PUBLICIDAD
Wilas

Qué te causa curiosidad del forero anterior?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vamos a ir por gelatto y cine?????

Pt: mucho mejor...ya estoy caminando y troto poquitos. ..ja ja ja, ésta ancianidad ja ja ja ja
 
Vamos a ir por gelatto y cine?????

Pt: mucho mejor...ya estoy caminando y troto poquitos. ..ja ja ja, ésta ancianidad ja ja ja ja
Vamos!!! Elige peli y fecha!
PD: que bueno!! Me alegra q sigas mejor! Ancianidad jajaja me hizo gracia...
 
Vamos!!! Elige peli y fecha!
PD: que bueno!! Me alegra q sigas mejor! Ancianidad jajaja me hizo gracia...
Ey ey ey no te burles de mi ancianidad, podría resentirme o traumarme....siiiii vamos....el 20 se estrena Los Juegos del Hambre 3....apenas haya una en cartelera vamos....siiii yuuuupi


Ya estará en casa?
 
Ey ey ey no te burles de mi ancianidad, podría resentirme o traumarme....siiiii vamos....el 20 se estrena Los Juegos del Hambre 3....apenas haya una en cartelera vamos....siiii yuuuupi


Ya estará en casa?
Jajaja gracia me hizo el término :p
Perfecto! Hunger games entonces!!

Habrá cenado?
 
Siii....pega la Navidad...yo ando parecida. Y sip...hoy me tocaba a mi preparar la cena...me quedó deliciosa según lo dicho por mis "clientes" ja ja


Le gustan las películas de ciencia ficción?
 
Hice pescado al horno, verduritas salpimentadas, otras cosillas...y unos pancitos cena.

Le gustará cocinar?


Suena bien.!.....claro me toco cuidar hace años a mis hermanos y mi madre invirtió tiempo en enseñarme a cocinar.


Que deporte le gustará?
 
Suena bien.!.....claro me toco cuidar hace años a mis hermanos y mi madre invirtió tiempo en enseñarme a cocinar.


Que deporte le gustará?
Practicar...cuando era jovencita, en mi larga vida he jugado basket- volley- natación- full contact- y corría hasta que me volé una rodilla. Ver...me gusta el fut, aunque no sepa mucho....disfruto mucho viendo mi team, el Real y la Sele


Le gustará la época navideña?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie