PUBLICIDAD
Wilas

¿Quien necesita un dios?

A ella ya la insulté, por eso le digo que ya no la insulto ma´s... sino pregúntele, y es bien brava...

Ah mae.. Si, ya me sonaba raro. entonces no hay problema.

Y con respecto al tema, yo necesito a Dios, por que tengo una razón por que vivir y a quien alabar, por que vivir por vivir es egoísta y sin próposito alguno. Dios me da próposito de vivir y me ayuda en los tiempos de sombra, me reconforta y Jesus me da un ejemplo a seguir.
 
Claro que es relevante, pq si usted critica a los religiosos, mejor no critique e ilústrenos de que son las maravillas de lo que usted hace mejor que los religiosos, y desgraciadamente se lo tengo que preguntar a usted como persona, ya que los ateos no se congregan y son individualistas en sus creencias, a ver ilústrenos con su sabiduría...

Mae q bueno q llegó a ese punto, y respecto a su pregunta "q hace ud mejor q los religiosos" le digo q absolutamente las mismas varas, socialmente hablando. A q me refiero..., es el punto desd el cual parte el tema principal, yo no necesito a un dios (y tampoco ninguna persona lo necesita) para hacer buenas cosas, no tengo xq pertenecer a una religión en la q me digan q si robo, mato, violo, miento me voy a ir al infierno y x miedo haga buenas obras. Mae, si ud tiene la convicción de hacer cosas buenas (de bien común) entonces ud las va a hacer, no hace falta un paraíso como premio q lo mueva a uno a hacer el bien, la única recompensa es la satisfacción personal de q otra persona está feliz gracias a una obra q ud hizo.
Le hago una pregunta: si ud hoy decide, por X razon, q su dios Jehova no existe, entonces ud mañana se iría a matar a alguien, o robaría, o utilizaría drogas...?
No se ud, pero le digo nuevamente, yo no necesito un dios q me diga lo q es moral e inmoral, lo q x simple razonamiento se deduce si es correcto o no, lo q uno razona si afectaría la integridad propia o la de los demas.
Si todo el mundo saca estas conclusiones entonces, repito, ¿quien necesita un dios?
 
Claro que es relevante, pq si usted critica a los religiosos, mejor no critique e ilústrenos de que son las maravillas de lo que usted hace mejor que los religiosos, y desgraciadamente se lo tengo que preguntar a usted como persona, ya que los ateos no se congregan y son individualistas en sus creencias, a ver ilústrenos con su sabiduría...

Usted critica a los ateos y, lo que es peor, es que nos ilustra con lo contradictorio que es su proceder en relación con su prédica.

Como se lo he dicho antes, fromitan: si va a ponerse en esos planes, predique con el ejemplo primero.

P.D.: No sea necio, los ateos no tenemos creencias.
 
A ella ya la insulté, por eso le digo que ya no la insulto ma´s... sino pregúntele, y es bien brava...
Y muerdo! xD

Claro que es relevante, pq si usted critica a los religiosos, mejor no critique e ilústrenos de que son las maravillas de lo que usted hace mejor que los religiosos, y desgraciadamente se lo tengo que preguntar a usted como persona, ya que los ateos no se congregan y son individualistas en sus creencias, a ver ilústrenos con su sabiduría...
No hacemos nada mejor que uds, ni uds hacen nada mejor que nosotros. Por creer en algo o no, no somos mejores personas. :/
Y no nos congregamos en una iglesia, pero si lo hacemos en cualquier lugar xD
Y que quieres decir con individualistas?
 
A froman :

A usted que le hace pensar que no conozco de dios o la biblia u otras creencias , acaso me conoce de toda la vida como para saber que se y que no se ; evidentemente usted cree ser todo un experto en materia de dios . Me permito informarle que como a la mayoria de los ticos incluyendolo a usted muy probablemente , tuve la clasica formacion catolica con el catesismo y primera comunion incluidos , ademas de tener que ir una vez semanalmente a misa acompañando a mi madre(cosa que nunca me gusto ni hice porque quisiera) , asi que no me venga con habladas de que no se de lo que hablo , precisamente porque ya conoci de esa religion lo suficiente es que no la sigo , ni a ninguna otra .
Ademas me parece un poco burdo el hecho de que usted ignore que es creyente mas por costumbre y educacion que por propia fe , si a usted lo hubieran criado unos padres digamos no necesariamente ateos , sino no religiosos , si en la escuela no enseñaran religion y la sociedad tica no fuera mayoritariamente catolica , USTED MUY PROBABLEMENTE TAMPOCO SERIA CREYENTE , porque nunca hubiera oido hablar al respecto , muy sencillo , es debido a tanto que oimos del tema en todo lado que mucho toman la postura de creyentes como el modelo adecuado a seguir .

Pd : si pudiera le bajaria la reputacion hasta que desaparezca eso que dice debajo de su nick porque , cero que CONOCHE.

Exacto mae, ahí está el punto y usted lo dijo bien, fui creyente por costumbres de mis padres y pq eso era lo que me enseñaban, claro por eso es ateo, y no estoy muy errado cuano digo que no conoce bien lo que es ser creyente.
Uno es creyente pq esta convencido de ello, pq cree en las enseñanzas del Maestro, pq las estudia y las entiende, pq a probado no creer, pq a probado lo mundano por sí solo, pq a probado vivir sin Dios, a probado vivir de sus sentidos y ser esclavo de ellos, y cuando uno llega a la conclusión que hay algo más que lo mundano, que uno puede ser mejor que eso, entonces es un creyente por convicción y pq sabe que es lo mejor, clao para mucha gente eso no es lo mejor, pero cada uno es cada uno.

Baje la reputación, si quiere que desaparezca es que me tiene miedo, o más bien le tiene miedo a enfretarse consigo mismo......?? yo no sé quien es el que tiene 0 de reputación..
 
No peleemos, nadie obliga a nadie a aceptar a cristo en su corazon. Quien quiera adorarlo, que lo haga, y si no quiere, luego se arrepentira.

Pero yo no considero que los ateos sean malos, hay gente atea y de otras religiones que hacen mucho por la humanidad.
 
Mae q bueno q llegó a ese punto, y respecto a su pregunta "q hace ud mejor q los religiosos" le digo q absolutamente las mismas varas, socialmente hablando. A q me refiero..., es el punto desd el cual parte el tema principal, yo no necesito a un dios (y tampoco ninguna persona lo necesita) para hacer buenas cosas, no tengo xq pertenecer a una religión en la q me digan q si robo, mato, violo, miento me voy a ir al infierno y x miedo haga buenas obras. Mae, si ud tiene la convicción de hacer cosas buenas (de bien común) entonces ud las va a hacer, no hace falta un paraíso como premio q lo mueva a uno a hacer el bien, la única recompensa es la satisfacción personal de q otra persona está feliz gracias a una obra q ud hizo.
Le hago una pregunta: si ud hoy decide, por X razon, q su dios Jehova no existe, entonces ud mañana se iría a matar a alguien, o robaría, o utilizaría drogas...?
No se ud, pero le digo nuevamente, yo no necesito un dios q me diga lo q es moral e inmoral, lo q x simple razonamiento se deduce si es correcto o no, lo q uno razona si afectaría la integridad propia o la de los demas.
Si todo el mundo saca estas conclusiones entonces, repito, ¿quien necesita un dios?

Volvemos a lo mismo, no todo el mundo saca las mismas conclusiones de eso téngalo por seguro, lo que es bueno para mí a lo mejor es malo para usted, por lo que su ética individualista es muy cuestionable, pq usted actúa subjetivamente, deacuerdo a sus intereses.
Ya se lo he dicho los creyentes por miedo son enfermos no creyentes, el verdadero creyente tiene su convicción, lo que pide el creyente es sabiduría para obrar bien, para no irse con el mal, poder seguir y aprender lo que dejo el Maestro, nadie necesita un paraíso de premio, un creyente con Amor no.. eso sería muy inmaduro, y hasta manipulador y ver la religión desde un punto de vista completamente errado,cosa de la que se agarran muchos de los ateos para criticarla.

Es muy fácil vivir aplicar una etica personal, es bien fácil la doblo como quiera, una mae que no ha cumplido ni los 30 años y se cree con la suficiente sabiduría para decir que la Biblia es nada ja ja ... dejeme reírme, yo llego a mis conclusiones guauu que iluminado que sos....

Por eso le preguntaba que hacía mejor que los creyentes, a quién estudiaba paa us ética, pero si usted llega a sus propias conclusiones, una mae inmaduro todavía, que conclusiones serán sin tener una base fuerte de paradigmas éticos .....déjeme cuestionarla y déjeme decirle que usted es peor que los creeyntes pq ni siquiera hace nada por alimentar su ética... Ilúmine con autores ...
 
No peleemos, nadie obliga a nadie a aceptar a cristo en su corazon. Quien quiera adorarlo, que lo haga, y si no quiere, luego se arrepentira.

Pero yo no considero que los ateos sean malos, hay gente atea y de otras religiones que hacen mucho por la humanidad.

Pero si dices que se van a arrepentir es por que estan haciendo algo malo?? :?:
 
Y muerdo! xD


No hacemos nada mejor que uds, ni uds hacen nada mejor que nosotros. Por creer en algo o no, no somos mejores personas. :/
Y no nos congregamos en una iglesia, pero si lo hacemos en cualquier lugar xD
Y que quieres decir con individualistas?

Los ateos se congregan en cualquier lugar ?? mirá eso si no lo sabía...adónde se congregan ??
Los ateos son individualistas claro, no se congregan ni comparten sus creencias con nadie pq sus conclusiones son sólo suyas, y no les interesa andar comparadon do eticas o sí?
nadie habla de alguien sea mejor persona que otra, sólo que si no creen en las enseñanzas de un Maestro sabio como Jesús, de adonde sacan su sabiduría ?' de sus propias conclusiones como decía aquel otro no me convencen es demasiado fácil vivir así, tuerzo mis convicciones según mi conveniencia...
 
No peleemos, nadie obliga a nadie a aceptar a cristo en su corazon. Quien quiera adorarlo, que lo haga, y si no quiere, luego se arrepentira.

Pero yo no considero que los ateos sean malos, hay gente atea y de otras religiones que hacen mucho por la humanidad.

Medi ignorante el primer parrafo...

"Gente yo les digo, hay algunos creyentes buenos. Los que quieran creer en cuentos estan en su derecho, luego se arrepentiran de creer en semejantes historias dignas de un comic"

Viste como es facil cambiarlo a otro punto de vista?

Nadie se va a arrepentir de no creer en tonteras shaggy...talvez tu si por creer en cosas inexistentes. Ojala abras los ojos algun dia.
 
Usted critica a los ateos y, lo que es peor, es que nos ilustra con lo contradictorio que es su proceder en relación con su prédica.

Como se lo he dicho antes, fromitan: si va a ponerse en esos planes, predique con el ejemplo primero.

P.D.: No sea necio, los ateos no tenemos creencias.

Ahora usted es mi inquisidor mae....nada más pq le escribo medio fuerte alguno qu otro que se cree que lo sabe todo no siginifica nada, bueno también lo hago en la vida real,

Cuál ejemplo quiere ?' que le diga si cEsar usted es tan tuanis, no sigue a nadie sólo a sí mismo, pq es tan tuanis que sólo de sí mismo aprende y yo soy tan santitto que no jodo a nadie.... NO JODÁS....sé listo como la serpiente....
 
la sabiduria no es un monopolio de Jesus. Nadie "tuerce" nada. Eso es digno de admirar, no cambiar una idea erronea por mas que se demuestre lo contrario, pensar que ateo es sinonimo de cero moral. Pero bueno, por algo sigue creyendo cuentos...
 
Ahora usted es mi inquisidor mae....nada más pq le escribo medio fuerte alguno qu otro que se cree que lo sabe todo no siginifica nada, bueno también lo hago en la vida real,

Cuál ejemplo quiere ?' que le diga si cEsar usted es tan tuanis, no sigue a nadie sólo a sí mismo, pq es tan tuanis que sólo de sí mismo aprende y yo soy tan santitto que no jodo a nadie.... NO JODÁS....sé listo como la serpiente....

No, yo no tomo ni fumo ni soy promiscuo por lo que me ensenaron mis padres.

Ud bien sabe que hay religiosos que toman, se emborrachan y son promiscuos por que se saltan esas escrituras de dios.

Ser bueno no es solo de Dios, si no de la familia. En eso no comparto tu opinion
 
la sabiduria no es un monopolio de Jesus. Nadie "tuerce" nada. Eso es digno de admirar, no cambiar una idea erronea por mas que se demuestre lo contrario, pensar que ateo es sinonimo de cero moral. Pero bueno, por algo sigue creyendo cuentos...
Claro que no, Jesús no tiene el monopolio de la verdad, pero todo lo que dijo es verdad y son paradigmas de moral absoluta.
Yo lo que le pedía al ateo anterior es exactamente eso, si no es creyente en que se basa para ser mejor que un creyente, enséñeme que es lo que hace que se crea mejor que un creyente, cuál es su base, dyay pero el carajo me sale con que yo saco mis propias conclusiones... por favor que respuesta....
Y usted en que se basa, pero no me salga con Juan Rulfo u Octavio Paz y menos Laura Esquivel....je je es broma..
 
No, yo no tomo ni fumo ni soy promiscuo por lo que me ensenaron mis padres.

Ud bien sabe que hay religiosos que toman, se emborrachan y son promiscuos por que se saltan esas escrituras de dios.

Ser bueno no es solo de Dios, si no de la familia. En eso no comparto tu opinion

Se equivocó de cita...creo, o se equivocó de respuesta no la entiendo mae..mejor explíquese..
 
Baje la reputación, si quiere que desaparezca es que me tiene miedo, o más bien le tiene miedo a enfretarse consigo mismo......?? yo no sé quien es el que tiene 0 de reputación..

No niego que seria una gran dicha si se desaparece , un bruto menos , y miedo a usted ??? quien se cree que es , Superman ?? jajajajaja siga durmiendo de ese lado , y en cuanto a lo de la reputacion no es por el numero en si (me jodieron con la nueva rep) sino por que dice que usted "conoche" y claramente se noto que no conoce , y ademas desprecia la inteligencia de las personas al insinuar que por el hecho de que uno no tenga mas de 30 años no puede comprender la biblia , el que ha usted le haya tomada talvez mas de treinta años hacerlo no implica que otras personas no lo logren en un menor tiempo , y aparte eso de la edad es cierto que agrega experiencia , pero tampoco el ser mas viejo lo hace neseceriamente mas sabio , como usted mismo lo prueba , supongo que por el comentario que hice tiene mas de 30 ya , y aun no se ha dado cuenta de que la biblia son solo un conjunto de historias de una sociedad que ya no existe , ni aplica totalmente al mundo moderno .

Como decia alguien por ahi , "me echaron de la libreria porque puse la biblia en la seccion de ciencia ficcion" .

Y bueno no le dedico mas tiempo a usted , ya di mi punto aqui bastante bien como para seguir el juego , ahi lo dejo a usted con su maestro sus enseñanzas y su "amor perfecto" mas que todo al projimo que difiere de lo que usted piensa .
 
Última edición por un moderador:
Ahora usted es mi inquisidor mae....nada más pq le escribo medio fuerte alguno qu otro que se cree que lo sabe todo no siginifica nada, bueno también lo hago en la vida real,

Ay, fromitan, peca de lo que critica; me llama inquisidor y eso es lo que precisamente hace cada vez que se pone a criticarnos... Incluso sin que le hayamos dicho nada.


Cuál ejemplo quiere ?' que le diga si cEsar usted es tan tuanis, no sigue a nadie sólo a sí mismo, pq es tan tuanis que sólo de sí mismo aprende y yo soy tan santitto que no jodo a nadie.... NO JODÁS....sé listo como la serpiente....

Y tras de eso, palabras vacías.
 
Volvemos a lo mismo, no todo el mundo saca las mismas conclusiones de eso téngalo por seguro, lo que es bueno para mí a lo mejor es malo para usted, por lo que su ética individualista es muy cuestionable, pq usted actúa subjetivamente, deacuerdo a sus intereses.
Ud lee muy por encima los comentarios, yo dije el bien común, osea lo q para la sociedad es moralmente correcto.
Ya se lo he dicho los creyentes por miedo son enfermos no creyentes, el verdadero creyente tiene su convicción,
Ahí no estamos tan en desacuerdo, pero para muestra x ahí salió shaggy diciendo q el q no quiere creer se arrepentirá, ¿q es eso? es miedo.
lo que pide el creyente es sabiduría para obrar bien, para no irse con el mal, poder seguir y aprender lo que dejo el Maestro,
De nuevo, xq ud necesita pedir eso, sea sabiduría, paciencia, etc. acaso ud x sus propios medios y usando la razon no puede obrar bien? (el bien común)
nadie necesita un paraíso de premio, un creyente con Amor no.. eso sería muy inmaduro, y hasta manipulador y ver la religión desde un punto de vista completamente errado,cosa de la que se agarran muchos de los ateos para criticarla.

Es muy fácil vivir aplicar una etica personal, es bien fácil la doblo como quiera, una mae que no ha cumplido ni los 30 años y se cree con la suficiente sabiduría para decir que la Biblia es nada ja ja ... dejeme reírme, yo llego a mis conclusiones guauu que iluminado que sos....
Ahí si la sacó a punta de prejuicios.
Por eso le preguntaba que hacía mejor que los creyentes, a quién estudiaba paa us ética, pero si usted llega a sus propias conclusiones, una mae inmaduro todavía, que conclusiones serán sin tener una base fuerte de paradigmas éticos .....déjeme cuestionarla y déjeme decirle que usted es peor que los creeyntes pq ni siquiera hace nada por alimentar su ética... Ilúmine con autores ...
Lo mismo
Claro que no, Jesús no tiene el monopolio de la verdad, pero todo lo que dijo es verdad y son paradigmas de moral absoluta.
Yo lo que le pedía al ateo anterior es exactamente eso, si no es creyente en que se basa para ser mejor que un creyente, enséñeme que es lo que hace que se crea mejor que un creyente, cuál es su base,
Se lo dije, yo no me creo mejor q nadie, ni mejor q un creyente ni mejor q otro ateo. O ud si se cree mejor q cualquiera? como creyente se debe dar cuenta q eso es soberbia, lo cual en su condición no es muy conveniente
dyay pero el carajo me sale con que yo saco mis propias conclusiones... por favor que respuesta....
Prefiero sacar mis conclusiones a q un libro las saque por mi, prefiero usar la razón a seguir las ideas de un grupo q a su vez siguen la voluntad de un ser q ni siquiera se muestra ante uds.
Y usted en que se basa, pero no me salga con Juan Rulfo u Octavio Paz y menos Laura Esquivel....je je es broma..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie