PUBLICIDAD
Wilas

rasurarce las axilas

soulofblack69 dijo:
No x machismo, pero si me parece q hay un limite... x alla abajo, bajar el zacatal, ta bien. pero de ahi a quedar como nalga de bebe, como que no... nada de rasurarse las piernas o el pecho. Eso es de metrosexuales y de ahi a locas hay un paso muy pero muy corto

Mae suave, no ve feo rasurarse los sobacos, pero las piernas si? es las misma mierda, claro el pecho no seas tan HP q loca, sry al q se los sake, y sry al monton de bananos q se sacan las cejas(exepto los q las tienen unidas ya es otra vara xD) pero el pecho y las cejas eso ya es de peligrooooooo
 
vex, que no soy yo, hay patrones socio-culturales, eso de "soy macho, hecho y derecho con pelos en el pecho", ya pasó de moda, los pelos o mas bien, la falta de ellos no le quita masculinidad a nadie!!!
 
El Cadejos dijo:
vex, que no soy yo, hay patrones socio-culturales, eso de "soy macho, hecho y derecho con pelos en el pecho", ya pasó de moda, los pelos o mas bien, la falta de ellos no le quita masculinidad a nadie!!!
y entonces si los pelos no kitan masculinidadni afectan eso....una mujer con bigotico no es menos femenina??(porq yo tengo una compa q tiene chiva y mas bigote q yo y sia tonto)....o cuando saken el ultimo pinta labios para hombres??
 
Di gente ....

Para mi eso de metrosexual ....mmmm... me suena a gay ... solo que sin salir del closet ...

es 98% gay .... un homosexual no declarado ...

Pero bueno .... de todo hay en la viña del señor ... :eek: :eek: :eek:
 
son patrones socio culturales, las indigenas acaso usaban rasudadoras?

son cosas que se nos ha estado metiendo, les cuento

un dia andaba en la farmacia de mi pueblo, y quien sabe que familia ricachona habia venido a casarse a la iglesia del pueblo, casi la capilla privada de un hotel muy famoso, y me encuentro creo que con uno de los papas de los novios
el señor bien vestido, con facha de ganadero hacendado de mucha plata estilo macho mexicano, y ojo, tenia los pelos de la nariz largos por lo menos 1 cm fuera de ella y sin mentirles 5 cm de pelos de las orejas pulcramente peinadoa hacia afuera, y obviamente su buen bigote estilo mexicano, casi le digo a la famaceutica "traigame unas tijeras para cortarle los pelos a este mae y traerlo al siglo 21" Fue horrible!!!

como son los estereotipos actuales de de modelos masculinos de belleza?

un mae sin un solo pelo en el cuerpo o algo discreto, contextura fitness, no musculoso tipo Mr T, si no mas bien tipo Kaká o David Beckham, color de piel morena.

miren los estereotipos femeninos, ya no se quieren las esqueléticas paliduchas modelos de pasarelas si no mas bien mas curvilineas y un poco rellenitas.

esto cambia con el tiempo, en los años 20's el simbolo sexual era mas bien mujeres mas gorditas, no se si han visto "La casa de los Dibujos", un reallity show de MTV, la Lulu era el tipico simbolo sexual de la época.

y bueno, igual, una mujer con bello te dice tres cosas: 1) si es mayor, es una señora de pueblo enchapadita a la antigüita, 2) es una mujer descuidada con su aspecto o 3) es lesbiana o feminista de extrema.
 
Yo considero que un hombre que se rasure las axilas es alguien que me da buena impresión, por que eso significa que se cuida. Por lo general el olor del sudor es muchisimo más fuerte en los hombres, y todo aquello que haga que huelan mejor, pues es un punto extra para el hombre.
 
soulofblack69 dijo:
Tiff dijo:
frdruiz dijo:
Pues yo no me considero un playo camuflado y la verdad de vez en cuando me rasuro las axilas ¿ Cuál es el problema ? Ah! y por aquello tambien me rasuro allá abajo o al menos trato de que no sea una melena a lo rey león. Creo que es además de estético, mucho más aseado. Además a mi esposa le encanta de esa manera!!!

En mi punto ... me gusta mas cuando un man se rasura completamente. Gay rasurarse por motivos de limpieza? pretexto macho para no hacerlo!
si se ve lindisimo un muchacho sin bellos en el pecho, axilas, piernas..etc poder sentir la piel lisa dan mas ganas de empiernarse xD

No x machismo, pero si me parece q hay un limite... x alla abajo, bajar el zacatal, ta bien. pero de ahi a quedar como nalga de bebe, como que no... nada de rasurarse las piernas o el pecho. Eso es de metrosexuales y de ahi a locas hay un paso muy pero muy corto

bueno cada quien con su opinión ... pero el bello se ve asqueroso! si hicieron la rasuradora es para usarla.
a mi no me llama la atención ver a un hombre con la pierna perdida en bello ni que se le salga por la camisa
limpiesitos son mas llamativos ya abran mujeres que les gusten con bellos pero me uno a las que no les agrada para nada. las cejas; que les guste cuidarse es muy bueno también se ven lindos aparte cual es el miedo? si es 100% hombre sabe que depilarse ni lo hace mas hombre mucho menos menos hombre.
 
Las cejas sakaditas????? eso ya es de peligro.....insisto se va a llegar a tal punto q ahorita van a sacar un maquillaje para hombre...hay q dejarse de playadassss,,,claro como dije anteriormente no hay q irse a los extremos si es exagerado el bello dnd sea si hay q apiarselos,,,,,

Una pregunta forerAs, les gustaria estar con un mae, q se cuida mejor q uds??? con los pelos, q con la estetica y cremitas aki y aya, dos horas combinando ropa, y esas varas...??
 
DieX dijo:
Una pregunta forerAs, les gustaria estar con un mae, q se cuida mejor q uds??? con los pelos, q con la estetica y cremitas aki y aya, dos horas combinando ropa, y esas varas...??

:|
quererse verse bien lleva su tiempo.
yo duro quisas 2 horas alistándome y aprecio al man que sepa que son 2 hrs que valen la pena así que por que no apreciar al man que tome su tiempo para quererse ver bien???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que maes mas raros!!!!!!!

Ahora resulta que tampoco se puede uno sacar las cejas ??? :-o :-o :-o :-o
 
No leí ni verga, pero vengo a opinar jaja

Yo no me rasuro las axilas, pero sí paso religiosamente las tijeras por ahí y emprolijo todo. Mantengo pelo, pero corto y bien cuidadito. Lo mismo con la zona pélvica. =)
 
por lo menos el entrecejo que se arregle uno, eso es apariencia y buena presentacion

y para el compa, ya hay desfoliantes para la cara de los hombres, ya llevan varios años en el hipermas expuestos, y cremas humectantes y algunas cosas de esas. tambien sacaron cremas depiladoras para hombres, dirigidos a deportistas.

no es nuevo el asunto
 
este tema me parece al de tintan...

com cortarse los pelos del culo o algo asi por el estilo!!!!!!! :-?
 
maes yo me las rasuro, pero no por loca !! ni metrosexual ,el problema mio con el vello axilar , es que el desodorante no me pega y yo no sudo poquito, tonz imaginense tal combinacion despues de 4 -5 hrs aki clavado en el brete, usualmente despues de eso el desodorante tiene el efecto deseado. tonz por eso me las rasuro , no total pero que si el vello me quede bien cortito...
 
Pues bueno lo que yo creo es que Dios nos ha hecho perfectos, nada que nos sobre.. ni nada que nos falte.. poco ha poco hemos ido cambiando... como con la muela del juicio.. pero en fin.. es un proceso evolutivo que no podemos detener... vamos modificandonos, según se va modificando nuestro entorno... con esto a lo que voy es a que el cancer de mamá es mas propenso en las mujeres por una simple razón... NOS RAZURAMOS LAS AXILAS!!! lo que sucede es que los poros se encuentran no cubiertos por bellos, entonces el desosorante llena esos poros expuestos y los taquea por así decirlo de desodorante.. y lo que sucede es que le cancer se inicia por que se crean como saquitos llenos de sudor dentro de las cabidades que por ahí se encuentran, ya que no podemos transpirar como es debido que se haga.. :p

En conclusión, creo que no sería necesario que se razuren totalmente... un retoquesito con tijeritas o maquinita de vez en cuando les sienta muy bien y no se corre ningún riesgo...!!!
 
Kimy dijo:
Pues bueno lo que yo creo es que Dios nos ha hecho perfectos, nada que nos sobre.. ni nada que nos falte.. poco ha poco hemos ido cambiando... como con la muela del juicio.. pero en fin.. es un proceso evolutivo que no podemos detener... vamos modificandonos, según se va modificando nuestro entorno... con esto a lo que voy es a que el cancer de mamá es mas propenso en las mujeres por una simple razón... NOS RAZURAMOS LAS AXILAS!!! lo que sucede es que los poros se encuentran no cubiertos por bellos, entonces el desosorante llena esos poros expuestos y los taquea por así decirlo de desodorante.. y lo que sucede es que le cancer se inicia por que se crean como saquitos llenos de sudor dentro de las cabidades que por ahí se encuentran, ya que no podemos transpirar como es debido que se haga.. :p

En conclusión, creo que no sería necesario que se razuren totalmente... un retoquesito con tijeritas o maquinita de vez en cuando les sienta muy bien y no se corre ningún riesgo...!!!


ah caray eso no lo sabia . por dicha no me los vuelo todos , un momento yo no tengo glandulas mamarias.. :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie