PUBLICIDAD
Wilas

¿Quienes somos?

Hablando de Pizzas.. si alguna vez viajan a San Vito, visiten Pizzeria Lilliana.. no se les olvide... ir a San Vito y no comer de esa pizza es un desperdicio de tiempo.
 
Cesar dijo:
Pablo AMO dijo:
...soñador al 1000% como buen pisciciano...

Mae, guon, ¿¿usted cree las varas de la astrología??
Cuando estaba en lo más y mejor de mi carrera me alejé bastante de ser cristiano, tenía infinidad de dudas, más cuando me adentré en los libros de filosofía, en ese momento escuche a mucha gente con diferentes loqueras y la astrología tiene algo que me llama la atención, conste no estoy hablando de horoscopía. Gracias a Dios ya regresé y volvé a mis creencias cristianas, todavía tengo mis cuestionamientos pero bueno ahí voy.
 
puravida dijo:
Pablo AMO dijo:
PABLO AMO

No es el mejor momento para que me pregunten eso, pero no hay nada, la gente de esta sección del foro me cae bién apesar de las pegadas al techo.

Mi nombre Pablo, bastante transparente el NICK, en la foto Michael Jordan (modelo a seguir en adolescencia), soñador al 1000% como buen pisciciano, este año cumplí 30 añitos,casado sin hijos, hace menos de un año trabajaba para el INS, 9 años estuve en esa institución, pero hay un fuego dentro de mi que aveces me hace jalarme cada torta..., el asunto es que yo me dije "no quiero trabajar en oficina toda mi vida y llevar una vida monótona y rutinaria", así que simplemente renuncié en contra de todos los consejos y comentarios, con las prestaciones me puse un par de negocitos, los cuales sonaron con la crisis ya que no tenía capital para sostenerlos en estos meses, por lo que uno de ellos ahí va renqueando y es en el que está trabajando mi esposa,pero como dicen por ahí no da"Ni para la masa del perico", por lo que estoy en busca de trabajo y abriendo los ojos de lo explotados que son los trabajadores en mi tierra; las vueltas de la vida me hicieron venir a vivir a un distrito lejano del cantón de barva y espero irme pronto a mi natal y querida Moravia. Estudiante avanzado de psicología la cual dejé desde los 24 años por unos duelos que tuve que vivir en mi vida, y unas cuantas decisiones también influyeron. Pero no pienso dejar la carrera así, fijo la termino. Mi capacitación está en psicología (sin la licenciatura no eres nada),seguros básicamente y diseño gráfico, actualmente le estoy poniendole a unos cursillos de diseño web en php y mysql, pero este mercado como decían por ahí se ha prostuido bastante y la vara está gueysa. Nunca me dió la gana tomar el idioma de los gringos pero veo el precio de no tenerlo, así que los conocimientos en el colegio de monjas que estuve, más un curso que me acaba de facilitar un buen samaritano que surgió en el inestable camino de mi vida, me van a ayudar a dominarlo aunque sea antes de los 80 ( espero que no).
PD. Los que me constantemente critican mi redacción, se debe a que yo me conecto por medio del celular (en este lejano distrito no existe internet), entonces respondo como si fuera un mensaje de texto y aveces el diccionario del celular cambia palabras y hace un desmadre y aveces no reviso y le doy enviar.
No me invito a la comida de pizza pk imagino que al último que quiere ver vortax en su casa es a este creyente de lo no visible.


Comparto muchas cosas con usted.. como por ejemplo lo de la oficina.. tambien renuncie y me puse un negocio que no pego.. y ahorita estoy buscando algo estable.. porque a veces se ve plata y a veces no..

Buena Nota pura vida, es tuanis saber que aveces hay personas que están viviendo cosas similares a uno, y diay man ni modo a volver a la renta del cuerpo y la mente como citaban por ahí todo sea por el $. Sin embargo pienso que uno no debe decaer en sus ideales, para la próxima se tiene más experiencia y no dejar de capacitarse.
 
Pablo AMO dijo:
Cesar dijo:
[quote="Pablo AMO":3c18rsqa]
...soñador al 1000% como buen pisciciano...

Mae, guon, ¿¿usted cree las varas de la astrología??
Cuando estaba en lo más y mejor de mi carrera me alejé bastante de ser cristiano, tenía infinidad de dudas, más cuando me adentré en los libros de filosofía, en ese momento escuche a mucha gente con diferentes loqueras y la astrología tiene algo que me llama la atención, conste no estoy hablando de horoscopía. Gracias a Dios ya regresé y volvé a mis creencias cristianas, todavía tengo mis cuestionamientos pero bueno ahí voy.[/quote:3c18rsqa]

Pablo que es lo que le llama la atención sobre la astrología? me interesa saber lo que piensa. No se si has leido el libro de Enoc, no viene en la Biblia, en este libro recuerdo que se habla muchisimo sobre los astros.. Enoc fue un ancestro de Noe.. a mi me parece que ese libro es una buena fuente pues en la Biblia Judas (no Judas Iscariote) lo menciona en su carta.
 
No pura vida, no lo he leído donde lo puedo conseguir? se escucha interesante, lo que yo conozco fue gracias a un amigo sabe mucho de eso, hasta argentina llegó para capacitarse
 
Disculpa Pablo, en buena onda… pero me resulto muy gracioso! Tu amigo fue al mismo cielo a estudiar la vara (argentina)? :-o
 
vortax daemon dijo:
YO no discrimino a la gente por creencias u otras tonteras...

Yo tampoco. De hecho, hoy conocí a Pablo AMO, el mae es pura vida... Pero no es puravida, ese es otro mae, jeje.
 
Allan dijo:
Disculpa Pablo, en buena onda… pero me resulto muy gracioso! Tu amigo fue al mismo cielo a estudiar la vara (argentina)? :-o
ahí estaba la cuna de lo que cree el mae.Jeje.
 
Cesar dijo:
vortax daemon dijo:
YO no discrimino a la gente por creencias u otras tonteras...

Yo tampoco. De hecho, hoy conocí a Pablo AMO, el mae es pura vida... Pero no es puravida, ese es otro mae, jeje.
Igual por césar muy buena nota excelente persona muy solidario no lo esperaba, recibir ayuda de un ateo se siente muy Tuanis, no hay barreras en la humanidad, por religión u otrastendencias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pablo AMO dijo:
Allan dijo:
Disculpa Pablo, en buena onda… pero me resulto muy gracioso! Tu amigo fue al mismo cielo a estudiar la vara (argentina)? :-o
ahí estaba la cuna de lo que cree el mae.Jeje.


Celebro que tengas buen sentido del humor! :-o
 
Cesar dijo:
vortax daemon dijo:
YO no discrimino a la gente por creencias u otras tonteras...

Yo tampoco. De hecho, hoy conocí a Pablo AMO, el mae es pura vida... Pero no es puravida, ese es otro mae, jeje.
:-o Como me rei con eso!

Yo creo que uno pasa por varias etapas antes de llegar a creer en algo o creyo un poco en muchas cosas para al fin llegar y creer en NADA. De eso se trata...nada más q yo creo q la ultima instancia y la cumbre es el ateismo...el cristianismo y el resto de cosas son un camino...es mi punto de vista :cool: Saludos!
 
puravida dijo:
Allan y que paso? Cesar y usted se vieron????

No. Hizo cambio de planes y va para otro estado a fin del mes. Queda habierta la posibilidad para otra ocasión.
 
puravida dijo:
Dado que hay personas del campo de auditoria, aprovecho el canal, para indicar algo sobre mi perfil profesional con el fin de ampliar mis posibilidades laborales.

Tengo cinco años de experiencia en prevención del delito de legitimación de capitales en entidades financieras, estoy certificado por entidades como BID, SUGEF, SUGEVAL y SUPEN, tambien he asistido a un Congreso en Colombia sobre lavado de activos. He dado muchisimas capacitaciones y charlas.

No estoy trabajando en lo mismo, por ser demasiado honesto y no ser amigo de copas... y por metermele al tren siendo yo tan pollito.

Bueno ahi esta, trabajo solo para el bando bueno no para los malos :-o :-o de verdad!

Por cierto, tambien estoy vendiendo parte de mi biblioteca.. diay la cosa esta fea!!

Compas puse un tema sobre los libros que estoy vendiendo:


http://www.forodecostarica.com/post475132.html#p475132

Saludos!
 
Allan dijo:
No. Hizo cambio de planes y va para otro estado a fin del mes. Queda habierta la posibilidad para otra ocasión.

No fue cambio de planes... Fue cambio de brete. :-D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie