PUBLICIDAD
Wilas

Que tan celosos(as) podemos ser??

Ahora resulta que la gran mayoria del foro no son celosos...



Yo si me considero una celosa esquizofrénica, cuando me dan motivos...

Si no existen motivos suelo ser muy pasiva..

mmm aja si como no jajajajajajaj



yo soy celoso solo lo justo y necesario para no cansar
 
mae yo soy medio raro pa eso por ejemplo, la chica va conmigo al super y se pone a hablar con un conocido de ella pos yo jalo a seguir comprando (si no noto maldad en la vara yo tranqui relax) pero cuando hay algo raro que uno nota una mirada o alguna seña... pos me caliento y hecho unas miradas d a este mae le arranco la cabeza de un mordisco y la escupo en el basurero
un día salí con una chica, ella sabia que me gustaba y estábamos saliendo a ver que pasaba, cuando íbamos por la acera de un negocio salió un mae y la saludo de fuerte abraso en el momento a mi no me importo PERO el compa se la llevó para una mesa y se sentaron a hablar y yo quedé como estúpido en media acera esperando, no jale de inmediato xq andabamos en mi carro pero cuando llegó el mae (3 o 4 minutos después) lo volvi a ver con esa mirada de te voy a arrancar la cabeza y nunca más volvi a salir con ella
lo que no me cuadro fue que me dejara en media acera no fue celos del mae
 
Bueno yo cuando e tenido a alguien en general no soy celoso, pero cuando hay algun mae de esos mosotes que tratan de ganarle el mandado a uno me vuelvo muy territorial, pero me vuelvo celoso cuando veo que la guila esta muy jijiji con alguien eso si me molesta xque uno sabe distinguir una conversacion normal de una muy melosa, ahi es mejor alzar la guardia:emot177::emot171::emot194:
 
A ver... creo que los celos normales, nada enfermizo ni de hacer drama ni armar pleito...

Los únicos celos que he tenido rajados y enfermizos son los celos de madre, cuando mi suegra me cuidaba a la chiquita todo el día y llegaba yo toda cansada en la noche y la bebé lloraba por que quería estar con la muy pe... digo, con ella.

Ahí sí me convertía en SheHulk y la agarraba con mi marido.

Pero con mis parejas no, solo los normales cuando uno ve algo me dio raro pero nada más. Nunca me ha gustado andar vigilando qué está haciendo el mae, a quien le habla, a quien tiene en el facebook, qué hizo qué no hizo, si salió y adonde fue... nada que ver.
 
mmm aja si como no jajajajajajaj



yo soy celoso solo lo justo y necesario para no cansar



Bueno ya que abrio la bocota, ..

Si fui celosa fue porque bastantes chanchadas sospechaba, si usted no hubiera sido tan zaguate viejo no tendria el porque decir lo que dijo.



Seguro la definicion de pasiva que tiene Thais es zapatazo en la jeta....

vieras que si lonely, me dan unas ganas de tomarle la palabra.






:ujuju: :ujuju: :ujuju: Vale que pasivo....

:humo:
 
ohsnap.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno ya que abrio la bocota, ..

Si fui celosa fue porque bastantes chanchadas sospechaba, si usted no hubiera sido tan zaguate viejo no tendria el porque decir lo que dijo.

ahora fui yo no le digo, de donde zaguate yo nada k ver, vea k ud es celosa k hasta con mi hermana me celaba
 
Siguiendo con el tema...

Como decían por ahí, despertar algo de celos de vez en cuando también puede ser halagador. De lo contrario parecería como que uno le vale a la otra persona.
 
Un día, mas de 100 mensajes y toda la pinta de troll :0
 
Eso de la historia que cuenta no son celos, eso es enfermedad!
Yo creo que los casos mas ridiculos se ven en los hombres aunque hay casos extremos en mujeres también...

Los celos son algo natural (moderados) que todos llegan a sentir y a veces son necesarios para que la pareja vea que es importante, pero al llegar a esos extremos para lo único que sirven es para destruir.

Si yo conozco ah alguien y me gusta, y veo la posibilidad de algo, lo primero que estudio es que tan celosa es la persona, si veo sintomas de que es obseciva con los celos, mejor me voy. No hay nada mas feo que estén desconfiando de uno por nada, yo no entiendo como hay personas que viven con alguien así, no es sano para nada.
 
existe una diferencia entre celos y celopatia...
celosos somos todos, uno desde chikitillo aprende a ser celoso o celosa... con la mama, con el papa, con los abuelos, xke uno por naturaleza es egoista y no kiere compartir a sus seres keridos..
peeeeeeero celopatas hay muy pocos... ahi son las viejas locas o los maes locos ke llaman 20 veces en un minuto, o ke tratan de controlar la vida de uno 24/7

en mi caso si soy un pokito celosa, creo ke todavia no llego a celopata...
 
Yo soy 0 celoso. Más bien me divierto mucho cuando algún mae llega a echarle el cuento con la mujer que ande, siempre les digo que es mi hermana jaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie