PUBLICIDAD
Wilas

rasurarce las axilas

Yo me razuro las axilas y no soy ni metro ni centimetro sexual nada de esas playadas , solo que aparte que el sudor se acumula menos se gasta menos desodorante y se ve mejor que una bola de pelos blanqueados por el desodorante .
No se a las chicas pero creo se ve mejor y en mi caso me controlo MUCHO la sudoracion
 
Que rico un hombre con la barba recien afeitada, axilas y zona genital bien rasuradas, no hay excusa para no comerselo todito, algunos se ven lindos con las piernas y el pecho con pelos pero en mi opinion personal mientras menos pelos mejor... no me gusta chupar pelos.
 
Lo hago por eso mismo, creo que se ve un poco desagradable los pelos en las axilas, pero cuando nadaba me rasuraba todo y s e a w e b ó n, qué tormento, cómo pica esa vara.
 
Por eso yo NO me rasuro, no me puedo ni rasurar la cara por la picazon y la irritacion mucho menos por allantas! Pero si me dejo casi sin nada con la cero de la maquina...
Ellas agradecen la molestia :-D
.
..
...
Y uno agradece mas el detalle en ellas! :cool1:
 
no me molesta en lo mas minino que un hombre se razure las axilas o sobacos en lo mas minimo.
e incluso alla abajo.

pero las piernas hay si que no.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie