PUBLICIDAD
Wilas

Quien quiere ser millonario ??? Version Foreros

Man te falto la prefunta.

Voy en esas.
Quien fue el ultimo campeon del torneo de artes marciales que hacen siempre ?

Cierto me falto la pregunta!

Para responder supongo que el último campeón fue Mr. Satan pero la verdad estoy bateando. No recuerdo como hicieron con el torneo donde apareció Ub.

De Dragon Ball diga el nombre de 4 personajes (que no sean protagonistas) que participaron en torneos?

Yo digo uno Nam (el mae del turbante y que pelea aéreo), les quedan 3
 
Bacteria :-o que bueno cuando se le sienta encima a Krilin y lo raja a pedos, el Lobo hombre :ujuju: hp más feo... y Shen o como se llame el viejillo que utiliza Kamisama.




en dragon ball ¿quién le pide el primer deseo a Shen Long y qué es lo que le pide?
 
Bacteria :-o que bueno cuando se le sienta encima a Krilin y lo raja a pedos, el Lobo hombre :ujuju: hp más feo... y Shen o como se llame el viejillo que utiliza Kamisama.




en dragon ball ¿quién le pide el primer deseo a Shen Long y qué es lo que le pide?
El primer deseo lo pide Olonk o como se llame el cerdo y pide las bragas de bulma y falsa man el ultimo campeon de dragon ball z fue pan tras vencer a goten
Bueno hay va la mia porque maron volvio a por Krilin?
 
Maron volvió por krilin por que estaba enamorada de el supongo jeje

Donde consigue Trunks la espada que siempre anda?
 
Error gano 1, cuando se enfrento a piccolo.

creo que se llamaba lunch

Como se llamaban las mascotas de kaiosama(el mono y el grillo)??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
un mero gordón q luego se transformó en un bicho q hacía una teletransportación buenísima contra el que peleó gogeta en una peli

cuantos puntos tiene krillin(como se escriba) en la frente?
 
fue up al heredar los poderes de majinbu pero en gt
en dragon ball z
fue krilim

como se llama la hija de krilin?

dta:

no se puede preguntar cosas de dragon ball gt?
 
fue up al heredar los poderes de majinbu pero en gt
en dragon ball z
fue krilim

como se llama la hija de krilin?

dta:

no se puede preguntar cosas de dragon ball gt?
Maroon, el mae quedo pepis, aunque comio rico con la 17 jaja

Quien fue el que derroto a Nappa cuando pelearon los pussys guerreos z contra Vegeta y el Pelon?
 
Edsanji; Quien fue el que derroto a Nappa cuando pelearon los pussys guerreos z contra Vegeta y el Pelon?[/QUOTE dijo:
Lo derrotó Goku cuando lo revivieron y regresó a la tierra a pelear con esos maes pero lo termino matando Vegeta en DBZ.
Y cuando volvió aparecer en GT con la vara de super androide 17 lo mató Vegeta de nuevo.

Pregunta

¿Cuántas veces mataron a Cell?
 
depende...


matar matar solo gohan lo pudo matar, porque cuando estallo con goku se puede decir que no murio oprque el mae se pudo reconstruir...


y la vara del super androide 17, pelean contra goku pero no los revivieron ni a el ni a freezer, asi que no los pudo matar..


respuesta definitiva:

UNA...



cuantas veces se fusiona pikoro??
 
depende...


matar matar solo gohan lo pudo matar, porque cuando estallo con goku se puede decir que no murio oprque el mae se pudo reconstruir...


y la vara del super androide 17, pelean contra goku pero no los revivieron ni a el ni a freezer, asi que no los pudo matar..


respuesta definitiva:

UNA...



cuantas veces se fusiona pikoro??

Creo que fueron 2 veces

Quien fue el primero en morir a manos de Cell en los juegos que Cell creo?
 
Mr. Satan, eso era lo q no me gustaba de Dragon Ball :p

quien fué el que le enseñó la teletransportación a Goku?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie