PUBLICIDAD
Wilas

Que Sucede Si un Ateo conoce a Dios??

ahi esta mi púnto de vista si usted lo ve el francotirador en la foto es porque tiene fe en que lo que esta viendo es verdad! usted tiene posibilidades de creer en Dios! el 99.99% de los ateos no veran el francotirador porque su vista y su mente se han especializado en creer en cosas que no son verdad!!

tiene usted razon en todas las iglesias le roban la plata a la gente con eso estoy de acuerdo con usted! yo soy de las personas que piensan que el diezmo es un robo!

una vez mas le digo en la iglesia catolica nadie es pedofilo nadie ! le digo que los padres tienden a ser violadores de mujeres antes de ser pedofilos ese cuento lo inventaron la gente atea para dañar la imagen de la iglesia!

son violadores de muchachas de 15 en adelante eso es la caracteristica de todo hombre asi somos pero pedofilos es una palabra que inventaron los ateos para hacer creer que la iglesia catolica es mala!

le digo que los padres le gusta coger putas ! lo demas es mentira no existen pedofilos en la iglesia catolica solo putos padres que cogen putas ja ja

entonces vea amigo sus ojos le permiten ver la verdad sus ojos le permiten ver al francotirador entonces esta a un paso para ver a Dios!

talves le puedo decir algo si yo fundara una iglesia de Dios seria completamente gratis ! no se cobraria ni un cinco a nadie! entonces esa iglesia seria la verdadera iglesia de Dios y usted podria entrar amigo !

no soy pastor solo soy un creyente que comparte su testimonio con todas las personas del foro y del mundo!

Mae es que lo del francotirador no tiene nada que ver si uno cree o no en Dios, ahi cualquiera va a ver un francotirador sea ateo o no, porque ahi hay alguien y listo, y no porque lo vea quiere decir que apruebe que existe Dios, decir eso es muy tonto.

Mae si hay padres pedofilos al igual que pastores y cualquier dirigente de ese tipo, pero en la catolica se da mas que se les vuelque la rosca xq solo pasan entre maes, si us no lo quiere aceptar son otros 100 pesos, eso lo dijo xq he leido investigaciones reales no xq quiera señalar, si fuera x eso seria muy tonto. Y si le doy la razon que muchos se mandan putas e incluso a las mismas monjas
 
Mae es que lo del francotirador no tiene nada que ver si uno cree o no en Dios, ahi cualquiera va a ver un francotirador sea ateo o no, porque ahi hay alguien y listo, y no porque lo vea quiere decir que apruebe que existe Dios, decir eso es muy tonto.

Mae si hay padres pedofilos al igual que pastores y cualquier dirigente de ese tipo, pero en la catolica se da mas que se les vuelque la rosca xq solo pasan entre maes, si us no lo quiere aceptar son otros 100 pesos, eso lo dijo xq he leido investigaciones reales no xq quiera señalar, si fuera x eso seria muy tonto. Y si le doy la razon que muchos se mandan putas e incluso a las mismas monjas

usted primero tiene que creer en el franco ! despues debe cambiar su manera de ver para que su mente pueda asimilar la idea de una persona escondida! le digo que si usted ve mas alla de los evidente entonces puede creer en Dios pero usted no lo ve entonces esta mas cerca de no creer en Dios!

digame cuales son? y digame cual son las pruebas que demuestran que son pedofilos? usted encontrara que es mentira!

pedofilos sea tonto! le digo putas a las monjas usted penso que le decia putas a las putas ja ja ja no las putas mas perras son las mismas monjas que estan con el padre!

pero le sigo insistiendo no hay pedofilos en la iglesia catolica y si usted insiste en que si hay entonces aporte pruebas reales!

es como decir que hay carnivoros entre los vegetarianos ja ja
 
no se amigos sigo creyendo que la vida es una monotonia de movimientos e idieas repetidos para mantenerlos ocupados con algo!

quisiera despertad de este letargo! quiero sentirme libre! eh este foro he expuesto muchas ideas muchos hipotesis diferentes y al parecer todas llegan a la misma conclusion!

es un hecho comprobado que cada ser en este tierra cumple una serie de ejercicios repetidos dia tras dia hacenmos lo msimo dia tras dia nuestro rutina es la misma!

todo empieza a las 5 de la mañana dando gracias al todopoderoso por la vida y el paz despues nos bañamos desayunamos gallo pinto con huevo frito pan natilla cereal jugo de naranja cafe huevos picados o el tradicinal agua dulce!

vemos las noticias vamos a la escuela colegio universidad o trabajo ! almorzamos al medio dia en la tarde tomamos cafe con pan en la noche cenamos es un rutina dia tras dia dia tras dia!

es una rutina que al parecer no cambia al pasar el tiempo! pero algo hay en el ambiente que te intriga y te invita a preguntarte si lo que estas haciendo es bueno mediocre o malo!

hay una voz dentro de ti que te dice que eres un robot y que puedes pasar toda tu vida haciendo lo que los demas hacen! debemos cambiar nuestro destino para que nuestro legado sea otro por el bien de la humanidad y de nostros mismos!

hay veces que no sabemos si estamos soñando o estamos despiertos! hay veces que pensamos que estamos despiertos pero en realidad estamos soñando y en el mismo sueño no podemos hacer la diferencia!

a veces es extraño el comportamiento humano pasamos de una monotonia progresiva a una histeria colectiva o a una motivacion grupal!

y cuando estoy al frente de la computadora me siento en una carcel siento que los ateos quieren que escriba algo para seguir en su búsqueda incansable de la verdad! es un circulo vicioso que no tiene fin!

el mismo foro es un sistema de control que hace que nuestro cerebro formule mensajes y mensaje y mensajes sin fin!

este foro es un trampa de ateos y creyentes para mantenernos ocupados en una discusion sin sentido

pero les dire un secreto tarde o temprano este sistema va a colapsar ! si amigos este sistema va a colapsar debido a la saturacion del constante trajin de estos comentarios sin fin

el mundo como lo conocemos puede colapsar en cualquier momento! algo va a fallar! yo se que ustdes pensaran que estoy loco pero que pasaria sino lo estoy!

que pasaria si un dia nos levantamos y el dia no amanece y la luz se vuelve oscuridad

lo bueno de todo esto es que cuando el mundo se vaya a la miercoles entonces diran que el tecnico tenia razon pero puede ser que sea tarde!
 
Fundamento de la existencia de Dios

Saque el tiempo para ver los videos y algunos msn coherentes de personas que estan a favor o en contra de la existencia de Dios, , me parece bien interesante que al final de cualquier discusion de este tema en particular se llega al punto de inicio de la creacion o no del universo por un Dios supremo, primero dijo que soy ingeniero de profesion , la ciencia , la matematica, fisica son parte de vida y trabajo y no por ello voy a creer ciegamente unicamente lo que mis ojos ven.
Existe el concepto de lo tangible y lo intangible le hago una pregunta a loa agnosticos o ateos ustedes alguna vez han visto con sus ojos un hoyo negro o algun humano lo ha hecho? se sabe de su existencia por el espectro de la luz en el universo pero nunca se ha visto directamente, igual en la fisica teorica existen grandes ejemplos como la famosa teoria de la relatividad de hace mas de un siglo pero solo hace poco se pudo comprobar tangiblemente Una pareja de estrellas prueba la teoría de la relatividad de Einstein - Tecnología - CNNMexico.com
En termodinamica exite el precepto que la materia no se crea ni se destruye solo se transforma, es anunciado que hoy conocemos pero que no podemos dar por un hecho ya que la misma ciencia ira evolucionando y cada vez se acerca mas al principio del concepto de como inician las "cosas" ver el boson de higgs y cuando el hombre se dara cuenta de que existe un ser intangible creador de ese primer suspiro de vida que derivan todo lo demas y qeu evoluciona y puede ser modificado por el hombre.
 
Existe el concepto de lo tangible y lo intangible le hago una pregunta a loa agnosticos o ateos ustedes alguna vez han visto con sus ojos un hoyo negro o algun humano lo ha hecho? se sabe de su existencia por el espectro de la luz en el universo pero nunca se ha visto directamente, igual en la fisica teorica existen grandes ejemplos como la famosa teoria de la relatividad de hace mas de un siglo pero solo hace poco se pudo comprobar tangiblemente Una pareja de estrellas prueba la teoría de la relatividad de Einstein - Tecnología - CNNMexico.com

Se sabe de la existencia de hoyos negros por los efectos directos de ellos en sus alrededores. Cuando la existencia de estos fue propuesta, se desarrollaron predicciones sobre el comportamiento y efectos de tales, los cuales llegaron a ser comprobados. Y es por eso que tenemos certeza de la existencia de los hoyos negros. Es lo mismo con el aire. ¿Usted alguna vez ha visto con sus ojos el aire? No, pero sus efectos directos en el medio ambiente son más que evidentes.

Por cierto, la Teoría de la Relatividad es el marco teórico al que más pruebas ha sido sometido a través del tiempo. Esta teoría está más que comprobada desde hace años, no es que se haya probado que Einstein tenía la razón hasta hace poco. La primera prueba de la Teoría se dio en 1919, cuatro años después de haber sido propuesta, gracias a una expedición liderada por Sir Arthur Eddington donde probaron que el espacio se curva gracias a la gravedad (un enlace en inglés: Einstein’s General Theory ************SPAM/BANNEAR************ Relativity: Celebrating The 20th Century's Most Important Experiment -- ScienceDaily).

En termodinamica exite el precepto que la materia no se crea ni se destruye solo se transforma, es anunciado que hoy conocemos pero que no podemos dar por un hecho ya que la misma ciencia ira evolucionando y cada vez se acerca mas al principio del concepto de como inician las "cosas" ver el boson de higgs y cuando el hombre se dara cuenta de que existe un ser intangible creador de ese primer suspiro de vida que derivan todo lo demas y qeu evoluciona y puede ser modificado por el hombre.

Postular que el "hombre se dará cuenta de que existe un ser intangible creador..." no tiene ningún peso en absoluto. Apoyarnos en que en un futuro pasará esto o aquello no prueba nada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se sabe de la existencia de hoyos negros por los efectos directos de ellos en sus alrededores. Cuando la existencia de estos fue propuesta, se desarrollaron predicciones sobre el comportamiento y efectos de tales, los cuales llegaron a ser comprobados. Y es por eso que tenemos certeza de la existencia de los hoyos negros. Es lo mismo con el aire. ¿Usted alguna vez ha visto con sus ojos el aire? No, pero sus efectos directos en el medio ambiente son más que evidentes.

Por cierto, la Teoría de la Relatividad es el marco teórico al que más pruebas ha sido sometido a través del tiempo. Esta teoría está más que comprobada desde hace años, no es que se haya probado que Einstein tenía la razón hasta hace poco. La primera prueba de la Teoría se dio en 1919, cuatro años después de haber sido propuesta, gracias a una expedición liderada por Sir Arthur Eddington donde probaron que el espacio se curva gracias a la gravedad (un enlace en inglés: Einstein’s General Theory ************SPAM/BANNEAR************ Relativity: Celebrating The 20th Century's Most Important Experiment -- ScienceDaily).



Postular que el "hombre se dará cuenta de que existe un ser intangible creador..." no tiene ningún peso en absoluto. Apoyarnos en que en un futuro pasará esto o aquello no prueba nada.

La tendencia del hombre es pensar unicamente es su corto lapso de tiempo en la historia humana te invito a que hagas el simple ejercicio de retroceder en el tiempo 100 años y te custiones los avances en la ciencia que tenemos hoy y como hace 100 años eran irrefutables leyes que hoy son absurdas, el no creer en el futuro es no creer en la evolucion misma, la ciecia y auna mas la tecnologia le permitiran al hombre acercarse mas a Dios es mi forma de opinar y respeto la tuya saludos
 
La tendencia del hombre es pensar unicamente es su corto lapso de tiempo en la historia humana te invito a que hagas el simple ejercicio de retroceder en el tiempo 100 años y te custiones los avances en la ciencia que tenemos hoy y como hace 100 años eran irrefutables leyes que hoy son absurdas, el no creer en el futuro es no creer en la evolucion misma, la ciecia y auna mas la tecnologia le permitiran al hombre acercarse mas a Dios es mi forma de opinar y respeto la tuya saludos

El hecho de que la ciencia avance no significa que lo que hoy sea válido mañana no lo sea; eso es caer en un non sequitur.

Lo otro es caer en la falsa idea de que porque la ciencia avanza en quién sabe cuánto tiempo nos daremos cuenta de que "existe un ser creador". Ese tipo de afirmaciones carecen totalmente de bases, no prueban nada. Podrá ser su forma de pensar, y se le respeta, pero eso no significa que sea cierta.

Por cierto, en la ciencia las leyes nunca se consideran "irrefutables".

Saludos.
 
que barbaridad que interés tiene usted en ese tema que hasta lo agarra y lo escribe en este tema ja ja

Usted es pura hablada. ¿No qué iba a hacer todo lo posible para que los ateos nos convirtamos? ¡Esta es su oportunidad! Si no lo hace, es porque es un hablador de mierda. Pruebe que tiene la razón.
 
Usted es pura hablada. ¿No qué iba a hacer todo lo posible para que los ateos nos convirtamos? ¡Esta es su oportunidad! Si no lo hace, es porque es un hablador de mierda. Pruebe que tiene la razón.

ya le dije el ateo tiene que encontrar su propio destino! yo no puedo tener fe por usted! usted tiene que buscar su propia salvacion!

yo tengo la razon pero no se lo tengo que probarle nada a nadie! la persona con fe es como el caminante que hace camino al andar!

camine y veremos si como ronca duerme!

tenga fe y yo le demuestro todo lo que quiera
 
Última edición:
ya le dije el ateo tiene que encontrar su propio destino! yo no puedo tener fe por usted! usted tiene que buscar su propia salvacion!

yo tengo la razon pero no se lo tengo que probarle nada a nadie! la persona con fe es como el caminante que hace camino al andar!

camine y veremos si como ronca duerme!

tenga fe y yo le demuestro todo lo que quiera

Usted es sólo pedo y nada de caca. Mamilas, lo reté y le huye a la vara. Sos un pendejazo.
 
Usted es sólo pedo y nada de caca. Mamilas, lo reté y le huye a la vara. Sos un pendejazo.

no use mis frases! quien le esta huyendo? si fui yo quien le hizo el reto?? mas bien usted le huye a la vara! hagase hombre y acepte el reto! sea hombre!

yo saque ese reto! ahora usted me va a decir que fue el primero que lo dijo?? no señor!
 
no use mis frases! quien le esta huyendo? si fui yo quien le hizo el reto?? mas bien usted le huye a la vara! hagase hombre y acepte el reto! sea hombre!

yo saque ese reto! ahora usted me va a decir que fue el primero que lo dijo?? no señor!

¡Pendejazo! Usted de hombre no tiene nada.

Usted al otro forero le recomendó la vara. Y en cambio lo reté, pero como buen mamilas usted le huyó a la vara desde el principio.

Pura tusa.
 
¡Pendejazo! Usted de hombre no tiene nada.

Usted al otro forero le recomendó la vara. Y en cambio lo reté, pero como buen mamilas usted le huyó a la vara desde el principio.

Pura tusa.

usted no puede lanzar el reto ! porque no fue la persona que lo dijo de primero! ja ja que varas con usted mae! ademas usted mismo lo dijo! yo estaba hablando con otra personas y usted metio la cuchara! porque es tan metido??

ya le dije si quiere hace la prueba ! lo hace usted mismo y no siga jodiendo!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie