PUBLICIDAD
Wilas

Quiero "Samueliar" la esposa de alguien!

Tomahawk

EXILIADO
ANÓNIMO
Si alguien le gusta que vean la esposa en minifaldas, con o sin calzones, le gusta que la exhibirla o que los vean coger yo tengo esa fantasía! No pido, participación en actos sexuales (seria un plus) pero lo que en realidad me interesa es espiar. Mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es @kal0210
 
Última edición:
Si alguien le gusta que vean la esposa en minifaldas, con o sin calzones, le gusta que la exhibirla o que los vean coger yo tengo esa fantasía! No pido, participación en actos sexuales (seria un plus) pero lo que en realidad me interesa es espiar. Mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es @Tomahawk2021
hola me interesa escibe a [email protected]
 
Una fantasía que me encanta, es la de andar con alguna amiga o con mi esposa y que ella ande en faldas y que al momento de sentarse, deje al descubierto su tanga, claro está "sin que ella lo note" y observar a los chicos pasar en frente de ella y que se les queden viendo a su entrepierna sádicamente y ver como se excitan, o en algunos casos, se agarren el paquete, como masturbándose al disimulón sobre el pantalón.
Me encanta samuelear, pero me excita más el poder cachar a alguien samueleando y que este crea que yo no me dí cuenta.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie