PUBLICIDAD
Wilas

¿Quienes somos?

vortax daemon dijo:
No creo que ganen, les dieron portatiles minis Acer..

A) son una porquería y van a desquitarse de tamalño insulto jugando mal

¡Se nota que trabajas para la Hewelett Packard!!! :-o

(No aguanta ni medio!)

Me recordó cuando trabajé en una empresa de venta de rodamientos... en ese lugar estaba ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO mencionar a la competencia, que en aquél entonces era la Ferretería Reimers :-o

Está vacilón.
 
vortax daemon dijo:
No creo que ganen, les dieron portatiles minis Acer..

A) son una porquería y van a desquitarse de tamalño insulto jugando mal

B)Ellos son una porquería y les dieron un premio sin haberlo merecido, antes de jugar. Entonces perderán

C) Se creen estrellados de la farandupola costarricense y vuelven a perder, como siempre.

D) no se si apostar en contra o a favor. Siempre que apuesto en contra gano... :shock:

Para que les dieron compu a esos maes, si a como hablan, juegan ahora imaginense usandolas, suponiendo que las puedan escender
 
Igual que algunos no me cuadra mucho hablar de mi, pero está entretenida la idea...

Tengo 28 años, soy administrador de empresas según el papel con una especialidad en banca y finanzas que nunca usé porque en mi vida he breteado en banca, tengo un negocio propio, tengo 4 años de casado y mi esposa está embarazada por cierto!! (Tiene 7 meses) Estoy como loco! Creyente en Dios pero totalmente asqueado de los ladrones, violadores y demás parias que hay en la iglesia cristiana y católica.

Maltratado liguista con mucha fe de que algún día nos levantaremos nuevamente, fiebre del atletismo, a las 5 am me verán por las frías calles de Escazú y en cuanta carrera hay me meto (Siempre en los últimos lugares, pero se hace la lucha)
 
Ursol dijo:
vortax daemon dijo:
No creo que ganen, les dieron portatiles minis Acer..

A) son una porquería y van a desquitarse de tamalño insulto jugando mal

¡Se nota que trabajas para la Hewelett Packard!!! :-o

(No aguanta ni medio!)

Me recordó cuando trabajé en una empresa de venta de rodamientos... en ese lugar estaba ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO mencionar a la competencia, que en aquél entonces era la Ferretería Reimers :-o

Está vacilón.

jajaja no hace falta trabajar en HP, solo quedarse un día en un Office Depot y ves cuantas devuelven en esa tienda compradas el mismo día o el anterior. :???:
 
MZM dijo:
Sigo (soy nuevo en este foro)

Nombre es igual a mi avatar (Marvin)
29 años, soltero, vivo en San Joaquín, Heredia, me considero agnóstico
El título dice que soy Contador, trabajo de auditor (del tipo que cuando te identificas te madreán mentalmente)
Soy casero, tengo 3 amigos de verdad, novia de hace 2años (casamiento hasta dentro de unos 5) :-o

Yo trabaje en una entidad financiera, estaba a cargo de cierto departamento, y tuve muchisimas auditorias..por eso comprendo como se siente.. la cosa es que siempre supe como salir bien librado, hasta el día que pusieron un superior en la jerarquía que quiso hacerce cargo de atender a los auditores.. nos sacaron un informe de 11 hojas, cuando anteriormente no llegaba ni a una hoja... ese día trono la gerencia!! :eek: :eek: :eek:
 
jeje yo no soy auditor pero trabajo en una empresa auditora y sí, que brete más ingrato! lo ven a uno y es como ver al demonio!! la verdad es que también nos auditan, y también aborresco las auditorías! pero las de nosotros son facilitas y divertidas eso sí (sí guevón). jaja!
 
Dado que hay personas del campo de auditoria, aprovecho el canal, para indicar algo sobre mi perfil profesional con el fin de ampliar mis posibilidades laborales.

Tengo cinco años de experiencia en prevención del delito de legitimación de capitales en entidades financieras, estoy certificado por entidades como BID, SUGEF, SUGEVAL y SUPEN, tambien he asistido a un Congreso en Colombia sobre lavado de activos. He dado muchisimas capacitaciones y charlas.

No estoy trabajando en lo mismo, por ser demasiado honesto y no ser amigo de copas... y por metermele al tren siendo yo tan pollito.

Bueno ahi esta, trabajo solo para el bando bueno no para los malos :-o :-o de verdad!

Por cierto, tambien estoy vendiendo parte de mi biblioteca.. diay la cosa esta fea!!
 
puravida dijo:
Dado que hay personas del campo de auditoria, aprovecho el canal, para indicar algo sobre mi perfil profesional con el fin de ampliar mis posibilidades laborales.

Tengo cinco años de experiencia en prevención del delito de legitimación de capitales en entidades financieras, estoy certificado por entidades como BID, SUGEF, SUGEVAL y SUPEN, tambien he asistido a un Congreso en Colombia sobre lavado de activos. He dado muchisimas capacitaciones y charlas.

No estoy trabajando en lo mismo, por ser demasiado honesto y no ser amigo de copas... y por metermele al tren siendo yo tan pollito.

Bueno ahi esta, trabajo solo para el bando bueno no para los malos :-o :-o de verdad!

Por cierto, tambien estoy vendiendo parte de mi biblioteca.. diay la cosa esta fea!!

O sea es todo un pro lavando, digo en el lavado de dinero :shock: :shock: :shock: :-o :-o
 
O sea es todo un pro lavando, digo en el lavado de dinero :shock: :shock: :shock: :-o :-o[/quote]

nombres que va, no me meto en ese negocio ni loco!!.. D'urden, no quieres participar contandonos un poco sobre usted??
 
puravida dijo:
Allan dijo:
...Me dedique 37 años a mi profesión esperando hacer fortuna, cuando vi que no lo conseguiría me “rente” en un trabajo méndigo...

¿algun consejo para hacer fortuna?

Seguro! Que nunca le pidas consejo para hacer fortuna a alguien que no fue capaz de hacerla. :p
 
BILL1283 dijo:
PD: Allan, Cesar...ahi nos cuentan si se reunen maes!!!

Afirmativo, y quien quita un día me tire yo también por Costa Rica y compartamos unas chelas con Pizza Vortiana ® con los foreros. :cool:
 
Aro, solo que no sean muchos pq es cansado hacer Pigza :? :-o

Por cierto: es Pigza®, con Pig, puesto que es:

Una delgada pasta sabrosona hecha con pimienta negra, aceite de oliva, especies varias y un poco de ajo cubierta de una deliciosa salsa especial hecha a mano con albahaca(o sea, no es pasta maggi ni salsa natura´s) escuchando buen death metal (o no funca el conjuro mágico para la salsa), cubierta con salami, hongos crimini frescos y tiras de jamón serrano. Adicionalmente se pueden usar aceitunas negras que la dejan como una cremoleta, luego se cubre con un ejercito de tiras de queso mozzarrella del Prado (pq esta más barato que 2 pinos y sabe mejor), escudadas en hojas de albahaca (en algunos modelos, pueden variar según día) y bañadas en más pimienta negra, un poquitín de vinagre balsámico de vino tinto y aceite de oliva. :???:
Mas o menos eso queda:
HPIM3510.jpg


Esa fue hace 2 meses. las últimas han quedado geniales pq ya tengo un molde de verdad.
 
¿¿Hace dos meses?? ¿¿Y no se ha puesto mala?? Bueno, al menos eso parece... Jueeee, ¿¿qué les hecha??

:-D
 
voy en esas.....

mi nombre es Diego, vivo en guapiles.... casado hace 3 años con mi novia de 5 años, tengo una hijita que para mi es casi mi razón de ser la amo y la adoro, tiene año y siete meses.... estudio ingenieria de sistemas y trabajo en una multinacional en zona franca.... creyente desde que tengo memoria, siempre he vivido en una familia creyente y pues gracias a Dios somos muy muy unidos.... bueno tambien me gusta la musica viking/folk metal (jeje pequeño "punto negro" que no he podido dejar) totalmente casero, me gusta mucho el futbol y tambien vacilar con mis hermanos y salir de veeeez en cuando..... creo que es todo....
 
Daniel. 29 años

Recién casado (ya casi cumplo los cinco meses) con mi novia de dos años de halar. Tengo dos hijastros que amo con todo mi corazón!!

Trabajo en el área de R. H. y operaciones para una empresa familiar. Rockero, fiestero cuando se puede.
 
Jhoanna
20 años
colombiana vivo hace 5 años aqui y me gusta mucho el pais! :cool:
Umm trabajo como asist administrativa en una empresa q vende acabados para la construcción, este ha sido mi primer y único trabajo...asi q todo lo q he aprendido lo he aprendido aqui, llevo 2 años y medio pero ya quiero otra cosa :S
Estudio publicidad en la hispanoamericana
Vivo en Tibás
Me gusta leer, dormir, salir, el futbol ummm y probar varias cosas nuevas...
Y soy atea desde q tengo acceso a la información ---internet.
Ah antes vivia con mi prima en un apto pero el sábado regreso con papi y mami porq no me alcanzaba para pagar la u :|

:cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Luis, 33, vivo en Heredia de toda la vida, casado desde hace casi dos años, con un hijo que es lo mas hermoso del mundo de 9 meses. Trabajo en IBM, hago de todo un poco pero ahora estoy mas en la gerencia de proyectos y administracion de redes.
Me gusta acampar en la montaña sobre todas las cosas, fui patineto por mas de 15 años, me gusta la musica alternativa, la de los 80's en ingles, y las baladas viejitas en español. Me encanta la pesca, tengo miles de horas de practica, el problema es que nadie le ha avisado a los peces.
Soy muy casero, deje de fumar antes de que mi hijo naciera (tenia 14 años con el vicio) y tambien me encanta viajar. Ah, tambien jugar golf, pero lo deje por que se puso muy caro.
Tambien decidi en mi cumpleaños que me voy a convertir en millonario antes de los 40 años. :-o
Ah, y soy panteista.


Que buena se ve la pizza!!! Ya penso en ponerse una Vortaxpress? :-o
 
Yo me pondría un restaurante si pudiera, pero no aplico a ningún credito de pequeña y mediana empresa de ningún banco, piden requisitos que solo gente de plata podría tener, coomo tener la empresa por 6 meses con una nómina de 6 empleados generando ganancias de medio millón...O sea, aqui en CR, se le niega la oportunidad a la clase media de poder generar su propio trabajo, por eso debe ser uno semiesclavo de las transnacionales. :( Y lo mejor es que en todos los gobiernos vienen predicando que esa vara es para que la gente funde sus propias empresas... mentira mas descarada, eso es aparte de un prestamo minúsculo que no alcanza para nada, intereses altos y requisitos imposibles. Pero igual... lo van a usar en campaña poli-tica y mas de uno obnubilado se la cree, como yo hace 8 años.

Asi que de momento a ahorrar... pero como soy de pésimo ahorrando, me gasto toda la plata pagando mi prestamo :???:
 
vortax daemon dijo:
Yo me pondría un restaurante si pudiera, pero no aplico a ningún credito de pequeña y mediana empresa de ningún banco, piden requisitos que solo gente de plata podría tener, coomo tener la empresa por 6 meses con una nómina de 6 empleados generando ganancias de medio millón...O sea, aqui en CR, se le niega la oportunidad a la clase media de poder generar su propio trabajo, por eso debe ser uno semiesclavo de las transnacionales. :( Y lo mejor es que en todos los gobiernos vienen predicando que esa vara es para que la gente funde sus propias empresas... mentira mas descarada, eso es aparte de un prestamo minúsculo que no alcanza para nada, intereses altos y requisitos imposibles. Pero igual... lo van a usar en campaña poli-tica y mas de uno obnubilado se la cree, como yo hace 8 años.

Asi que de momento a ahorrar... pero como soy de pésimo ahorrando, me gasto toda la plata pagando mi prestamo :???:

lo que deberian es formar una asociación... alguien con capital que tenga visión y experiencia en el mercadeo, el pone el capital y usted el trabajo.... porque mae esa pigza se ve deliciosa, yo seria cliente porque me encanta la pizza.....
 
metaseka dijo:
lo que deberian es formar una asociación... alguien con capital que tenga visión y experiencia en el mercadeo, el pone el capital y usted el trabajo.... porque mae esa pigza se ve deliciosa, yo seria cliente porque me encanta la pizza.....

pizza.gif

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie