PUBLICIDAD
Wilas

Quiero "Samueliar" la esposa de alguien!

De verdad hay parejas que se dejan ver? Ya has tenido esa experiencia?
Solo a escondidas, samoleaba a mis vecinos, me gustaba ver cómo la vecina gritaba cuando se la metían por el culo. Ahora me gustaría que una pareja ame deje verlos culiar mientras yo me la jalo, no necesito participar solo verlos
 
Hola alguna pareja, que quieran que los vea cojer me encantaria verlos, no pido nada más solo mirar y masturbarme mientras los veo
 
Una fantasía que me encanta, es la de andar con alguna amiga o con mi esposa y que ella ande en faldas y que al momento de sentarse, deje al descubierto su tanga, claro está "sin que ella lo note" y observar a los chicos pasar en frente de ella y que se les queden viendo a su entrepierna sádicamente y ver como se excitan, o en algunos casos, se agarren el paquete, como masturbándose al disimulón sobre el pantalón.
Me encanta samuelear, pero me excita más el poder cachar a alguien samueleando y que este crea que yo no me dí cuenta.
si esa es una de mis fantasías estar en esos momentos me gusta samolear
 
Que rico es estar samoleando a una mujer haciendo sus queaseres de la casa y con su pareja rico hasta masturbarse viendola o viendo la pareja
 
Somos pareja casada formal en los 40s, hemos hecho esto con otros porque el morbo que da es riquísimo, si te interesa envía privado
 
Somos pareja casada formal en los 40s, hemos hecho esto con otros porque el morbo que da es riquísimo, si te interesa envía privado
Paseme un privado, a mi me encanta samuelear, desde que tengo memoria lo he hecho a las vecinas y primas jj
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie