PUBLICIDAD
Wilas

Qué te causa curiosidad del forero anterior?

Aún no sé. ..normalmente lo paso en casa y en familia. ..pero falta, estoy pensando en una opción muy interesante


Le gustará leer? Qué tipo de libros?
 
Soy mal lector pero si he leído un par de libros completos, como La columna de Hierro de Taylor Caldwell.!

Le gustará comer pastas?
 
Sip. Me gustan. En salsa blanca sobre todo. Aunque no suelo comerlas frecuentemente.

Qué le gustará ver en televisión?
 
Reportajes de asesinos en serie y mafiosos. De series, me gustaba Two and a Half Men, Dr. House y The Big Bang Theory...

¿A qué hora se despertó hoy?
 
En sala blanca con honguitos es una delicia.!!!....me gusta History, Nat Geo, todo lo que tenga que ver los x-games y MMA.


Le gustará el vino?
 
En sala blanca con honguitos es una delicia.!!!....me gusta History, Nat Geo, todo lo que tenga que ver los x-games y MMA.


Le gustará el vino?
Me gusta en salsa blanca con jamón y hongos. ..es como más me gusta, de hecho


El vino....mmm pues depende...tiene que tener cuerpo, no me gusta seco, y me gusta ligeramente afrutado. Pero casi no consumo licor. Prefiero coca light ja ja


Le gustan los animales?
 
Claro, siempre lo he dicho, "me gustan los animales porque veo en sus ojos una inocencia de la que los ojos humanos carece..."

¿Ha matado algún animal por accidente?
 
Uy Dios nooo...espero nunca ocurra...he rescatado un perrito atropellado contra todo consejo...y me rompería el corazón causar algo así...en el fondo soy una blandengue


Qué lugar le gustaría conocer antes de morir...su sueño azul?
 
El Cuerno de África...Ñeeeeeeeeeeee, en serio, me gustaría conocer demasiados lugares como para poder decir solo uno. La Patagonia, Alaska, Punta Arenas, La Plaza Roja, Helsinki, Estambul, etc...

Si pudiera tomarse un café con algún personaje histórico, ¿A cuál escogería?
 
Mmm Alejandro Magno...Tu tanka me... Lincoln...Juan Pablo Segundo...uy hay tantos...


Quién es su persona favorita en su familia. ..esa persona con quién le gusta más compartir o conversar o con quién más se identifica?
 
Di seria con mi hermana mayor.. que es casi como mi segunda mama..

Cual seria para ust un día perfecto o que se acerque a ello??
 
Pues un día en que realmente no tenga que preocuparme por nada...acompañada por personas que quiero, o sola si tengo maravillosa lectura y buena música...puede ser cuando me escapo a la playa, o cuando voy a tomar sol, o cuando salgo a correr-bueeeno, trotar y caminar-, es muy relativo, depende del ánimo...un día perfecto es el que te produce tranquilidad, sonrisas y paz...no depende de una actividad, un lugar, una persona...


Cuál es el mejor obsequio que ha recibido (no tiene que ser material)?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie