PUBLICIDAD
Wilas

Que Sucede Si un Ateo conoce a Dios??

he vuelto hermano y sino le guste se puede ir! prefiero mil veces escribirle a un cristiano de mi fe en Dios que seguir en este manicomio dominado por ateos enfermos mediocres y que no ven nada!

¿En serio prefiere eso? ¿Entonces por qué no se larga? Usted sólo contradicciones. Hágase un favor y se larga de aquí.
 
pero manudo usted y yo somos hermanos! creemos en un mismo equipo entonces si creemos en un mismo equipo debemos de creer en un mismo Dios!

por Dios eres mi hermano tu debes de apoyarme y quererme acaso era cain y yo abel??

Acaso usted se droga o algo cuando viene a escribir? sale con cada animalada.....
 
pero manudo usted y yo somos hermanos! creemos en un mismo equipo entonces si creemos en un mismo equipo debemos de creer en un mismo Dios!

por Dios eres mi hermano tu debes de apoyarme y quererme acaso era cain y yo abel??

al chile q este mae....solo burradas pone...
que pena...
me tome como media hora para responderle y a mi no me dijo ni mierda....
es q este mae se mata solo...estudie un pokito mae...vuelva a leer sus respuestas antes de publicarlas...y no venga a hacer el ridiculo...
salu2
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
solo quiero preguntarle a los ateos que es lo que ven aqui?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

si no ven nada es su mente no los deja ver la verdad que esta ante sus ojos!

si ven a un francotirador pero no lo admiten es porque hacen lo mismo con Dios! si ven el francotirador y lo admiten es que creen en Dios

Dios esta aqui con nosotros amigos pero esta demasiado camuflageado amigos por eso es que es tan dificil que los ateos lo vean! por eso el ser humano invento sentimentos como la fe para creer en algo que no se puede ver a simple vista pero que esta aqui entre nosotros en la computadora en el teclado en el monitor en todo lado esta Dios

les dije un millon de veces que esto se reduce en creer y no creer

o pienso que Dios usa a las personas para un proposito y nada dia que pasa le rezo a Dios y le digo que me gobierne y que haga de mi lo que el quiera! quiero hacer algo que valga la pena y que al final de los tiempos haya podido aportar un granito de arena para ayudar a una sola persona a ver lo que yo veo y siento

yo siento la presencia de Dios dentro de mi corazon! yo se que para muchos esto que escribo son tonterias y mentiras pero para la persona que tiene fe es un una fuente de vida!

yo escribo pero talves el que controla mis dedos en el teclado sea Dios!

Dios me puede utilizar donde cuando y a la hora que el quiera! el hecho de que sea un simple mortal como cualquiera me hace mas interesante para sus ojos de ateos!

no se le puede enseñar a un ateo a que tenga fe! la fe no se crea ni se destruye solo se pasa de un corazon a otro! los ateos deben encontrar el camino de su fe

algun dia los ateos encontraran el camino a la fe y cuando lo hagan yo sere el primero en agradecer a Dios
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
solo quiero preguntarle a los ateos que es lo que ven aqui?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

si no ven nada es su mente no los deja ver la verdad que esta ante sus ojos!

si ven a un francotirador pero no lo admiten es porque hacen lo mismo con Dios! si ven el francotirador y lo admiten es que creen en Dios

Dios esta aqui con nosotros amigos pero esta demasiado camuflageado amigos por eso es que es tan dificil que los ateos lo vean! por eso el ser humano invento sentimentos como la fe para creer en algo que no se puede ver a simple vista pero que esta aqui entre nosotros en la computadora en el teclado en el monitor en todo lado esta Dios

les dije un millon de veces que esto se reduce en creer y no creer

o pienso que Dios usa a las personas para un proposito y nada dia que pasa le rezo a Dios y le digo que me gobierne y que haga de mi lo que el quiera! quiero hacer algo que valga la pena y que al final de los tiempos haya podido aportar un granito de arena para ayudar a una sola persona a ver lo que yo veo y siento

yo siento la presencia de Dios dentro de mi corazon! yo se que para muchos esto que escribo son tonterias y mentiras pero para la persona que tiene fe es un una fuente de vida!

yo escribo pero talves el que controla mis dedos en el teclado sea Dios!

Dios me puede utilizar donde cuando y a la hora que el quiera! el hecho de que sea un simple mortal como cualquiera me hace mas interesante para sus ojos de ateos!

no se le puede enseñar a un ateo a que tenga fe! la fe no se crea ni se destruye solo se pasa de un corazon a otro! los ateos deben encontrar el camino de su fe

algun dia los ateos encontraran el camino a la fe y cuando lo hagan yo sere el primero en agradecer a Dios
no creo. muchos moriran siendo ateos. Como christopher hitchens y ni usted, ni dios, nadie podrán evitarlo.
 
solo quiero preguntarle a los ateos que es lo que ven aqui?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

si no ven nada es su mente no los deja ver la verdad que esta ante sus ojos!

si ven a un francotirador pero no lo admiten es porque hacen lo mismo con Dios! si ven el francotirador y lo admiten es que creen en Dios

Dios esta aqui con nosotros amigos pero esta demasiado camuflageado amigos por eso es que es tan dificil que los ateos lo vean! por eso el ser humano invento sentimentos como la fe para creer en algo que no se puede ver a simple vista pero que esta aqui entre nosotros en la computadora en el teclado en el monitor en todo lado esta Dios

les dije un millon de veces que esto se reduce en creer y no creer

o pienso que Dios usa a las personas para un proposito y nada dia que pasa le rezo a Dios y le digo que me gobierne y que haga de mi lo que el quiera! quiero hacer algo que valga la pena y que al final de los tiempos haya podido aportar un granito de arena para ayudar a una sola persona a ver lo que yo veo y siento

yo siento la presencia de Dios dentro de mi corazon! yo se que para muchos esto que escribo son tonterias y mentiras pero para la persona que tiene fe es un una fuente de vida!

yo escribo pero talves el que controla mis dedos en el teclado sea Dios!

Dios me puede utilizar donde cuando y a la hora que el quiera! el hecho de que sea un simple mortal como cualquiera me hace mas interesante para sus ojos de ateos!

no se le puede enseñar a un ateo a que tenga fe! la fe no se crea ni se destruye solo se pasa de un corazon a otro! los ateos deben encontrar el camino de su fe

algun dia los ateos encontraran el camino a la fe y cuando lo hagan yo sere el primero en agradecer a Dios

¡BUAJAJAJA! ¡Qué habladas de mierda!

:-o
 
Viejo para empezar, NINGUN ateo de verdad anda buscando la salvación en presencia de Dios! Suena tonto…es como ver a un vegetariano comer carne en el Novillo Alegre…

Que pasaría dentro de 100 años cuando la ciencia al fin revele que Dios existe?
R/ Ni dentro de 100 ni dentro de 200 eso va a suceder…si no han podido hasta ahora, no creo q en 100 años puedan mae…para el que quiera creer en Dios las pruebas existen, para el q NO cree en Dios también existen sus propias pruebas, quien tiene la razón? Ni ud ni yo…y un ateo al cual respeto mucho me dijo una vez, no trate de convencer a nadie mae, viva su vida, crea en lo q quiera y sea feliz…trate de convencerse a ud mismo!

Por fin la agrupación atea del mundo dejara de existir y al fin lograremos la paz en el mundo?
R/ Esta pregunta me despierta tantos sentimientos…cólera…risa…yo como ateo podría también podría decir: por fin las agrupaciones católicas/cristianas/religiosas dejaran de existir y lograremos la paz? Y me atrevo a decir q tengo más razón yo que ud. Mi estimado hasta donde yo sé, las peores matanzas, guerras, enfrentamientos y demás NO han sido por agrupaciones ateas como ud dice sino por organizaciones religiosas, por fanáticos religiosos, por la religión católica, por la biblia, por Jesús, por territorios sagrados…en Oriente no se matan unos a otros por creer q son el pueblo escogido de dios?
Ud realmente piensa que la paz mundial se va a lograr cuando desaparezcan los ateos? Ya hablando en serio????

Lo más curioso es que los ateos saben la verdad ven la verdad sienten la verdad y cuando mueran saben que confirmaran la verdad pero aun así quieren creer en su mentira de cuento de hadas.
R/ Sabemos la verdad? Cual verdad? Su verdad? Que le hace creer que solamente ud tiene y sabe la verdad? No le parece egoísta? Ya por ahí vamos mal…
Sienten la verdad? Qué clase de súper poder tiene ud mae para saber lo que realmente una persona siente? Es que ni la mama de uno sabe eso…jajaja
Cuando muera confirmare la verdad pero aun así quiero creer en mi cuento de hadas?
Bueno, cuando yo muera se acabó todo…no hay más allá…no se q más quiere ud que confirmemos los ateos? Que Jesús nos va a resucitar, q vamos todos pal cielo a tertuliar con San Pedro?
Dígame una cosa: que suena más a cuento de hadas? Saber q me muero y no hay nada más…se acabó todo…o las creencias en la resurrección, la vida eterna, vida en el cielo, destrucción de la maldad, vivir en un paraíso terrenal? No hay ley ni ciencia en este mundo que pueda demostrar eso…si, esas leyes y Ciencias en las q ud confía para q le demuestren la existencia de dios en unos 100 años.

La verdad es que Dios existe! si no existiera Dios el ser humano viviría en una desgracia desde todos los puntos de vista posibles.
R/ bueno que dicha q su Dios existe y el mundo en el que vivimos es una maravilla entonces. No tenemos guerras, ni hambre, ni gente malparida, ni corruptos, ni contaminación, ni exterminio de las especies, tampoco estamos destruyendo el planeta, ni matándonos con drogas por ejemplo, no existen las enfermedades, el cáncer, los vicios….todo eso gracias a q Dios existe verdad?
Según su definición de las cosas y lo q mencionas arriba, el mundo es una belleza debido a que Dios existe…que interesante…por eso el mundo NO es una mierda…ve vos…
Para mí, el mundo si es una desgracia, es una mierda…tiene muchos fallos, pero bueno aquí nacimos mi her…ni hay pa donde agarrar…a echar pa' lante viejo!

Saludos!

al chile q este mae....solo burradas pone...
que pena...
me tome como media hora para responderle y a mi no me dijo ni mierda....
es q este mae se mata solo...estudie un pokito mae...vuelva a leer sus respuestas antes de publicarlas...y no venga a hacer el ridiculo...
salu2


idiay amigo no sabia que lo habia escrito para mi ja ja es que no tenia remitente ja ja

le voy a poner un ejemplo de la manera que yo lo veo para que usted lo entienda!

usted no es un vegetariano no amigo usted come carne humana asi lo veo yo! usted come personas en lugar de ayudarlas ! usted sabe que el comer humanos es malo pero es tanta la costumbre que tiene que no puede parar y ante los ojos de la justicia y de la humanidad usted esta haciendo algo malo ! pero lo sigue asiendo porque es testarudo sigue sus instintos primitivos de cavernicola asi es un ateo un ser humano primitivo que sigue sus instintos mas basicos y hace cosas malas y sabe que lo hace pero lo sigue haciendo para contradecir y llevar la contraria en esta sociedad que no practica el canibalismo

asi es el ateismo es un canibalismo que se practica en la sociedad

para seguir responder a sus preguntas quiero decirle que es exactamente lo que yo le digo a usted si los ateos no han podido comprobar que Dios no existe dentro de 100 años tampoco lo podran hacer!

yo no necesito comprabar que Dios existe porque el existen dentro de mi , lo veo todos los dias ! le rezo y le pido por mi familia por mis hermano ateos y por toda la humanidad yo no necesito saber si existe Dios porque lo siento a cada segundo!

usted necesita saber que existio su madre porque es la unica manera para venir a este mundo? pongase a pensar! toda persona en este mundo tiene una madre que lo trajo al mundo todavia la ciencia no ha podido imitar todos los procesos de creacion que ocurren en el vientre de una madre!

en otras palabras no se puede hacer un ser humano sin la intervencion de un sistema reproductor ! se puede hacer una incubacion in vitro juntar un ovulo y un espermatozoide para que se fecundan pero despues de ahi se ocupa la intervencion de un sistema reproductor que solo esta en el cuerpo de la mujer

es lo mismo con Dios toda persona en este mundo tiene alma , tiene mente tiene sentimientos tiene creencias tiene pensamientos que lo hacen unico! todo eso se lo dio Dios! nadie viene a este mundo sin la gracia de Dios.

vea amigo yo soy vidente y le voy a decir lo que va a pasar dentro de 100 años y dentro de 100 años se revelara que Dios existe! independientemente lo que diga la ciencia porque la ciencia fue creada por Dios para que el ser humano se entretenga pero independientemente de lo que se avance con la ciencia Dios se hara presente ante los hombres!

el peor genocidio ocurrio en la epoca de hitler esa persona era atea era el diablo en la tierra! usted habla de Jesus y jesus vino a este mundo a salvar a las personas y que las otras personas que no creyeran en el lo intentaran matar eso es otra cosa!

usted me va a decir que fue culpa de jesus que persiguieran a los cristianos fue culpa de las personas que veian en jesus una amenaza jesus no hizo nada para que lo mataran el queria salvar a la humanidad pero la humanidad en cierta manera le dio la espalda pero como le digo no es culpa de el es culpa de las personas que no creyeron en el

es exactamente lo que le digo porque usted vive en un cuento de hadas?

usted no conoce la verdad no sabe la verdad y solo cuando se muera conocera la verdad!

yo lo veo a usted como una persona loca que esta en el techo de un edificio de 100 pisos con cara de loco apunto de tirarse al vacio! es por eso que lo trato de salvar para que conozca a Dios!

usted piensa que esas mentiras de falacias son verdad? ES TAN FACIL QUE UNA PERSONA DIGA QUE SON PURAS FALACIAS LO QUE DICEN LOS CREYENTES PERO EL SECRETO DE UNA FALACIA ES QUE ES MENTIRA ES UN SISTEMA DE CONTROL MENTAL PARA QUE LOS ATEOS SE SIENTAN COMODOS

EL ATEO SINO TUVIERA SUS FALACIAS NO TENDRIA NADA EN QUE CREER!

LAS FALACIAS SON FRASES INVENTADAS PARA CREARON PARA HACERLE CREER AL ATEO QUE TIENE RAZON AL FINAL DE CUENTAS ES UN SISTEMA DE CONTROL PARA TENER EL ATEO FELIZ!

LA MENTE DEL ATEO DICE : EL CREYENTE VIVE EN UN MUNDO DE FALACIAS Y YO TENGO RAZON! JA JA QUE EQUIVOCADO ESTA!

LAS FALACIAS ES UN SISTEMA DE CONTROL PARA QUE LOS ATEOS PUEDAN TENER ESCUSAS PARA PENSAR QUE TIENE LA RAZON

LAS FALACIAS EN UNA MANERA DE MANIPULACION QUE ENGAÑA A LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE TIENEN LA RAZON PERO NO LA TIENEN!

LA FALACIA ES UNA FALACIA EN SI! FALACIA=ESCUSAS BARATAS PARA AUTO-PROCLAMARSE GANADOR DE UNA MENTIRA

VEA QUE CURIOSO PARA CADA TEORIA QUE EXPONGA UN CREYENTE EL ATEO TIENE UNA FALACIA QUE LO APADRINA EN SU MENTIRA! NO LE PARECE MUY CONVENIENTE !!

COMO TAMBIEN ES MUY CONVENIENTE ESE CUENTITO CHINO QUE DICEN TODOS LOS ATEOS ! DONDE DICEN QUE TODOS LOS PADRES DE LA IGLESIA CATOLICA SON PEDOFILOS

ESTA ES UNA MENTIRA MUY BIEN ELABORADA DE LOS ATEOS PARA HACER CREER A LA SOCIEDAD QUE LOS CATOLICOS SON DE LO MAS BAJO CUANDO EN REALIDAD NO ES ASI

ES MUY CLARO SUPONER QUE LOS ATEOS TOMARON UNA VIEJA LEYENDA POPULAR Y LA PONIERON EN BOCA DE TODOS ! ES MUY CLARO SUPONER QUE LA SOCIEDAD ODIA A LOS PEDOFILOS POR QUE SE TRATA DE NIÑOS !! PERO EN QUE CABEZA CABE DECIR QUE UN PADRE LE GUSTA MANOSEAR NIÑOS CUANDO EL PUNTO DEBIL DE CUALQUIER PADRE SIEMRE HA SIDO UNA JOVEN DAMISELA DE CORTA A MEDIANA EDAD!

PERO INVENTARON ESTE MITO IGUAL QUE INVENTARON EL MITO DE LAS FALACIAS PARA HACER PENSAR A LA SOCIEDAD QUE LOS CURAS ERAN COCHINOS Y DEPRAVADOS CUANDO EN REALIDAD NO LOS SON!

OHHHHH SI INVENTEMOS LAS FALACIAS Y ESO VA HACER QUE GANEMOS CUALQUIER DISCUSION! JA JA

INVENTARON EL MITO DE LAS FALACIAS PARA TENER ALGO QUE LES AYUDE A DARSE LA RAZON!

ES MUY DIFICIL QUE LOS ATEOS ME ENGAÑEN YO ENTIENDO SU MANERA DE PENSAR Y LA VERDAD ES QUE LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO!

Y ES MUY DIFICIL ENGAÑAR A LAS PERSONAS CUANDO UNO OBSERVA LA VERDAD EN LA CARA DE LAS PERSONAS!

AQUI HAY VARIOS CONCEPTOS QUE LOS ATEOS MANEJAN Y ESTAN EQUIVOCADOS! COMO ESO OTRO MITO DE QUE EL ATEO SIEMPRE TIENE LA RAZON Y QUE LA MINORIA TIENE LA RAZON ANTE LA MAYORIA Y ESE ES UN CONCEPTO MUY ESTUPIDO Y ARCAICO

LOS ATEOS ES UN PUEBLO EN DECADENCIA EN COMPARACION CON EL PUEBLO DE CREYENTES! YO LOS VEO COMO UN PUELOS DE CAVERNICOLAS DONDE SOLO TIENEN INCORPORADOS LOS INSTINTOS BASICOS DE UN SER HUMANO ! SON IRRACIONALES POR NATURALEZA!


Y AHORA QUE USTED HABLA DE LA IGLESIA CATOLICA Y DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR! ES MENTIRA QUE LAS MAYORES MATANZAS SEA CULPA DE JESUS PORQUE EL VINO A ESTE MUNDO PARA DARNOS LA PAZ Y PERDONARNOS NUESTROS PECADOS! PERO LOS ATEOS Y OTRAS AGRUPACIONES LO PERSIGUIERON PARA MATARLO PORQUE VEIAN EN EL UNA AMENAZA

PERO EL MAYOR GENOCIDIO EN CONTRA LA HUMANIDAD OCURRIÓ CUANDO EN LA EPOCA DE HITLER ESA PERSONA ERA ATEA Y SE LE METIA EL DIABLO Y LO PROMULGABA A LOS CUATRO VIENTOS!!

AMIGO MIS PALABRAS SON CIERTAS AMIGO!

PERDONE POR HABERLE RESPONDIDO TAN TARDE AMIGO PERO MIS OCUPACIONES LABORALES ME LO IMPIDIERON
 
no creo. muchos moriran siendo ateos. Como christopher hitchens y ni usted, ni dios, nadie podrán evitarlo.

es mas propongo esto! consideremos una nueva teoria pensemos por un momento que ni los ateos ni los creyentes tienen razon pensemos en una propuesta alternativa y ajena a la realidad que conocemos!

talves han puesto en nuestra mentes palabras como Dios y deidad para hacernos creer que todo esta bien pero al final es mentira!

que les parece si pensamos friamente el concepto de una gran engaño bajo un sistema de control !

alguien vio la pelicula matrix? creo que estamos metidos en la matrix y nadie se puede salir!

talves el hombre alfin invento la intelegencia artificial y las maquinas lograron el control

talves sea muy loco pero puede ser cierto!

pongase a pensar que pasaria si tengo razon!

esta teoria revolucionaria y loca puede ser una simple tontera o tener toda la razon del mundo!

y todo es debido a la gran capacidad del cerebro humano de adaptarse a los cambios que lo rodean!

a veces me pongo a pensar que los dias y las noches son un tipo de ciclo en donde hacemos lo mismo dia tras dia! noche tras noche!

a veces ustedes se despiertan en la mañana y sienten que no han descansado nada y que estan en un ciclo perpetuo de letargo!

o a veces sienten que han vivido una experiencia repetida que se repite dia tras dia!

pienselo bien ! talves me equivoque o talves no! pero en todo caso ningun ser humano puede probar que realmente que lo que digo es cierto o mentira!

pero lo que si puedo decirles es que soy un hombre muy detallista y me gusta fijarme en los detalles y con el paso del tiempo les dire si esta conspiracion de un mundo gobernado por maquinas que rigen la mente puede ser cierta o no!

talves al final si tengamos un Dios y ese Dios sea una maquina con inteligencia artificial que nos tiene prisioneros en nuestro propio cuerpo!

ya siento que estoy leyendo los comentarios de ustedes que diran que estoy loco! pero que pasaria si es verdad y solo el elegido puede liberar a la raza humana!

pienselo con esta teoria todo tiene una nueva perceptiva!
 
Este mae tecnico del pueblo si esta tostado! Jajaja
Mae primero lo del franco, es obvio que cualquier persona lo vea y no por eso quiere decir que afirme o niegue que Dios existe, seria como decir que veo xq Dios existe, veo porque tengo ojos que sirven y listo.
Otra cosa las iglesias solo sirven para engordar al pastor, por eso he pensado ponerme una iglesia a ver si me hago millonario a costa de un poco de idiotas como us
Por cierto fijo us es un pastor de esos locos que creen que señalando a todos se van a convertir al criatianismo, asi no funciona mi hermano, x gente señaladora como usted que se pone por encima de los demas es que gente como yo salio corriendo de las iglesias para no tener contacto con locos asi que solo quieren la plata
Una pregunta y RESPONDALA! Deme el nombre de 3 iglesias en CR que no pidan plata y le prometo ir
Lo ultimo la mayoria de sacertotes si tienden a ser pedofilos, al igual que las monjas que tambien tienen sexo x si va a creer que siempre son virgenes, solo las minorias en ambos casos si estan a la regla
 
Al menos en mi caso, este video explica bastante bien la reacción que tendría si me encontrara directamente con el dios de la biblia cristiana
..¿Qué tal si estoy equivocado? - YouTube

que tonteras dice este mae! este video ateo es el video mas tonto que he visto en mi vida! no dice que explique porque hace lo que hace!

solo da escuzas barata igual que un ateo!

pero por desgracia esta equivocado como todos los demas!
 
que tonteras dice este mae! este video ateo es el video mas tonto que he visto en mi vida! no dice que explique porque hace lo que hace!

solo da escuzas barata igual que un ateo!

pero por desgracia esta equivocado como todos los demas!

Por dicha usted está equivocado como siempre.
 
que tonteras dice este mae! este video ateo es el video mas tonto que he visto en mi vida! no dice que explique porque hace lo que hace!

solo da escuzas barata igual que un ateo!

pero por desgracia esta equivocado como todos los demas!

A mi me parece que esta mas equivocado usted que el.
Aun no me ha respondido la pregunta de mi post anterior al de cuando respondio al video. ESTOY ESPERANDO!!!
 
al chile q este mae....solo burradas pone...
que pena...
me tome como media hora para responderle y a mi no me dijo ni mierda....
es q este mae se mata solo...estudie un pokito mae...vuelva a leer sus respuestas antes de publicarlas...y no venga a hacer el ridiculo...
salu2

estas en lo cierto amigo yo soy muy loco! y como digo una cosa digo la otra!

pero estas equivocado si algo he dejado claro en estos foros es que yo veo todos los puntos de vista veo paginas y paginas de internet busco en wikipedia y no dejo nada al azar cada comentario tiene mi punto de vista amparado en informacion que he visto en la red!

yo se que ha usted le incomodan mi respuestas porque a mi tambien me incomodan las suyas!

pero le aseguro que estoy loco! si estoy loco por Dios y seguire mi camino hasta ver que pasa!

un ateo y un creyente nunca estaran de acuerdo
 
estas en lo cierto amigo yo soy muy loco! y como digo una cosa digo la otra!

pero estas equivocado si algo he dejado claro en estos foros es que yo veo todos los puntos de vista veo paginas y paginas de internet busco en wikipedia y no dejo nada al azar cada comentario tiene mi punto de vista amparado en informacion que he visto en la red!

yo se que ha usted le incomodan mi respuestas porque a mi tambien me incomodan las suyas!

pero le aseguro que estoy loco! si estoy loco por Dios y seguire mi camino hasta ver que pasa!

un ateo y un creyente nunca estaran de acuerdo

Aun no me responde lo de las iglesias!!!!!!
 
Este mae tecnico del pueblo si esta tostado! Jajaja
Mae primero lo del franco, es obvio que cualquier persona lo vea y no por eso quiere decir que afirme o niegue que Dios existe, seria como decir que veo xq Dios existe, veo porque tengo ojos que sirven y listo.
Otra cosa las iglesias solo sirven para engordar al pastor, por eso he pensado ponerme una iglesia a ver si me hago millonario a costa de un poco de idiotas como us
Por cierto fijo us es un pastor de esos locos que creen que señalando a todos se van a convertir al criatianismo, asi no funciona mi hermano, x gente señaladora como usted que se pone por encima de los demas es que gente como yo salio corriendo de las iglesias para no tener contacto con locos asi que solo quieren la plata
Una pregunta y RESPONDALA! Deme el nombre de 3 iglesias en CR que no pidan plata y le prometo ir
Lo ultimo la mayoria de sacertotes si tienden a ser pedofilos, al igual que las monjas que tambien tienen sexo x si va a creer que siempre son virgenes, solo las minorias en ambos casos si estan a la regla

ahi esta mi púnto de vista si usted lo ve el francotirador en la foto es porque tiene fe en que lo que esta viendo es verdad! usted tiene posibilidades de creer en Dios! el 99.99% de los ateos no veran el francotirador porque su vista y su mente se han especializado en creer en cosas que no son verdad!!

tiene usted razon en todas las iglesias le roban la plata a la gente con eso estoy de acuerdo con usted! yo soy de las personas que piensan que el diezmo es un robo!

una vez mas le digo en la iglesia catolica nadie es pedofilo nadie ! le digo que los padres tienden a ser violadores de mujeres antes de ser pedofilos ese cuento lo inventaron la gente atea para dañar la imagen de la iglesia!

son violadores de muchachas de 15 en adelante eso es la caracteristica de todo hombre asi somos pero pedofilos es una palabra que inventaron los ateos para hacer creer que la iglesia catolica es mala!

le digo que los padres le gusta coger putas ! lo demas es mentira no existen pedofilos en la iglesia catolica solo putos padres que cogen putas ja ja

entonces vea amigo sus ojos le permiten ver la verdad sus ojos le permiten ver al francotirador entonces esta a un paso para ver a Dios!

talves le puedo decir algo si yo fundara una iglesia de Dios seria completamente gratis ! no se cobraria ni un cinco a nadie! entonces esa iglesia seria la verdadera iglesia de Dios y usted podria entrar amigo !

no soy pastor solo soy un creyente que comparte su testimonio con todas las personas del foro y del mundo!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie