PUBLICIDAD
Wilas

Que tan difícil es intentar tener buena ortografía

Recuerdo que cuando estaba en el cole, yo era el unico que tenia una buena ortografia, recuerdo que escribian, boy (voy), a hi (ahí), llo (yo), etc y puedo escribir mas..

Bueno como todos no la tengo al 100% pero trato de hacerla lo mas cercano al 100% que se pueda, ESO SI, en lo que son foros y demas cosas, si me da pereza poner la tilde, pero las mayusculas si las pongo jajaja...

A mi en lo personal me desagrada ver un texto con faltas de ortografia, no cuesta nada ponerse a estudiar un poquito el idiota y ver como se escribe "x" palabra.
 
Tiene razón, pero al menos algo aprende mientras word hace el trabajo por el, lo mismo aplica al momento de usar el teléfono.

A lo que voy es, teniendo tantas herramientas disponibles cómo es que no lo logran?


Si muy cierto Totalmente de acuerdo
 
Corrijo el comentario anterior como dije Estoy trabajando.....


Por elegancia no se debe de abusar de las preposiciones....en este caso; de y por, !!!Se deberia de cobrar por los horrores¡¡¡.....

Se deberia cobrar por los horrores.....
O bien.....Se deveria de cobrar los horrores
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues si muy molesto, casi tanto como la gente que no se esfuerza en conocer los fundamentos básicos de matemáticas o confunden Austria con Australia o Alejandro Magno con Carlomagno muy molesto la verdad. :guacala:
 
Yo creo que quien escribe asi como las bestias es porque asi quiere escribir, yo no tendre un ortografia excelente, casi siempre me olvido de las tildes y a veces se me enreda en ciertas palabras si tengo que usar "z" o "s" por dar ejemplos; pero uno si quiere va corrigiendo esas cosas y aprendiendo, me estresa mucho la gente que no tiene ese cuidado, yo al menos en el trabajo reviso bien lo que escribo antes de enviar un correo, y no solo ortografia si no que concuerden las ideas, que no sea repetitivo, cosas asi por que a veces he leido correos de gente que uno se asombra con su "nivel de educacion" y las burradas que escriben...y pues no solo en el trabajo, hay que tratar de cuidar eso siempre, yo creo que eso de abreviar mucho las palabras se acepta en un SMS por obvias razones....odioo tambien cuando escriben mezclando mayùsculas y minùsculas como una vez lei en una pagina de FB: sOy mUY fElIZ...tras de eso decia mE gUsTAn lAs fOlrEs.
:p
 
una herramienta muy util para esto es algo que ya casi nadie hace leer bastante y de un libro, los jovenes ahora no leen y si leen son basuras de correos electronicos o en blogs que tambien estan mal escritos, entonces no aprender la diferencia en los que esta bien y mal

Correcto compañero, y no solo eso, también existe el problema del facilismo que ofrece la tecnología a las personas hoy en dia. No resulta tan necesario redactar cuando simplemente se puede leer un poco (por encimita) y realizar el ya tan famoso copy paste.

Hoy no escuchas a los estudiantes decir algo como: "debo ir a la biblioteca a realizar una investigación...", cada día esas actividades las relacionan con otras como ir a un museo.
 
voy a llorar el dia que las bibliotecas cierren porque pasaron de moda

nada como leer un buen libro y la sensacion en la manos de tenerlo y pasar las hojas
 
Comienzo diciendo que no soy perfecta, antes de que me caigan el montón de habladas .

Pero me choca demasiado ver tantos errores cuando están escribiendo, una tilde pasa, una mayúscula, pero hay varas que no son errores, son horrores.
En estos dias estaba en una actividad del trabajo, donde estaban con presentaciones en ppt y la verdad me dió pena ajena... para que existen los correctores ortográficos?, los diccionarios, incluso google?!

Hay palabrillas que tienden a confundir, pero por acá me he topado con cada cosa que sias tonto...

jaja yo aveces en diferentes contextos intento escribir bien sólo porque sí, pero casi siempre me salen vara como entónces y bién y otras varas así que nada que ver.
 
Yo trato en lo posible tener buena ortografia, pero no se puede que uno tenga errores , sobre todo cuando se usan palabras que no se usan a diario.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie