PUBLICIDAD
Wilas

Quien es el mejor de los big four

QUIEN ES EL MEJOR EN EL big four

  • Anthrax

    Votos: 0 0,0%
  • Slayer

    Votos: 8 21,6%
  • Metallica

    Votos: 14 37,8%
  • Megadeth

    Votos: 15 40,5%

  • Votantes totales
    37
Deberia de ser cual te gusta mas, porque el mejor es subjetivo y nadie va a aportar argumentos serios, se va a ir en puros gustos.

A mi me gusta mas Megadeth, pero al menos en lo que es show en vivo y demas cosas, Metallica se la parte.

Los demas no me gustan como que mucho
 
Deberia de ser cual te gusta mas, porque el mejor es subjetivo y nadie va a aportar argumentos serios, se va a ir en puros gustos.
+1

Recuerdo que en otro foro donde estoy hicieron esta misma encuesta y casi que todos votaron por Metallica sin tan siquiera haber escuchado las demás bandas ._. notese: no digo que acá sea igual....
 
metallica y slayer...los demas son de relleno...mejor hubieran metido a otras 2 bandas....
 
Es cierto, debería ser cual le gusta mas a uno, a mi el que mas me gusta es ...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:fijo:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Obvio! Megadeth!

Por supuesto que voy por Megadeth, aunque todas me cuadran bastante, tal vez Anthrax es la que menos me gusta, pero no por ello quiera decir que es mala, no voy a decir eso o que está de relleno sólo porque no me cuadra, para qué jugar de artista por eso?
 
Una pregunta... alguien de acá fue al concierto de Anthrax en el Planet Mall en el 2005, de paso como estuvo ??? :arrow:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mi orden de gustos, Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax

que pichuo metallica :arrow:

di, entre mega y slayer se dan de pichasos por la segunda posicion... solo eso le cambiaría

PD: 190, mae, comparar a metallica con megadeth es más viejo que la maña de cagar sentado, ya no provoca nada hablar de lo mismo, OTRA VEZ
 
que pichuo metallica :arrow:

di, entre mega y slayer se dan de pichasos por la segunda posicion... solo eso le cambiaría

PD: 190, mae, comparar a metallica con megadeth es más viejo que la maña de cagar sentado, ya no provoca nada hablar de lo mismo, OTRA VEZ

mae vealo asi yo tengo compas q no son del foro porque no le cuadra esta vara y me manda que "slayer los revietan " mae quien entiende.....

milagro que no puso megadeAth en la encuesta


wtf..........
 
Bueno, creo que mi nick indica cual es mi favorita de las cuatro (solo por aquello, es DETH). Sin embargo, Slayer aniquila en vivo, Metallica es sin duda la mas influyente, y Anthrax no me gustaba, pero despues de verlos ayer empeze a agarrarles gustillo :eso:

Me quedaria entre Megadeth y Slayer.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie