PUBLICIDAD
Wilas

Quien quiere ser millonario ??? Version Foreros

Pregunta

¿Cuántas veces mataron a Cell?

depende...


matar matar solo gohan lo pudo matar, porque cuando estallo con goku se puede decir que no murio oprque el mae se pudo reconstruir...


y la vara del super androide 17, pelean contra goku pero no los revivieron ni a el ni a freezer, asi que no los pudo matar..

respuesta definitiva:

UNA...

Creo que fueron 2 veces

Yo hice la pregunta y yo digo que mataron a Cell 2 veces
La primera cuando lo mata Gohan.
La segunda cuando Trunks vuelve a su época (el futuro jeje) y mata a Cell ya luego de haber a ayudado Goku y Gohan en el presente
 
diay mae tons sigamos con dragon ball hasta que todo mundo se obstine :-o

Cuantos años tenia gohan cuando mato a cell?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
diay mae tons sigamos con dragon ball hasta que todo mundo se obstine :-o

Cuantos años tenia gohan cuando mato a cell?

Creo que 11 años,jaja

Yo ya no digo mas preguntas porque ya me aburri de tantas preguntas del mismo anime?
 
Diay el mae dijo que comenzáramos con dragon ball, deberían cambiar de serie es verdad
supongo que han visto inuyasha :-o
Como se llama el hermano de inuyasha?

Cambiemos de serie.

Para este mae, el hermano de ese mae se lla sechomaru (como se escriba) que se vé todo raro.

Propongo los Halcones Galácticos, ¿Como se llamaba el malo principal de la serie?
 
Cambiemos de serie.

Para este mae, el hermano de ese mae se lla sechomaru (como se escriba) que se vé todo raro.

Propongo los Halcones Galácticos, ¿Como se llamaba el malo principal de la serie?
1-Seshumaru
2-Mon-Star(que curioso que el de los Thunder Cats era Mon-Ra)
 
Claro Srs yo apruebo el cambio, solo busquemos una serie que mucha gente haya podido ver, para que sea mas facil hacer preguntas y contestarlas.

Que tal Naruto ?
Los superamigos (no muy vieja)
El Chavo del 8 ?
Los Simpson ?
Solo de anime ?

Negociemos entonces y sigamos adelante.


SALUD !!
 
Claro Srs yo apruebo el cambio, solo busquemos una serie que mucha gente haya podido ver, para que sea mas facil hacer preguntas y contestarlas.

Que tal Naruto ?
Los superamigos (no muy vieja)
El Chavo del 8 ?
Los Simpson ?
Solo de anime ?

Negociemos entonces y sigamos adelante.


SALUD !!

De esas todas menos superamigos es demasiado vieja! :emot194:
 
sobre Naruto como se llama la tecnica milenaria de la hoja que hace Kakashi contra Naruto cuando le tenian que quitar los cascabeles

Violación contra un menor de edad? :emot194:

Era algo como mil años dolor o algo así.

Voy con otra serie, de Caballeros una muy fácil:

¿Quien era Sorrento?
 
Violación contra un menor de edad? :emot194:

Era algo como mil años dolor o algo así.

Voy con otra serie, de Caballeros una muy fácil:

¿Quien era Sorrento?
Sorent ************SPAM/BANNEAR************ Siren???
Easy era la mano derecha de Poseidon en Saint Seiya.

Como se llama la primera fusion de Goku y Vegeta, el gordo no era Gogeta esa fue la forma perfecta, uno de los Supremos Kai dijo el nombre.

Mas opciones por si no quieren contestar de DBZ.

Como se llama la Tecnica de Invocacion de Jiraya, la ranota.

Como se llama el enemigo de Silver Hawks? (alcones galacticos)

Como se llamaba la tecina que usaba Ryoga(Ranma1/2) que se creaba usando la tristesa y desesperacion?
 
gamabunta se llamava la ranota y la respuesta mas correcta señores a la que pregunte es tecnica oculta de la aldea de la hoja 10000 años de dolor
? como se llama el reino que mas usaba pain en naruto
 
gamabunta se llamava la ranota y la respuesta mas correcta señores a la que pregunte es tecnica oculta de la aldea de la hoja 10000 años de dolor
? como se llama el reino que mas usaba pain en naruto

El Camino de los Dioses ya que era el cuerpo de su mejor amigo ??

Si esta correcto la pregunta mia es en el anime Ninja Scroll, como se llama la demonio que domina las serpientes ?? (si vieron el anime esa chica que siempre andaba desnuda xD )
 
Es fácil, Ryuk!

Como se llaman los protagonistas de Basilisk Kouga Ninpou Sho? (Muy Fácil, el nombre de la guila y el mae)

Kouga Gennosuke y Kagerou ???

Si es correcto mi pregunta es en el anime get backers como se conocia a Ginji Amano
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie