PUBLICIDAD
Wilas

Qué te causa curiosidad del forero anterior?

Muchísimo...estaba en un hotel fuera de casa...tanto celebré que estuve afónica varios días...


¿me pregunto si él habrá celebrado también, y si va a comprar la camiseta conmemorativa?



Claro que sí,más que era una espinita que teniamos con la liga, lo celebré a ms no poder, creo que desperte a todo el vecindario en los penales de tanta gritada que pegué jajaja, no la voy a comprar.


a que se debe ese nick
 
Claro que sí,más que era una espinita que teniamos con la liga, lo celebré a ms no poder, creo que desperte a todo el vecindario en los penales de tanta gritada que pegué jajaja, no la voy a comprar.


a que se debe ese nick
Pues ...tengo el dichito de : "curiosidad curiosa "....y mi abuelita, decía que yo era curiositica. ..porqué era y he sido habilidosa para diferentes mmm actividades y cosas creativas...al menos eso decía ella.



¿tendrá al menos una camiseta del team?
 
Pues ...tengo el dichito de : "curiosidad curiosa "....y mi abuelita, decía que yo era curiositica. ..porqué era y he sido habilidosa para diferentes mmm actividades y cosas creativas...al menos eso decía ella.



¿tendrá al menos una camiseta del team?

6 camisas de diferentes temporadas, rojiamarillas, blanca y negra... ah y la de la team rum jeje

misma pregunta
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie