PUBLICIDAD
Wilas

Quién los entiende!!!!????

Yo no se porque alguien se meteria con una vieja refea para darle vuelta a la doña, pero eso me suena a la esposa resentida diciendo que la otra es toda fea jajajaja es una reaccion tipica y entendible.

En mi caso no seria porque fuera mejor o peor, es simple aburrimiento, de vez en cuando se necesita variedad y no me refiero a lugar, posicion etc..... Simplemente es ganas de otra ....


PD. si muy feo ya se, muy sinico tambien, pero bueno esa es la realidad que le vamos hacer.


A antes de que me fusilen NO TODOS LOS HOMBRES CLARO ESTA.
 
a veces uno cambia para bien, por una mejor mujer en todos los aspectos... no siempre tiene que ser al contrario.

Por otro lado, a veces existen problemas de pareja que van creando una separacion y luego la otra persona encuentra a alguien en la calle que lo escucha, que le da lo que quiere, que lo deja ser de tal forma... mmm... todo es muy subjetivo...
 
"Beneficio"

No puedo entender como!

Se "benefician" al no tener que preocuparse de procurarse su subsistencia (léase trabajar por su comida, vestimenta, casa y demás gastos), sino que se atienen a que el hombre será el proveedor. Por supuesto, el precio es bastante alto, pero aunque parezca mentira todavía se dan casos de mujeres que así piensan y actúan, ¡y muchísimos!
 
Se "benefician" al no tener que preocuparse de procurarse su subsistencia (léase trabajar por su comida, vestimenta, casa y demás gastos), sino que se atienen a que el hombre será el proveedor. Por supuesto, el precio es bastante alto, pero aunque parezca mentira todavía se dan casos de mujeres que así piensan y actúan, ¡y muchísimos!

Bueno por ese lado tiene razón... Aunque sencillamente no puedo entender como un hombre también puede estar deacuerdo con eso... Pero sí que pereza todavía hay mujeres que estan esperando a que llegue alguien y las mantenga para ellas ver novelas todo el día... Que horror!
 
Yo no se porque alguien se meteria con una vieja refea para darle vuelta a la doña, pero eso me suena a la esposa resentida diciendo que la otra es toda fea jajajaja es una reaccion tipica y entendible.

En mi caso no seria porque fuera mejor o peor, es simple aburrimiento, de vez en cuando se necesita variedad y no me refiero a lugar, posicion etc..... Simplemente es ganas de otra ....

PD. si muy feo ya se, muy sinico tambien, pero bueno esa es la realidad que le vamos hacer.

A antes de que me fusilen NO TODOS LOS HOMBRES CLARO ESTA.

Mae en las relaciones matrimoniales hay lo que se llama la "CRISIS de los 5 años" (ocurre cada 5, 10, 15, ... años). Esto ocurre por el monotonismo de las relaciones. Todo lo mismo en el transcurso de muchos años, el mismo gallo pinto, el mismo pure de papas con salchichas, las mismas poses en el amor, los mismos peinados y ropas.
Y si uno ve eso constantemente se aburre, aunque tu esposa sea Angelina Jolie.
Los hombres a pesar de que somos el sexo fuerte, en este sentido somos muy debiles.
Las mujeres aguantan mas.
La solución es no hacer de tu vida matrimonial algo monotono.
 
Ya se me adelantaron con la respuesta y voy a enfatizar lo mismo... los hombres tienen un menu... y ese menu les gusta variarlo...

un dia quiere rubia, otro dia morena, china, negra, flaca, fitness, normal, rellenita, pechugona, caderona, culona, altas, bajitas, medianas, maduras, jovencitas, casadas, solteras, con novio. Tambien de un gremio especifico, como maestras de prescolar, recepcionistas, secretarias,de educación fisica o instructoras, de artes dramaticas o artisticas, enfermeras y strippers, etc. Tambien por otros factores como la ternura (cuteness), las dificiles, las faciles, las timidas, las lideres, las femeninas , las poco femeninas (no es común pero a veces), las hablantinas, las tierrosas, las cachondas, las panderetas, las góticas, las emas (emos), las tatuadas, las torpes y las sexys. Tambien por nacionalidad pero por mencionar una las venezolanas, las colombianas, las japonesas, españolas y por supuesto las costarricenses son mis favoritas...
 
En mi caso no seria porque fuera mejor o peor, es simple aburrimiento, de vez en cuando se necesita variedad y no me refiero a lugar, posicion etc..... Simplemente es ganas de otra ....

Que madre!! Conozco ese sentimiento.... :-o

La solución es no hacer de tu vida matrimonial algo monotono.

Pero qué difícil!!! Cómo lograrlo??? Si hay cosas que inevitablemente se harán rutinarias.

Respira LaMi, RESPIRA!...

Ya respiró lami??? Ahora si, descargue su furia!!!!! :???:
 
Hola, por varias situaciones personales, que se me han presentado y por muchos otros casos que he visto me pregunto?? Por que los hombres tienen una esposa o novia bonita, inteligente, educada, buena, y le dan vuelta con una mujer más fea, más más vieja, arrugada, gorda, con poco nivel de educación . Por qué los hombres hacen eso... será que tienen en su mente el deseo de ser infieles y lo hacen con una mujer así por que no les sale otra mejor. Por qué hacen eso si tienen una buena mujer al lado que se preocupa y los chinea??? Esta talvez es una pregunta de esas que no tienen respuesta, pero sería bueno oir algún comentario.

Porque esas no joden tanto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, por varias situaciones personales, que se me han presentado y por muchos otros casos que he visto me pregunto?? Por que los hombres tienen una esposa o novia bonita, inteligente, educada, buena, y le dan vuelta con una mujer más fea, más más vieja, arrugada, gorda, con poco nivel de educación . Por qué los hombres hacen eso... será que tienen en su mente el deseo de ser infieles y lo hacen con una mujer así por que no les sale otra mejor. Por qué hacen eso si tienen una buena mujer al lado que se preocupa y los chinea??? Esta talvez es una pregunta de esas que no tienen respuesta, pero sería bueno oir algún comentario.


Muchas veces no tiene que ver con lo bonita...

hay hombres que son infieles por que es lo que vieron en su casa, por que no tienen autocontrol y buscan su propio placer sin importar a quien dañen...

Otros porque se cansan y aburren... es como los que dicen otra vez pollo, y se van por una hamburguesa... es una tontería pero es parte de la naturaleza humana... nunca estar satisfecho y arriesgar lo bueno por lo regular o lo malo...
 
No todos son así!

A pesar de que yo tiendo a creer que el ser humano no es monógamo por naturaleza, si pienso que la fidelidad es algo de poder de autocontrol, eso depende de cada uno y de la fuerza de voluntad para no hacer algo. Y por desgracia no todos la tienen.


Yo soy de la idea... de que un ser humano maduro (hombre o mujer) y que tenga un hogar feliz, no engaña a su pareja... jajaja o dígame LAMI... peco de ingenuo...
 
Yo soy de la idea... de que un ser humano maduro (hombre o mujer) y que tenga un hogar feliz, no engaña a su pareja... jajaja o dígame LAMI... peco de ingenuo...

Somos 2 ingenuos... pero diay no sé, habría que estar en esa situación.
 
Yo soy de la idea... de que un ser humano maduro (hombre o mujer) y que tenga un hogar feliz, no engaña a su pareja... jajaja o dígame LAMI... peco de ingenuo...

Pues dejeme decirle que ust es una rareza como 1 de 1000 hombres no seria infiel en una buena situación, pero ojala algún día tenga la oportunidad de darle vuelta a su doña con una buena wila, y me cuenta si le da vuelta o no
 
Pues dejeme decirle que ust es una rareza como 1 de 1000 hombres no seria infiel en una buena situación, pero ojala algún día tenga la oportunidad de darle vuelta a su doña con una buena wila, y me cuenta si le da vuelta o no

En este momento no tengo novia... pero el día que tenga novia y le ponga el cuerno, usted será el tercero en saberlo... jajajaj

espero que no pase...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie