PUBLICIDAD
Wilas

Que tan celosos(as) podemos ser??

la cosa es q hoy me encontraba solo en mi casa en la tarde mi hermana salio con mi sobrinita de 8 meses, las q son mamás y tal vez y por q no los q son papás saben q cuando uno tiene hijos a la hora de salir es terrible, bueno para no cansarlos con el cuento a mi hermana se le quedo el cel y empezo a sonar y a sonar yo lo conteste por si era alguna emergencia, la cosa fue q no me hablaron yo lo puse ne vibración y no lo toque mas cuando llego mi hermana lo reviso y tenia varios mjs del novio ( q por cierto me cae en los q pone la gallina) y le decia q por q un mae le contestaba el telefono yo me reia y pensaba hasta donde aveces los celos y la imaginación pueden llegar, tonto el por q no pregunto, pero lo q me da risa es q el ahora se va a tener q disculpar con mi hermana q es la lleva los pantalones en esa relacion por pura vara, y queria saber a cuantos de uds le has pasado eso de q se van de buenas a primeras por los celos y luego les toca darse cuenta q metiron las patas y a disculparse???
 
yo no soy nada nada celoso . . . .pero a veces veo cada celoso en la calle que hasta dan ganas de agarrarlo a punta de patadas . ...
 
CREO que lo normal. Trato de no darle mente a cosas que no son y más bien pensar friamente. Pero ya si fuera algo muy obvio en las narices de uno, manda que uno no reaccione, es como lógico.
 
Soy celoso pero con el motivo de "cuidar la relación" más en general creo que todos somos libres de hacer lo que más nos guste, a final de cuentas lo más que uno puede hacer es finalizar la relación, mejor mantener la individualidad, de la misma manera sí me quieren dar vuelta nadie lo podrá evitar, en algún momento se dará...
 
yo me considero un celoso normal, en el sentido que me preocupa la guila si me la están mosqueando mucho claro que llego a poner orden pero no al grado de estar las 24 horas del día revisando el cel o llamándola eso nada que ver, ahí ya entra la confianza en la relación. un poquito de celos es sano en la relación, mientras no se salgan de los limites normales.
 
Maso no muxo o sea lo normal no hay k ser enfermo pero tampoco bruto jajajaja y gracias a dios x eso no me pasan chiles xq primero veo analizo y jalo para mi saco
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No lo soy, pero a veces suceden cosas que desgraciadamente a uno le producen celos, y lo peor es que justamente ahora tengo un pequeño problema con los celos y pues con base a eso tendré que tomar una de las decisiones más importantes en mi vida.
 
Yo soy celosa cuando me dan motivos... y si me mienten en algun momento x minimo q sea yo pierdo la confianza si mienten en pequeñas cosas. .. imaginese
Yo creo q hasta cierto punto todos sienten un poquillo de celos.. solo q algunos son racionales y otros enfermizos
 
Cero

Nunca me ha pasado!
Yo honestamente creo, y soy testigo, que para darle vuelta a alguien solo hacen falta las ganas. Uno no puede cuidar a nadie 24/7 asi que, para que?
Para que tantas chichas y peleas y preocupaciones y angustias?
Igual, yo estoy muy segura de quien soy yo, y modestia aparte, eso es difícil de reemplazar.
Los celos son el extremo del egoismo y la inseguridad, es una enfermedad que aflige a mucha gente, pero dudo mucho que tengan algo que ver con el amor.
Esa es mi opinion.
 
Ahora resulta que la gran mayoria del foro no son celosos...



Yo si me considero una celosa esquizofrénica, cuando me dan motivos...

Si no existen motivos suelo ser muy pasiva..
 
mucho!!!

Soy superceloso!!! antes era peor, hasta me agarraba malestares físicos, dolor de estómago, no dormía bien, no me concentraba en nada...
La he pasado demasiado mal con los celos, en parte, una parte, es por eso q no quiero más relaciones en mi vida.
Demasiado celoso!

Alguien arriba dijo q es inseguridad y egoísmo ... pues sí, puede q sí, lo de inseguro, definitivamente, lo de el egoísmo no creo (o no entendí en que sentido lo dice).
 
Yo fui celoso, por eso entiendo a los celosos, tambien estuve un tiempo que no me importaba nada (el otro extremo). Luego conoci el balance (un promedio de celoso), y ya luego comprendi el punto, o sea el asunto radica en que los celos nacen no solo de la inseguridad sino que es un mecanismo de defensa para mantener a las parejas, asi que en lugar de estar celoso me enfoco las energias en mantener la relacion fuerte. En realidad los celos no existen, lo que existe es un miedo a perder la pareja y eso se quita a traves de la confianza en su pareja y en ustedes mismos.

Lo que quiero decir es que si hay un balance en su relación como puede existir los celos?
 
Yo fui celoso, por eso entiendo a los celosos, tambien estuve un tiempo que no me importaba nada (el otro extremo). Luego conoci el balance (un promedio de celoso), y ya luego comprendi el punto, o sea el asunto radica en que los celos nacen no solo de la inseguridad sino que es un mecanismo de defensa para mantener a las parejas, asi que en lugar de estar celoso me enfoco las energias en mantener la relacion fuerte. En realidad los celos no existen, lo que existe es un miedo a perder la pareja y eso se quita a traves de la confianza en su pareja y en ustedes mismos.

Lo que quiero decir es que si hay un balance en su relación como puede existir los celos?

Un amigo decia que él no era celoso por el simple hecho de que andaban con él.
O sea, se la creía... es como ud dice, seguridad!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie