PUBLICIDAD
Wilas

Que Van a Hacer el dia de hoy?

Pokerbingo no se pase. Madure un poquito y deje de burlarse de la gente. IDIOTA. IDIOTA. IDIOTA.

Baneenme si quieren pero este mae es un imbécil y estoy harta de que haga bromas de ese tipo respecto a lo que comenté en otro tema.

JA JA JA .........BUENO BUENO !!!!..........JA JA JA DIAY POKER SE ACABO LA MIEL
36_6_8.gif
........JA JA JA




ESO ES PAIITO,MADREELO Y NO TENGA MIEDO QUE POR ESO NO LA BANEAN .............JA JA JA ....YA NO AGUANTO DE TANTO REÍRME
36_11_16.gif
JA JA JA











 
hoy hoy, mi día ha sido así, salí de trabajar a las 8am, una hora después llegue a mi casa después de muchas presas desde Alajuela hasta Moravia, pase buena parte del día durmiendo y entre a trabajar a las 7pm y salgo mañana en la mañana...... pero después tengo libre sábado y domingo, asi que seguramente descansar y un par de fiesticas....
 
diay carajillos ya volvi, hace rato me banearon. PArece que el guililla dueño de esta carajada se va a tomar guaro y luego no aguanta el acido.

Igual seguro me van a echar, lo unico que voy a estrañar es a Meinita vea. Aunque a veces hablamos pero ella no lo sabe

158070_126210600770445_1752609353_n.jpg
 
diay carajillos ya volvi, hace rato me banearon. PArece que el guililla dueño de esta carajada se va a tomar guaro y luego no aguanta el acido.

Igual seguro me van a echar, lo unico que voy a estrañar es a Meinita vea. Aunque a veces hablamos pero ella no lo sabe

158070_126210600770445_1752609353_n.jpg

no te vayas, Olde!!! y porque banean a Olde y a Poker no??? jajajajaja

uy! y ese ultimo comentario me dejo picada...
 
Hoy tenia examen de historia y economia en la u, del cual espero haber salido bien. Para este fin pues no tengo mucho ya que debo ponerle para entregar un segundo avance de investigacion de un curso que llevo los miercoles en la u, aparte de hacer unas correcciones de una exposicion que tengo ese mismo del, del mismo curso. Y a eso, agregele que debo estudiar para un examen de un curso que llevo los jueves.
Eso si, espero que para la otra semana pueda ver si unos compas podran tomarse aunque sea una birra para descansar de la semana de examenes y previo a la semana santa que no tendre clases.
 
mae que rico se ve esa vara hasta que me desperte.. dichosos todos mae yo estoy en cama porque me operaron de una hernia inglar......recuperacion pero que rico un par de pares.


diay mae pronta recuperación, luego se desquita con las aguilas y el chifrijo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie