PUBLICIDAD
Wilas

Que Van a Hacer el dia de hoy?

diay no seguro salgo que la mujercita al suave, nos tomamos un par de:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-HhU56M2NO9k/TamZ-MEylBI/AAAAAAAAFew/6NjP5Hg8_Nk/s1600/cerveza_imperial-9374.jpg
nos comemos un:

276_g_chifrijo43-300x195.jpg


y listo!



y listo??????


como así que listo?'?=? manda huevo mae....



yo mañana para el puerto.. . a ver si logro divisar a luna!!!
 
Corazoncito, aunque ni en foto me quiera leer, y solo para ayudarle, aunque no lo quiera, un psicoloco le ayudaría enormemente para superar esos traumas. Ojala pueda olvidar todos esos complejos en pocas sesiones :inlove:





Solo existe Una para poker :inlove:

JA JA JA .....YA LA OFENDISTE OTRA VEZ LE DIJISTE ACOMPLEJADA ............JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
:eso::eso:
 
Hoy trankila en mi casa... tengo como un año de no quedarme todo un domingo descansando en casita... muchas cosillas que hacer pero en la comodidad de mi hogar!!!! y aún acurrucada entre las cobijas!
 
JA JA JA .....YA LA OFENDISTE OTRA VEZ LE DIJISTE ACOMPLEJADA ............JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
:eso::eso:


Mae este mae se esata pasando de looooooooooooser.....

Yo pues di al suave ese fin de semana... el hijo de puta de mi primo me dejo botado el viernes en la noche y no fui a samara...me fui a caccios mora a tomar guaro y el sabado me fui a legalizar el concierto de Cypress...despues les pongo unos videos que ayer arregle la pc...

Pues yo hoy voy a trabajar hasta las 10pm..hasta el momento parezco una secretaria...0 llamadas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie