PUBLICIDAD
Wilas

Quien es el mejor de los big four

QUIEN ES EL MEJOR EN EL big four

  • Anthrax

    Votos: 0 0,0%
  • Slayer

    Votos: 8 21,6%
  • Metallica

    Votos: 14 37,8%
  • Megadeth

    Votos: 15 40,5%

  • Votantes totales
    37
Diay papi??? Tonces no fue mae... No se puede juzgar por el video de youtube proque MUY pocos videos de ahi son grabados con la calidad que dios manda y son tomados con celulares o camaras de fotos. Si ud hubiera estado en el chivo de aqui o si escucha el disco del chivo de aqui se daria cuenta de que el publico no se hubiera inyectado tanto con una actuacion mediocre...

yo no veo tan mal la calidad del audio... de ese video si me gustó como cantó del 3:50 y un poco más adelante...
 
No tiene que ser de otro pais... ejem, ejem...


(A los que los jode el proxy, si, es Testament)


jajajaja, en toas!!!

Maes si Anthrax esta ahi es por algo, proque es parte de los 4 grandes del thrash gringo (con un forro chileno, un danes y un cubano). Anthrax tuvo su trayectoria en los 80's, ellos hicieron historia con Bring the Noise junto a Public Enemy, algo que NUNCA se habia hecho con bandas de metal. El hecho de tener un cantante con el timbre de Belladonna tambien fue bastante experimental para el genero. Anthrax si se merece estar entre los 4, y si entre ellos lo decidieron por algo fue...
 
Anthrax : no los conozco a profundidad , pero las piezas que me han presentado y he buscado sólo me hacen pensar una cosa : no merecen estar aquí. Aquí merece ir Exodus u otra banda pero no esa mierda de Anthrax.


Knowledge is Power, Arm Yourself...
 
jajajaja, en toas!!!

Maes si Anthrax esta ahi es por algo, proque es parte de los 4 grandes del thrash gringo (con un forro chileno, un danes y un cubano). Anthrax tuvo su trayectoria en los 80's, ellos hicieron historia con Bring the Noise junto a Public Enemy, algo que NUNCA se habia hecho con bandas de metal. El hecho de tener un cantante con el timbre de Belladonna tambien fue bastante experimental para el genero. Anthrax si se merece estar entre los 4, y si entre ellos lo decidieron por algo fue...

Hmmm... Anthrax y Public Enemy... eso seguro le encanto a Kid Rock.

Mae si Anthrax merece estar entre los 4, deberian ser 5, porque Testament de verdad es mejor que Anthrax en casi todos los sentidos.
 
parece que nadie entiende mis posts... no lo comparo... dije claramente:


porque lo "comparé"? Porque sinceramente me gustó como cantó en ese año.. y no tanto me gustó como lo hizo acá... nunca esperé que lo hiciese con la voz de Ride the Lightning... solo dí mi punto de porque no me gusta como canta Hetfield... no puede gustarnos lo mismo a todos (y va para deth también)... ¬¬


di tuansi para todo hay gustos hasta hay gente q cree q mustaine no canta mal con solo eso le digo todo tonces si no le cuadra no hay nada...paz...

y lo de q toca+mas canta lo decia por q ningun guitarra ritmica9+cantante a mi gusto lo hace mejor q james ya q es bastante complicado llevar la rapidez con la voz....
 
Mae si Anthrax merece estar entre los 4, deberian ser 5, porque Testament de verdad es mejor que Anthrax en casi todos los sentidos.

Papi, ellos dijeron al principio por que habian hecho las varas asi con esa seleccion. Si a Testament no lo incluyeron fue porque no tenia tanta afinidad con el resto de las bandas, asi de facil...

A llorar a la Carit!!!!
 
Knowledge is Power, Arm Yourself...
claro, hagale caso a un mae cuya banda favorita es Iron Maiden
awesome%20face.png
 
di tuansi para todo hay gustos hasta hay gente q cree q mustaine no canta mal con solo eso le digo todo tonces si no le cuadra no hay nada...paz...
eso es lo que quería decir desde el primer post... no me gusta como canta Hetfield en chivos, a otros los estremece, a otros (como yo) termina debiendo... van puntos pa ruday...

y lo de q toca+mas canta lo decia por q ningun guitarra ritmica9+cantante a mi gusto lo hace mejor q james ya q es bastante complicado llevar la rapidez con la voz....

It's ruday... It's true... +1... digamos yo, intentando cantar tocando la guitarra... pues empiezo a fallar con la guitarra, eso es algo dificil de aprender... y ahora llevar lo que es thrash es algo más dificil, y debo aplaudir a James por eso...
 
eso es lo que quería decir desde el primer post... no me gusta como canta Hetfield en chivos, a otros los estremece, a otros (como yo) termina debiendo... van puntos pa ruday...



It's ruday... It's true... +1... digamos yo, intentando cantar tocando la guitarra... pues empiezo a fallar con la guitarra, eso es algo dificil de aprender... y ahora llevar lo que es thrash es algo más dificil, y debo aplaudir a James por eso...

mae si es medio enredado ahora sumele el estar de pie en gira cansado viejo y el headbangong...

di no es por dwefender a yeims pero di a mi si me sorprende...otro q aunq no es guitarra lo hace demasiado bien es araya....q rajado.....no se como no se enredan....
 
Yo no soy muy metalero, pero Metallica es demasiado bueno, Megadeath también pero no me llega tanto!!
 
Yo diría que Megadeth. Aunque son buenos todos...


Pero al que hizo la encuesta le preguntaría porqué no incluyó a los más grandes de todos los tiempos... The Beatles? [emoticon.que.hace.reverencia]
 
Yo diría que Megadeth. Aunque son buenos todos...


Pero al que hizo la encuesta le preguntaría porqué no incluyó a los más grandes de todos los tiempos... The Beatles? [emoticon.que.hace.reverencia]

Vivi, es que la encuesta es orientada hacia la gira de "THe Big Four ************SPAM/BANNEAR************ Thrash Metal" que se esta llevando acabo ahora

The Big Four: Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax - broadcast via satellite to select movie theatres Tuesday, June 22

En toas!
 
Di, decir quién es mejor, es muy subjetivo, ya que siempre habrán gustos distintos, y esa es la palabra clave: GUSTOS, no criterios objetivos, ya que necesitaríamos una fórmula matemática, o una comprobación científica para probar quién es el mejor (lo cual es imposible), y aun así habrían diferencias y desacuerdos con el resultado, ni el pulpo Paul le quedaría bien a todo mundo.
Lo que si puedo decir con certeza es que de esos cuatro, los que más me gustan y los que más escucho son Metallica y Anthrax, mucho más en cantidad y fidelidad a Metallica.
Megadeth también me cuadra un pichazo, así como Slayer, pero no los escucho tan seguido como los otros dos.
:emot62:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie