PUBLICIDAD
Wilas

Quién los entiende!!!!????

con el debido respeto pero no creo para nada que el asunto de la fidelidadse o tenga relacion con si se es varón o femina en realidad es un estado de madurezy decisión que se alcanza en algún momento de la vida. conzco literalmentes decenas de casos de infidelidad, por mi trabajo, y casi que puedo dar feque es mita y mita, no es tan inclinada la balanza hacia el lado masculino como la sociedad tiendea pensar
al menos eso en el circulo de gente que paga una consulta privada en temas de pareja y sexualidad.

la infidelidad es totalmente irracional en la mayoría de los casos, despues de cometer la estupidez, lo que busca la persona es justificantes, y prácticamente mi mc a encuentran justificaciones validas y vienen los problemas. :doc:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie