pasa nada.

eso es como la apuesta de pascal

Puedes creer en Dios; si existe, entonces irás al cielo.
Puedes creer en Dios; si no existe, entonces no ganarás nada.
Puedes no creer en Dios; si no existe, entonces tampoco ganarás nada.
Puedes no creer en Dios; si existe, entonces no irás al cielo.
 
:idea:


Lol... hay algunas cosas que no se nos han dicho.....no sabemos el principio de D'os.

¿ Eso les dicen a Uds. en su secta ? Extraño. Generalmente los cristianos de cualquier tipo no dudan de la eternidad divina que comprende una existencia sin inicio ni fin como las escrituras dicen.

Ya le dije espereze nada mas....tenemos dos opciones...o existe o no existe, si existe pues le preguntamos sino existe, pues no pasa nada.

Pascal, es cierto, ya me sonaba...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie